viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 7:

*Narra Amy*
Zayn nos propuso ir a su casa, pero yo no quería así que aproveché que Alexia quería ir a casa para cambiarse para ir con ella y allí fingir que me dolía algo para poder quedarme. No me dejó acompañarla así que tuve que ir con los chicos. Angy y yo entramos en el coche de Louis, en él íbamos Louis, Angy, Liam y yo, en el otro Zayn y Niall. Casi ni hablé durante el trayecto, pero Angy no paró de hablar y hacer la loca junto con Louis. Eran tal para cual. Llegamos, era un dúplex casi el doble de grande que el nuestro, y era obvio, él tenía más dinero. Al rato de haber llegado, aparecieron Harry y Alex, habían venido en la moto. Sabía que no me gustaba que la condujera cuando estuviera oscureciendo. Vale, podía parecer una madre regañona, pero yo era la mayor de las tres y estaban a mi cargo y si algo les pasara, yo no sabría qué hacer. La di por imposible y la dejé que hiciera lo que quisiera, total, le dijera lo que le dijera siempre terminaba haciendo lo que le daba la gana. Me senté en el sofá del salón junto a Liam y, en un momento y sin darme cuenta, nos quedamos solos...
Liam: Habéis cantado muy bien hoy en el concurso-intentó sacar un tema de conversación.
Amy: Gracias-le sonreí.
Liam: ¿Eres mucho más mayor que ellas?-se refirió a las chicas.
Amy: Con Alex solo me llevo un año, y con Angy, tres. ¿Y tú?
Liam: Pues soy de los medianos-se rió-. El mayor es Lou, tiene 20 años, después vamos Zayn Niall y yo que tenemos 19 aunque Niall y yo aún no lo hemos cumplido y después va el peque de todos, Harry que tiene 18.
Amy: ¿Louis es el mayor?-me sorprendí.
Liam: Sé que no lo parece, seguro que has pensado que el mayor era yo.
Amy: Pues sí-me medio disculpé.
Liam: Tranquila, todos me lo dicen. Supongo porque no soy tan divertido ni gracioso como ellos, pero es mi carácter y creo que ya no puedo hacerle nada.
Amy: Pero eso no te quita lo simpático-sonreí.
Liam: Tú también eres muy simpática, ¿las tres sois mayores de edad?
Amy: Solo Alex y yo, Angy tiene los 16 va a cumplir 17 en junio, Alex no hace mucho cumplió los 18 y yo voy a cumplir 19.
Liam: Entonces somos de la misma edad-¿se alegró?-¿Cuándo es tu cumpleaños?
Amy: El 3 de Septiembre ¿y el tuyo?
Liam: El 29 de Agosto.
Estuvimos un rato más hablando, hasta que le pregunté si me decía dónde estaba el baño. Fui y cuando volví al salón, estaban allí Alex pidiéndole un boli y una hoja a Liam, él se lo dio y le preguntó si podía saberse para qué lo necesitaba y como ella no se atrevía a decírselo, lo dije yo. Me miró un poco mal, cogió el boli y la hoja y salió al jardín...
Amy: Es muy lanzada para todo, pero en cosas come estas es la más tímida.
Liam: Eso también le pasa a Zayn, parece un chulo y muy lanzado, pero en el fondo es alguien tímido.
Zayn: Te quiero Liam.
Niall: ¡Momento bromance!-gritó y se echó a reír.
Angy: Yo pensaba que los de los bromances solo eran Harry y Louis.
Zayn: Todos tenemos un bromance.
Angy: ¿Y os montáis un quinteto por las noches?
Amy: ¡Angy!-todos empezaron a reírse, pero a Niall le dio un ataque y casi ni podía respirar.
Louis: ¡De eso nada! A mi Harry solo lo toco yo-puso cara de pena y abrazó al ricitos.
Harry: Soy solo tuyo mi amor-le devolvió el abrazo y empezaron como a ¿besarse?
Eran un grupo bastante simpático y divertido. Estuvimos un rato más hablando hasta que dije que nos teníamos que ir, Louis se ofreció a llevarnos y no pudimos negarnos así que nos fuimos. Cuando llegamos, fui a mi habitación, necesitaba estar un rato a solas. Al rato, llegó Alexia. Estuvimos hablando y después se fue a dormir. El sábado me la pasé con los chicos de One Direction en mi casa. Estuve con ellos, pero no les hice mucho caso, había otro asunto en mi mente en aquel momento y ni si quiera la locura que cometieron Angy y Louis me consiguió bajar de mi nube. El domingo me levanté bastante temprano, Alexia, Angy y nuestro invitado Louis estaban despiertos aún. Desayuné, me cambié, cogí mi bolso y salí de casa. Ese mismo día durante todos los meses hacía el mismo recorrido hacia el mismo lugar. Llegué...
Amy: Hola-lo saludé aunque supe que no habría respuesta, nunca la recibía-. Ya ha pasado un año, justo un año desde el accidente y ¿sabes qué? No consigo olvidarte, y aunque las chicas me digan que debo hacerlo y dejarte atrás, no puedo. Fuiste y serás muy importante para mí y no te puedo olvidar así como así. Eddy, ¿por qué tuvo que pasarte esto? Ahora podríamos estar en algún parque de la ciudad cogidos de la mano y paseando o echados sobre el césped sin hacer nada más que decirnos cuánto nos queremos o mirando las nubes-sorbí por la nariz y me sequé algunas lágrimas-. Te echo de menos.
Estuve un rato más allí y me fui. No sé por qué pero tuve la extraña sensación de que alguien me observaba pero no le di mucha importancia ya que esa sensación es normal sentirla cuando estás en un cementerio. No quise volver a casa, al menos por lo que quedaba de mañana así que me fui al único sitio dónde nadie sabría que estaba: La academia. Allí nadie me encontraría ni preguntaría nada ya que los domingos permanecía cerrada, pero yo tenía una llave que me dio Camille cuando nos apuntó al concurso por si necesitábamos usar la academia para ensayar y no había nadie que nos abriera o algo. Solo nos dio una llave por lo que las chicas no podrían entrar aunque quisieran. Entré, cerré con llave y me fui a mi parte favorita de la academia, la sala del piano. Me encantaba el sonido del piano, me relajaba y me llevaba a un lugar mágico y lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario