miércoles, 26 de marzo de 2014

Capítulo 8

Me desperté en el suelo, apoyada en la puerta con un terrible  dolor de cabeza y cuello. Me levanté, estiré y recordé que hacía dormida en el suelo... Decidí olvidarme de lo ocurrido y ocuparme de otra cosa. Necesitaba diez diseños y solo tenía siete bien terminados que me gustaran para el desfile. Decidí que tres quería terminar y me puse a ello. Cuando estaba a punto de terminar el primero de los tres diseños, me acordé de que era miércoles y que tendría que estar trabajando. Miré el móvil y tenía cuatro llamadas perdidas de mi jefa, así que decidí llamarla y decirle cualquier cosa...
Carol: ¿Hola?
Alex: Hola Carol, verás no he podido ir a trabajar porque estoy enferma y me encuentro fatal. Siento no...
Carol: Alex, relájate. Si estas mala no pasa nada, descansa y el lunes, cuando estés mejor vuelve. 
Alex: Muchísimas gracias, y siento no haberte avisado antes, es que estaba dormida. Y para el viernes seguro que estaré mejor.
Carol: Tranquila Alex de verdad. Recupérate del todo y ya incorporas el lunes al trabajo.
Alex: Gracias Carol, hasta el lunes.
Carol: Adios y acuérdate de terminar los diseños para el lunes por favor.
Alex: En cuanto me encuentre un poco mejor los termino me pongo y los termino, adiós.
Me sentía mal al engañar a Carol, pero no me veía con fuerzas para nada. Miré mi móvil y se me venía una persona a la cabeza... Zayn. Lo llamaría. No me comento que tuviera nada, así que no le molestaría...
Zayn: ¿Hola?
Alex: ¿Zayn? Soy Alex, ¿te molesto?
Zayn: ¿Alex? No tranquila, no estaba haciendo nada importante.
Alex: ¿De verdad? Porque puede llamar en otro momento.-me estaba echando un poco para atrás.
Zayn: Tranquila tonta, no estoy haciendo nada. ¿Qué tal el encuentro?
Alex: De eso mismo quería hablarte. ¿Podríamos quedar? Necesito hablar con alguien.
Zayn: Dama quince minutos y estoy ahí.
Alex: Gracias.
Zayn: No las des pequeña.
Podría desahogarme con Zayn, por fin podría soltar todo lo que he estado guardando este tiempo. Pasaron quince minutos, quince minutos exactos cuando llamaron a la puerta...
Alex: Hola, y gracias por venir.-dije saludándolo con un abrazo y un beso en la mejilla.
Zayn: Hola preciosa, y de gracias nada. Ahora cuéntame que ha pasado.-deja su chaqueta en el perchero y nos sentamos en el sofá.
Alex: Ayer, como ya sabes, quedé con las chicas para hablar. Cuando llegué ya estaban las dos allí, sentadas en nuestra mesa, pero no se parecía en nada a las otras veces que hemos estado allí juntas. Estaban cambiadas.
Zayn: Pero, ¿físicamente?
Alex: No, no se como explicarte. Parecían las mismas, pero al acercarme, -empecé a recordar y las lágrimas ya me amenazaban con salir- pude ver como Angy, bueno, o Angela, como quiere que la llamemos, parece mucho mas mayor, más amargada.  Y Amy... Amy ya no era ella. No tenía ese brillo característica en sus ojos, ni esa sonrisa tan suya. No eran ellas. Y lo que más me sorprendió `fue escucharlas decirme el por qué no volverían a ser las de antes.
Zayn: ¿Tan grave es?
Alex: Angy dice que no tiene tiempo, que tiene que encargarse de las empresas familiares y no puede. Y Amy, Amy dice que no se quiere acercar a nosotras porque no quiere hacernos daño.-ya no puede aguantar más las lágrimas y estas salieron sin mi permiso.
Zayn: No lo entiendo...miró al techo.
Alex: Pues ya somos dos.-me miró y vio las lágrimas que caían como una cascada por mis mejillas.
Zayn: Shh, no llores pequeña -me abrazó, no sabía cuanto necesitaba ese abrazo hasta que Zayn me lo dio-. Ya verás, todo se solucionará.
Alex: ¿ Y sabes qué es lo peor? 
Zayn: ¿Qué?- me mira con sus hermosos ojos.
Alex: Que la culpa es mía. Porque cuando tuvimos la maldita charla les dije que hicieran lo que quisieran, que yo no sería como sus padres que casi las obligan a dejar el grupo y volverse adultas de golpe sin disfrutas de unos años de juventud.
Zayn: No digas eso.- ahora sus ojos estaban serios.
Alex. Si lo digo, porque es la verdad. Si hubiera insistido más o hubiera cambiado yo también y les hubiera demostrado que aún cambiando podríamos haber seguido con el grupo.
Zayn: Alex, mírame a los ojos- me me levantó la cara hasta que acabé mirándole a esos ojos que nunca pude dejar de ver en mis mejores sueños desde hacia un año-. Tú no tienes la culpa de nada. No debes cambiar por nada ni por nadie, porque ellas harían lo mismo. Sus padres se hubieran metido igual y os hubieran separado. Yo también te voy a decir una cosa, aunque puede molestarte, si las chicas hubieran querido, podrían haber sacado tiempo para la banda, pero sobre todo para ti de donde fuera. 
Alex: Tienes razón, pero sigo pensando que es culpa mía. A lo mejor, si hubiera...
Zayn: Si hubieran nada.
Me cogió la cara, otra vez, pero esta ves posó sus ojos sobre mis labios, como yo hacía con los suyos, y después de un año, volví a sentirme como antes, con su boca sobre la mía. Empezó con un beso lento y lleno de sentimientos, pero pasó lo que los dos deseábamos y lo que nos prometimos antes de que él se fuera de gira, que volveríamos a pasarlo bien juntos, ya fuera en su casa, en la mía, en el sillón el suelo o en una cama.  Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo que me pasaba con el, ya no solo era un juego o un rollete tonto, era más que eso...
Zayn: Te he echado mucho de menos.-dijo dándome un beso muy tierno.
Alex: Yo igual. No me había dado cuenta hasta ahora y me arrepiento mucho.
Zayn: Deja de culparte y arrepentirte, tú no tienes la culpa de nada.-me coge la cara.
Alex: Pero...
Me calla con un beso, pero no como el último que me había dado, si no uno mucho más salvaje. Y una cosa lleva a la otra y acabamos como hacía un rato, juntos. Después de eso lo único que recuerdo es ver a Zayn dormir y con el ritmo de su respiración y el sonido de su corazón que escuchaba al estar apoyada en su pecho, me quedé dormida.
Cuando nos damos cuenta son las tres de la tarde y decidimos ir a comer algo. Nos arreglamos y, al salir a la calle, nos encontramos con unos cinco o seis periodistas que nada más vernos nos empiezan ha hacer fotos y preguntas. Decidimos ignorarlos y seguir hasta su coches para ir a cualquier sitio. Comimos en un pequeño bar muy acogedor y agradable. Nunca había estado antes, pero algo me decía que esa no iba a ser la ultima vez que estaríamos ahí.
Terminas a las cinco de la tarde y me llevó al piso. Le dije que pasara, me dijo que había quedado con los chicos para ensayar pero que podía llamar y decir que no iba, pero le dije que no, que los chicos lo necesitaban y que yo ya le había raptado durante toda la mañana. 
No pasé mucho tiempo sola porque a las ocho llamaron a la puerta y al abrir me encontré con una de las personas que pensé que no volvería ha ver en este piso...
Angy: ¿Cenamos? He pedido como especial que le pongan aceitunas, espero que no te moleste.-Entró como si nada hubiera pasado, como si nunca nos hubiéramos separados y a mi se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza sin poder evitar que se me empañaran los ojos.
Angy: Vamos Alex, o la pizza se enfriará.
No pude evitarlo y, cuando Angy soltó la pizza, no pude evitar abrazarla y ponerme a llorar.
Alex: Has venido
Angy: Lo más triste, lo más duro, fue perder a mis loquis, no quiero vivir sin vosotras. Alexia... ¿estás llorando?
Alex: Calla enana.-le di un golpecito en el brazo como siempre he hecho cuando me "enfado" con ella.
Después me metí en la cocina a por vasos y cubierto y, cuando volví, Angy estaba con el móvil, pero nada más verme lo dejó y empezamos a hablar. No pasó mucho tiempo hasta que la puerta se abrió y entró una chica con unas bolsas. No sabíamos quién era hasta que se quitó un poco su "disfraz", era Amy, que se nos unió a la fiesta con cervezas y patatas. Hablamos un poco de todo, de todo menos de por que nos separamos. Cuando hablamos de los chicos, no les conté lo que había pasado con Zayn esa misma mañana, porque no sabía lo que me iban a decir. Ellas habían estado con los chicos antes de hacer nada y habían tenido una una relación con ellos. Yo empecé con Zayn como un juego y yo, yo no sabía lo que sentía por Zayn. Había empezado como un juego, pero para mi en ese momento ya no lo era. 
Estuvimos toda la noche hablando hasta que nos acabamos todas las cervezas que trajo Amy y caímos rendidas. Era tarde cuando nos levantamos. Bueno, nos levantamos Angy y yo porque Amy llevaba ya un rato despierta. Nos levantó de la mejor manera posible, nótese la ironía, con música a todo volumen. Se fueron después de desayunar, aunque más bien era comida ya que era muy tarde. Cuando terminaron se tuvieron que ir y me quedé sola, pero no estaba triste como las otras veces que he tenido esa sensación, porque esa vez sabía que las chicas volverían.
El resto de la tarde la pasé terminando los diseños para Carol y recibí una llamada de Zayn para quedar al día siguiente por la mañana y pasar el día juntos.
Eran las diez de la mañana cuando llegó Zayn con un desayuno para dos riquísimo. Pasamos toda la mañana entre charlas y risas. Le conté lo de las chicas y se puso muy feliz. También me contó que Louis les había dicho que estaba conquistando otra vez y Angy y por lo ocurrido, lo estaba consiguiendo. El ricitos en este tiempo había estado más "pendiente" de una chica desde que nos dejamos de ver. Según Zayn era la indicada, la que sacaría a Hazza de la mala de vida de ligar...
Zayn: Se llama Emma y es de la edad de Angy. Es muy simpática y Hazza está muy feliz,  que es lo importante.
Alex: Me alegra oír eso, se lo merece.
Zayn: Dice que ahora sabes lo que sentimos.
Alex: ¿Lo que sentís? -no sabía a que se refería. 
Zayn: Lo que se siente al estar enamorado.-eso dolió, pensar que estaba enamorado de otra, no podría soportarlo, y además, justo el día antes habíamos estado juntos. 
Alex: ¿Si? ¿La conozco?- no podría soportarlo pero si él es feliz así, yo también. 
Zayn: Si, de echo vive en este edificio.- Me quedé pensando, la única así joven que vivía en el edificio a parte de mi, era Lenna, la del cuarto.
Alex: ¿Es Lenna no? Porque otra así joven no hay, a no ser que ahora te vayan las maduritas.-retuve y fingí las lágrimas y la tristeza como pude.
Zayn: No tonta.-se empezó a reír, hasta que llegó un momento que paro y me miró muy serio.- Eres tú.
Pensé no haberlo oído bien, ¿a mí? Zayn notó mi confusión y me explicó.
Zayn: Desde que te vi has sido tú. Me gustó, bueno no, más bien me encantaste toda tú. Tu forma de ser, tu sarcasmo, tu odio hacia mí, eso sin incluir tu físico que es... uf.
No aguanté más y me lancé sobre él para besarlo. Y así, entre besos y caricia, pasamos todo el día. Solo paramos para comer y poco más. Por la noche él pensaba irse, pero yo no le dejé por la hora. Eran las dos y media de la madrugada. Así que volvimos a la cama. Nos acostamos, nos abrazamos y nos tapamos. Cuando estaba a punto de caer dormida, le dije lo que llevaba todo el día queriéndole decir...
Alex: Yo también te quiero.
Zayn: Me haces el hombre más feliz.-me dijo adormilado, yo creía que ya lo estaba.
La mañana del domingo la pasamos entre risas y charlas muy animadas. Quedamos en ir al día siguiente a cenar con los chicos y yo intentaría hablar con las chicas para que también fueran, cosa que conseguí esa misma mañana. Se fue después de comer sin haber vuelto ha hablar del tema de que nos gustábamos y mucho. 
El lunes le enseñé los diseños a Carol y le encantaron. Yo iba con la idea de que me diera consejos con un par de cosillas que no tenía muy claras en algunos diseños, pero no hizo falta porque según ella eran perfectos. Decía que eran simples pero modernos y muy ponibles, y que seguro que serían distintos e innovadores. La cena con los chicos fue genial. Angy estaba muy acaramelada con Louis y parecía ser la misma de antes. Amy estaba más contenta, pero con Liam no era igual. 
El tiempo pasaba, yo seguía quedando de vez en cuando con Zayn y las chicas. También quedamos alguna vez con los chicos, pero las últimas semanas estaba más ajetreada por lo del desfile que solo era dos semanas después y todavía tenía que hacer uno de los diseños y arreglar. Menos mal que tenía a dos compañeros ayudándome, porque si no no hubiese podido terminarlos...
Blake: Alex, ¿así?-estaba terminándole el cuello a un vestido color verde agua.
Carol: Perfecto.
Alex: ¡Carol! ¿Qué tal?
Carol: Muy bien, pero no creo que tu lo estés. No tienes buena cara y estás muy blanca.
Alex: Pues regular la verdad. Esta mañana me he levantado con mareos y he vomitado, así que no e desayunado.
Carol: ¿Y por qué has venido?
Alex: Pues porque...
No pude responder porque tuve que volver corriendo al servicio como esta mañana para hacer lo mismo...
Carol: ¿Alex? ¿Estás bien?
Alex: Ahora un poco mejor aunque estoy un poco mareada.
Carol: Deberías irte a casa y descansar.
Alex: Vale, pero mañana vengo...
Me acababa de poner de pie cuando se volvió todo negro. Al despertar, gracias a un fuerte olor, estaba un poco desorientada. Las paredes eran de un tono azul muy claro, casi gris y estaba en un sofá. Me incorporé pero me tuve que volver a tender del mareo que me dio...
Carol: ¿Alex? ¿Cómo estas? 
Alex: ¿Qué ha pasado?
Carol: No lo se, estábamos e el baño, después de que vomitaras, te has ido a levantar pero te has desmayado antes de llegar a hacerlo. Blake ha tenido que traerte hasta aquí.
Alex: Gracias, no se que me a pasado.
Carol: Yo tengo una vaga idea, pero antes te quiero preguntar una cosa... 
Alex: Dime.
Carol: ¿Estás con alguien? Digo, ¿mantienes relaciones con alguien?
Alex: Eh, pues, ¿por qué lo preguntas?-me puse nerviosa, no queríamos que nadie supiera lo nuestro, aunque no había nada porque no habíamos vuelto a tocar el tema.
Carol: Pues porque, como sabes, hace un añito tuve a mi Lia y, antes de enterarme de que estaba embarazada, me pasaba lo que a ti te está pasando. Mareo, nauseas, algún que otro desmayo...
Alex: ¿Em-embarazada?-me quede un poco en shock.
Carol: Piénsalo, ¿cuándo fue la última vez que te vino la regla?
Alex: Pues...-me puse a pensar y la última vez fue poco antes de que los chicos aparecieran y las chicas volvieran.- Como mes y medio.
Carol: Vale, pero Alex relájate, te estás poniendo muy blanca y nerviosa y no querría que...
Tarde, todo se volvía negro de nuevo.
Otra vez ese olor y me desperté.
Alex: Carol... ¿me podrías llevar a casa?
Carol: No se Alex, no es buena idea que te quedes sola.
Alex: Tranquila, voy a llamara a Zayn.
Carol: En ese caso te llevo.- cogió su chaqueta, mis cosas y las llaves del coche.
Antes de ir al piso pasamos por una farmacia y compramos una prueba de embarazo.
Carol: Mucha suerte con tú chico y ya verás que todo irá bien.-dijo cuando estábamos en el piso.
Alex: Muchas gracias de verdad.
Carol: Llámame con lo que sea, me voy preocupada.-me abrazó y se fue.
Estaba muy confusa, ¿llamaba a Zayn? ¿a las chicas? ¿a alguno de los chicos? No sabía que hacer hasta que decidí que era ahora o nunca...
Zayn: ¿Alex?
Alex: Hola...
Zayn: ¿Te pasa algo? Te noto rara.
Alex: Pues la verdad, no me encuentro muy bien...
Zayn: Voy enseguida.-de fondo se escucharon unas voces.- ¿Es Alex? ¡Pásanosla!
Alex: ¿Zayn? Si estas ocupado, no pasa nada tranquilo.
Zayn: No tranquila, solo son mis padres y mis hermanas que han venido de visita.
Alex: ¿Qué? ¿Qué solo es tu familia? 
Zayn: Si pero han venido para quedarse un mes así que creo que si me voy un rato no creo que me digan nada.
Alex: Pero, no quiero molestaros...
Zayn: Alex, tú nunca molestas y voy enseguida.
Alex: Pero...
Zayn: No hay más que hablar, en diez minutos estoy ahí.
Pensé que no tendría que haberlo llamado, estaba con su familia. No habían pasado ni diez minutos cuando llamaron a la puerta...
Zayn: ¿Qué te pasa? Te e notado rara por teléfono y ahora que te veo, lo confirmo. 
Alex: Verás, esta mañana, al despertarme tenía náuseas y vomité y en el trabajo me a pasado lo mismo.
Zayn: ¿Sabes por qué te a pasado?
Alex: Pues pensaba que era porque la cena de ayer no me había sentado bien, pero cuando me he desmayado ya..
Zayn: ¿Cómo? ¿Te has desmayado?
Alex: Si, pero esa no es la cosa. Mi jefa, que estaba conmigo cuando me a pasado, me ha dado una idea de lo que podía ser y tiene muchas posibilidades de que sea eso.
Zayn: ¿Y que te ha dicho?
Alex: Que lo más seguro es que esté...-estaba muy nerviosa, me estaba empezando a marear de nuevo.
Zayn: Que estés...
Alex: Que esté embarazada.
Y nada más decirlo pasó lo que más temía, Zayn se puso blanco y se quedó mudo. Esta era una de las reacciones que esperaba, y era la peor. Pasaron unos minutos y ninguno dijo nada así que decidí levantarme e ir a hacerme la prueba. Antes de entrar al baño miré otra vez a Zayn que miraba a la nada.
A las pocos minutos salí y Zayn ya no estaba sentado, si no que estaba dando vueltas por la sala...
Zayn: ¿Ya?
Alex: Si, pero hasta dentro de cinco minutos no sabremos si...
Zayn: Mejor, así te puedo decir una cosa que llevo queriendo decirte desde hace mucho.
Alex: Zayn, si no quieres saber si estoy o no embarazada no pasa nada, lo comprenderé, pero por favor, espera a que sepa el resultado para irte si eso es lo que quieres.-las lágrimas me caían por la cara y yo no pude hacer otra cosa que sentarme e el sofá y mirar hacia el suelo.
Zayn: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?-se pone delante mía y hace que lo mire a la cara.
Alex: Por tu reacción al decirte lo del embarazo.
Zayn: He reaccionado así porque no me lo esperaba, pero es la mejor noticia que e escuchado. Y quiero que me sepas una cosa, tanto si estás embarazada como si no, quiero que sepas que no te quiero, que te amo. En el tiempo que he estado como en shock me e imaginado una vida contigo y es una de las mejores cosas que me ha pasado. Siento haber dejado el tema de lado por tanto tiempo pero... ¿quieres ser mi novia?
Alex: Si.- nos besamos y las lágrimas empezaron acompañadas de una sonrisa.
Zayn: No llores pequeña. Y quiero que sepas, que pase lo que pase, que deseo que te vengas a vivir conmigo, y más si estás embarazada, porque así puedo cuidaros, tanto a ti como al bebe.
Alex: Claro que me quiero ir  vivir contigo, eres lo mejor que me has pasado y te quiero mucho.
Nos besamos durante un rato y cuando nos dimos cuenta, el resultado ya esta.
Zayn: ¿Qué tiene que si es positivo? el cogió la prueba.
Alex: Dos rayas rosas.
Zayn: Pues...-dijo mirando la prueba.- ¡Vamos ha ser papas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario