viernes, 25 de mayo de 2012

Caítulo 5

*Narra Angy*
Ya era el gran día de la primera fase... Por fin teníamos nombre... One Dream
Llegamos allí y cantamos, quedamos finalistas con otro grupo, nos tocó cantar con One direction, cuando acabamos de cantar quise irme a por las aceitunas al bufé, cuándo llegué, me encontré a Louis, él se estaba quejando porque no habían zanahorias, Alex me había seguido y antes de que me pudiese alcanzar y empezase a meterse conmigo, yo me acerqué al técnico y le empecé a gritar tanto como Louis, él me vio y gritó más mientras sonreía, yo gritaba más, ambos nos lo tomamos a competición a ver quién gritaba más, empezamos a soltar unas risas de vez en cuando, entonces llegaron Amy y Liam... 
Amy: Chicas parad ya, ¡se os escucha desde fuera!
Alex: A la que se escucha es a doña aceitunas...
Louis: Perdón culpa mía-dijo sonriéndome 
Harry: ¿Qué ha pasado? Se os escuchaba gritando desde el pasillo... 
Liam: Pues que nuestro amigo Louis se a puesto a competir con ella.
Alex: El grande con la enana... Esto promete...-dijo dándole un codazo a Zayn. 
Zayn: Ya ves... ¿Cuantos años tiene tu amiga?
Amy: En junio cumplirá 17
Zayn: ¡Venga ya!-dijo sorprendido-Si es una niña comparada con nosotros...
Angy: ¡EY! 
Alex: No disimules lo obvio, eres una niña pequeña...
Angy: Pues tú solo tienes un año más que yo... Más o menos...
Amy, Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall se estaban partiendo de la risa... Alex y yo nos miramos y supimos lo que hacer, miramos las mesas y vimos las coca colas, nos acercamos allí y las movimos con mucha fuerza, nos volvimos a mirar y gritamos a la vez...
Alex y Angy: ¡A MOJARSE!
Todos comenzaron a correr, yo mojé a Niall que parecía sonrojarse cada vez que yo me acercaba, me hacia ponerme nerviosa, después mojé entero a Louis, el me había caído muy bien desde el principio.
Entonces les vi, los chicos de The Wanted, estaban en la puerta, me acerqué a ellos...
Angy: Hola-les saludé alegremente.
Nathan: Hola, parece que os lo estáis pasando en grande con la coca cola- dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
Angy: Bueno... Estoy algo pringosa ahora mismo- les dediqué una sonrisa.
Louis: Hola ¿os unís a la guerra de la coca cola?- dijo mientras sostenía una en la mano.
Se miraron tímidamente...
Louis: Será divertido, mira de momento esto- me tiró toda la botella de coca cola encima.
Ellos comenzaron a reír...
Angy: ¿Veis? Ni habéis entrado y ya os lo estáis pasando bien.
Esa tarde ganamos diez nuevos amigos... y puede que algo más porque Zayn estaba muy pegadito a Alex en todo el tiempo, después de ese rato nos fuimos a casa de Zayn, allí hubo un momento que se quedaron  Zayn y Alex a solas en la habitación de Zayn, por nada en concreto... Simplemente, les encerramos por gusto, Louis y yo lo planeamos todo, los llevamos por separado, y allí estuvieron durante más de media hora, los primeros cinco minutos estuvieron gritándose, después ya no se oía nada, a los tres o  cuatro minutos se oyeron risas, y cuando y les abrimos estaban tendidos en la cama... No les hicimos preguntas, ni se las haremos... De momento.
Después jugamos al chupito sin alcohol por respeto a que yo era menor de edad, entonces descubrí que Louis era el mayor, y tenía 20 años, nunca lo hubiese imaginado... Yo pensé que Liam era el mayor... Llegamos a casa sobre las doce de la noche o así... Me fui a la cama entonces me sonó el teléfono móvil:
X: ¡¡¡¡¡HOLA!!!!! SOY EL MONSTRUO DE LAS ZANAHORIAS.
Angy:En primer lugar Louis sé que eres tú, en segundo lugar me has dado tu número hace cinco minutos, en tercer lugar ni siquiera has puesto  el número en oculto y el cuarto lugar... las zanahorias te delatan... es igual que si yo te hubiese dicho... Hola soy el fantasma de las aceitunas... Es ridículo- comencé a reír


No hay comentarios:

Publicar un comentario