lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 6.

Cuando por fin encontramos a Angy, en la mesa del catering. Fuimos al camerino para que nos arreglasen y salimos a cantar. Estaba super nerviosa, al igual que Amy y Angy. Cuando terminamos de actuar, salieron los demás concursantes. Empezaron a decir lo nombres de los que estaban dentro del concurso y el nuestro fue el último que dijeron. A cada concursante le adjudicaron un grupo o cantante con el que actuarían. A nosotras nos tocaron One Direction, aunque si nos hubiera tocado The Wanted tampoco hubiese estado mal. Después de que nos dijeran esto, seguí a Angy hasta el catering y allí nos encontramos a Zayn y  Louis. Angy se puso a gritarle, junto a Louis, al técnico pidiendo aceitunas y zanahorias...
Zayn: Louis siempre con las zanahorias.
Alexia: A Angy le pasa lo mismo pero con las aceitunas- dije sin quedarme pillada o tartamudeando por los nervios por estar hablando con uno de los componentes de One Direction.
Zayn: ¿Tú eres una de las chicas del grupo que nos a tocado?
Alexia: Si, One Dream.
Zayn: ¿One Dream? 
Alexia: Si.
Zayn: ¿Cuál es el motivo de ese nombre?´dijo con tono chulito.
Alexia: ¿Y cuál es el motivo de vuestro nombre?
Zayn: ¿Nunca te han dicho que no se responde a una pregunta con otra pregunta?
Alexia: Si, pero me gusta fastidiar.
Zayn: ¿Siempre eres tan directa?
Alexia: Si, y si no te gusta, te aguantas, porque nadie va a cambiarme, no lo a conseguido nadie en 18 años.
Zayn: No he dicho que me moleste, pero la verdad, eres un poco...
Alexia: ¿Un poco qué?
Zayn: Chulita.
Alexia: Pues te digo lo mismo de antes.
Zayn: Pues sabes una cosa.
Alexia: ¿Qué cosa?
Zayn: Que a mi a chulito no me gana nadie.
Alexia: Como se nota que no me conoces...
Zayn: Lo mismo digo...
En medio de la pelea que teníamos Zayn y yo, aparecieron Liam y Amy...
Liam: Veo que ya os conocéis, ¿no?
Alexia: Si, y nos llevamos genial- dije con ironía.
Amy: Zayn siento que Alexia te haya molestado...
Alexia: ¡SI A EMPEZADO ÉL!
Zayn: Tiene razón, empecé yo preguntándole por el nombre del grupo.
Amy: Y Alex tan simpática como siempre.
Alexia: Dos cosas, primera, soy simpática, y segundo, no me gusta que me llamen Alex. pero como se que no vais a parar de llamarme así, me aguanto.
Cuando terminamos esta conversación, fuimos a por la peque, que estaba con Louis. Como siempre, Amy y los demás se rieron de nosotras, así que la peque y yo cogimos unas coca colas y se las echamos encima, Angy se la echó a Niall y yo a Zayn, porque esto no se iba a quedar así como así. Se nos unieron los chicos de The Wanted, y al final hicimos 10 nuevos amigos, aunque me llevara mejor con unos que con otros. Con el que mejor me llevaba era con Harry, era super simpático y divertido. Zayn no se despegaba mucho de mi, y no es que me disgustase, pero me sentía un poco incomoda. Al rato dijimos de ir a casa de Zayn, pero antes tenía que ir a casa, porque no soportaba estar mojada, y menos pringosa...
Alexia: Amy yo me voy a pasar un momento por el piso, necesito cambiarme, sabes que no me gusta tener ropa mojada y menos pringosa.
Amy: Vale, te acompaño.
Alexia: No hace falta.
Amy: Pero es que no quiero que vallas sola.
Alexia: No soy una niña chica, tengo 18 años, soy mayor de edad.
Amy: Pero hay mucha gente mala por el mundo.
Alexia: Pues si ven a dos chicas jóvenes y tan guapas como nosotras, va a ser peor. 
Harry: Que películas os montáis en la cabeza, pero bueno no importa, yo la acompaño que no me molesta.
Alexia: ¿No vais a parar hasta que me acompañe alguien no?
Amy: Si.
Alexia: Vamos Harry.
Harry y yo nos pusimos en camino del piso...
Harry: ¿Vivís muy lejos?
Alexia: No mucho, en ese piso de allí- dije señalando a nuestro piso.
Cuando subimos, le dije a Harry que subiera a mi habitación...
Harry: ¿Te vas a cambiar delante de mi?
Alexia: No, tu te vas a la terraza, que se esta mejor que en el salón.
Harry: Pues la verdad es que si.
Alexia: Pero no le puedes decir a Amy y a Angy que tiene terraza a la que se entra por mi habitación, porque nadie lo sabe, y por la habitación de Angy, se pude bajar directamente a la piscina, pero no lo sabe, porque le e puesto un póster para que no lo sepa.
Harry: Vale, este será nuestro pequeño secreto, con una condición...
Alexia: Miedo me das, pero dime cual es tu condición...
Harry: Que siempre que necesite despejarme me dejes venir aquí.
Alexia: Eso está hecho.
Me cambien rápido mientras Harry miraba por la ventana. Me puse unos shorts y una camisa de tirantes blanca y cogí mi chaqueta de cuero, la que uso cada vez que cojo la moto. No me quedaba otra, porque vinimos andando desde el estudio y la casa de Zayn estaba lejos...
Alexia: Vamos Harry.
Harry: ¿Ya? Que rápida, pero ahora ay que llamar a un taxi para que nos lleve a casa de Zayn.
Alexia: No hace falta, cogemos mi moto.
Harry: ¿Tienes moto?
Alexia: Si, una vespa morada, de mi color favorito.
Harry: Que chulada.
Cogimos los cascos, el mio era de chupachup morado y el otro, el de repuesto, era rojo. Cuando llegamos a casa de Zayn, llamamos a la puerta y nos abrió Niall...
Niall: Bueno, aquí están los que faltaban. Pasad y... ¿esos casco?
Harry: Es que hemos venido en la moto de Alexia.
Alexia: Harry no grites tanto que como Amy se entere me...
Amy: ¿Te qué?
Alexia: Me matas.
Harry: ¿Que te ha hecho para que se merezca la pena de muerte? Conmigo se a portado muy bien.
Angy: Es que no quiere que coja la moto cuando está anocheciendo.
Harry: ¡Es verdad!
Alexia: No se que manía tiene con eso.

Amy: Pues que antes de mudarnos, hablé con cierta persona, que me pidió que te cuidara...
Alexia: ¿James?
Louis: ¿Quién es James?
Zayn: Y salió la parte cotilla de Louis.
Alexia: Es mi hermano mayor, que me cuida demasiado.
Niall: Tengo hambre.
Amy: ¿A que viene eso?
Niall: A que tengo hambre.
Zayn: Pues vamos a la cocina ha hacer algo de cenar.
Cuando entramos en la cocina, Niall fue directo a la despensa...
Angy: Alexia, me puedes acompañar un momento arriba, es que te tengo que decir una cosa.
Alexia: Claro.
Subimos arriba y Angy me metió en una habitación, que yo creí que era para hablar, pero me equivocaba...
Zayn: ¿Qué haces en mi habitación?
Alexia: Que Angy me a dicho que viniera aquí para hablar con ella pero...
Se escuchó la puerta de cerrase...
Louis: Hasta que no paréis de pelearos no os vamos a abrir.
Alexia: ¡ABRID AHORA MISMOS O OS DEJOS SIN ZANAHORIAS Y SIN ACEITUNA!
Angy: No pasa nada, Niall dice que nos lleva a comprar.
Zayn: ¡SOIS NIÑOS PEQUEÑOS!
Alexia: Cada vez se comportan peor y seguramente Amy y Liam que son los más responsables estarán por ahí. 
Zayn: No te preocupes, saldremos de aquí, pronto o temprano nos abrirán. 
Alexia: ¿Y que hacemos para pasar el tiempo?
Zayn: ¿No se suponía que te caía mal?
Alexia: ¿Y quién ha dicho lo contrario?
Zayn: Anda déjalo.
Alexia: ¿Tienes cosquillas?
Zayn: Si, en el costado ¿por?
Alexia: Nunca le digas a tu enemigo donde tienes las cosquillas...

Zayn: ¿Por qué?...
Empecé ha hacerle cosquillas y lo tiré en la cama, estuvimos un rato así, hasta que el descubrió mi punto débil, la espalda. Tengo muchísimas cosquillas en la espalda y él me tumbó en la cama, me puso las manos en la espalda y empezó ha hacerme cosquillas, nos quedamos en esa posición, mirándonos a los ojos y de repente, abrieron la puerta...
Harry: No os vamos a preguntar que ha pasado.
Yo salí de allí corriendo y me fui al salón, que me estaba pasando, yo nunca me habría puesto así con otro chico, pero por qué con él. Si fuese otro hubiese contestado a Harry, no me hubiese puesto roja y no hubiese salido corriendo. Necesitaba penar, desahogarme, dejar mi mente en blanco...
Alexia: Liam, ¿sabes si hay por ahí un papel y un boli?- pregunté a Liam, que en ese momento pasaba por aquí.
Liam: Claro, espera un momento.
Liam rebuscó en un cajón y me dio una libreta y un boli...
Liam: ¿Puedo saber para qué es?
Alexia: Es que me da vergüenza...
Liam: ¿Vergüenza a Alexia, la que según Amy es a la que menos vergüenza le dan las cosas?
Alexia: Si.
Amy: Es que escribe canciones y no le gusta que nadie lo sepa- dijo Amy que apareció detrás mía-. 
Alexia: ¡Amy!
Amy: ¿Qué? Es que es una tontería que no se lo digas a nadie, si escribieras mal, anda, pero es que tus letras son buenas. 

Alexia: No lo son, o al menos no tanto como las de Angy...
Amy: Así que eso el lo que pasa...
Alexia: Déjame en paz, quiero concentrarme. Me voy al jardín.
Mientras iba hacia el jardín, escuché como Amy hablaba con Liam...
Amy: Es que Angy escribe canciones y es muy buena y Alex le da un poquito de envidia, pero no quiere decir nada porque es muy orgullosa...
Liam: ¿Siempre es así?
Amy: Si, es que si alguien hace lo mismo que ella, le da miedo decirlo porque piensa que lo va a hacer peor. 
Los dejé hablando y me fui a un lado del jardín. Antes de salir, cogí una guitarra que había en el salón y deduje que era de Niall, porque ponía sus iniciales, N.H. Me senté en el jardín, con la guitarra en una mano y el boli en otra...




I can not pass,
When you look at my stops
everything can change,
Only that with you other than I am.
I'm not sure if I am myself
each time.
When you leave, I leave a gap again
Components not fill it, or what to do.
uh yeah




Cuando me estaba inspirando, alguien me interrumpió...
Nial: ¿Esa es mi guitarra?
Alexia: Si, lo siento, toma- dije soltando la guitarra para dársela.
Niall: No pasa nada, tocas muy bien.
Alexia: ¿Qué dices? No mientas.
Niall: Te doy mi palabra de leprechaun.
Alexia: Si es por eso, te creo.
Niall: ¿Qué es esto?- dijo cogiendo la libreta.
Alexia: Nada.
Niall: ¿Estabas escribiendo una canción?
Alexia: Si, hasta que me has interrumpido- noté como mis mejillas se enrojecían.
Niall: Lo siento, espera que te ayudo.
Nos pusimos a escribir y al final, solo me faltaba una estrofa para terminarla cuando Niall se fue porque componer le daba hambre. Al final, terminé la canción y estaba más tranquila. Cuando me quise dar cuenta, eran las 9:30 de la noche. Entré en la casa y vi que nada más estaban los chicos, todos menos Louis...
Alexia: ¿Y las chicas?
Harry: Se han ido ya, Louis las a llevado.
Alexia: ¿Y por qué no me han avisado?
Zayn: Es que han dicho que no querían molestarte, que cuando escribes te metes en tu mundo.
Alexia: ¿Amy os lo ha contado?
Liam: Entre ella y yo.
Alexia: Bueno yo me voy, que es tarde.
Harry: ¿Como te vas a ir?
Alexia: Igual que he venido.
Harry: En tu vespa morada.
Harry: Exacto.
Me despedí de los chicos y me fui a casa. En mi habitación, después de haber hablado muy seriamente con Amy, pasé la canción a mi libreta...




I can not pass,
When you look at my stops
everything can change,
Only that with you other than I am.
I'm not sure if I am myself
each time.
When you leave, I leave a gap again
Components not fill it, or what to do.
uh yeahh
When your eyes rested on me once again
Everything else stood around me
we were alone you and me ..
I wanted to come to you a little more
But I lost, sight,
I did not know where you were
Why did you go from me?
I love you with my ...
I finally decided
Then again your llegastes my
and I approached you, I held
kiss you hard and I said:
I want you next to me I decided I ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario