viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 8:

*Narra Angy*
Estaba en casa, era por la mañana, Niall iba a venir a ver a Alex para no se que... 
Amy y yo estabamos viendo la tele, Amy estaba comiendo palomitas, yo aceitunas...
Llamaron a la puerta, Amy y yo nos miramos, me tuve que levantar yo...
Angy: Vale, ya voy yo...
Me acerqué a la puerta y abrí, era Niall.
Niall: Hola Angelita-me dijo con una sonrisa.
Angy: Holaaaaa-me resbalé y caí encima de el, empezamos a rodar escaleras abajo, cuando nos vimos en el suelo, comenzamos a reír, el se puso muy rojo cuando me vio sobre el.
Niall: No es que no este disfrutando de estar debajo de ti, pero, ¿está Alex?
Angy: Sí, esta en su cuarto, espera, te acompaño...
Le ayudé a levantarse y le llevé a la habitación de mi amiga, una vez allí, bajé las escaleras y antes de sentarme, llamaron otra vez a la puerta.
Amy: Por favor ve tu, que ya estas de pié.
Angy: Vaga...
Amy me sonrió y yo abrí, esta vez eran Liam y Harry...
Liam: Hola Angy...
Harry: ¿Está Amy?
Angy: Sí, en el salón, pasad, ya os dejo solos...
Me subí a mi cuarto y me puse a ordenar los libros... no se por qué, pero me dio por cantar...
Angy: Today I want to say one word
is very easy to remember
every time you see remember me 
... - comencé a tirar todos los peluches por mi cuarto y continué cantando:  CRAZY CRAZY CRAZY CRAZY I am
  And what do I care?- me subí en mi cama y continué cantando- I have a good time,
that I care what others think
about my personality.
When you say the word remember me ...-creo que alguien me estaba mirando, pero me daba igual yo seguía cantando, me encantaba inventarme canciones, pero me daba vergüenza-   CRAZY CRAZY CRAZY CRAZY I am
What gives me the most?- me puse a saltar en mi cama y seguí cantando- I have a good time as I really am.
I like my way of thinking ...-me paré un poco, y me senté en mi cama... y dije aun cantando- I'm absolutely not care what others think of my ...
I'm CRAZY ...- entonces miré mi puerta, vi que estaba abierta, y Niall estaba en el pasillo con el móvil en la mano.

Niall se guardó el móvil rápidamente al verme.
Angy: ¿ Me has visto?-dije riéndome.
Niall: Sí... Tienes una voz preciosa, cuando cantaste la canción de Katy Perry solo hacías los coros ¿Por qué?.
Angy: No se... ellas cantan... diferente... mejor...
Niall: Para mi gusto no, cada una tenéis vuestra propia voz y es especial a su manera, la tuya es preciosa... es muy bonita... No es como me la esperaba.
Angy: ¿Como te la esperabas?
Niall: Más aguda... yo creía que la tuya era la más aguda... 
Angy: ¿Por ser la peque no?
Niall: Supongo... me equivocaba.
Angy: Alex te estará esperando...
Niall: Sí...- se sonrojó y me miró- por cierto... deberías componer y cantar más a menudo... un consejo... apunta todo lo que cantes.
Se metió en la habitación de Alex.
Me apoyé en el póster más grande de mi cuarto, parecía una puerta de lo grande que era. Al apoyarme noté un especie de relieve en le pared, aparté el póster y descubrí una ventana....
La abrí y tras ella había una piscina... Una enorme y bellísima piscina... Y a entiendo por qué Alex me había regalado aquel póster, y lo había colgado ella misma... Entonces alguien llamó a la puerta de mi habitación... Yo intenté colocar el póster, pero Louis me pilló... 
Louis: ¿Tienes una piscina?
Angy: Cállate -le ordené.
Louis: ¿Me puedo quedar a dormir?
Angy: Por mi vale... espera... ¿Por qué?
Louis: La piscina... Me quedo a dormir en tu cuarto... ¡ahora vengo con mis cosas! - dijo alegremente.
Yo tapé la puerta con el póster otra vez, Amy entró en mi habitación...
Amy: ¿Le has dicho a Louis que se quede a dormir en tu cuarto?
Angy: ¿Si lo e echo pasa algo?
Alex: ¿Es verdad eso de que esta noche se queda Louis?
Angy: Sí, aquí.
Alex: Quién lo iba a decir... la más peque con el más grande...
Amy: En realidad tiene sentido... Son igual de locos...y ambos están obsesionados con una comida...
Angy: Chicas yo no estoy con - Louis entró en mi cuarto y pasó su brazo por mi hombro de una forma muy peculiar.
Louis: ¿Que pasa aquí?
Angy: Estas que dicen que estamos juntos...
Louis: ¿Y no es verdad?- me abrazó y me miró me guiñó un ojo, pero ellas no lo vieron... por eso Alex empezó a meterse conmigo.
Alex: Si claro... Venga pues bajad a abajo y daros un beso delante de todos.
Amy estaba boquiabierta.
Louis: Es que queremos que sea un secreto... ¿verdad mi amor?- me dijo
Angy: Por supuesto cariño mio....
Alex: Como no lo hagáis no te quedas a dormir... y es una lástima, porque estaba aquí tu novia y una despensa llena de zanahorias...
A Louis se le pusieron los ojos redondos... me miró y dijo.
Louis: Chicas dejadnos a mi novia y a mi a solas por favor... 
Alex: Os esperamos abajo con todos, ya sabéis... Zayn, Niall, Liam, Harry, Amy y yo. Os esperamos...-me miró con una sonrisa asesina.
Cuando se fueron Louis me comenzó a hablar de las zanahorias y de que le hiciese un favor.
Louis: Por favor, déjame quedarme esta noche aquí, es que Harry a tirado todas las Zanahorias de casa...- puso cara de pena- Y además esta la piscina...
Angy: Bueno... ¿Que puedo perder por un beso?
Louis: Gracias- me besó la frente- ¿pero no hay otra manera de que me deje?
Angy: Conozco a esta desde hace ya muchos años... No va a cambiar de idea...
Louis: Niall me odiará...- susurró
Angy: ¿Por qué?
Louis: AAA ¿Me has oído? ¿Lo e dicho en voz alta?
Angy: Sí y Sí.
Louis: Luego te cuento- me sonrió y bajamos las escaleras.
Zayn: ¿Que te has ligado a la enana?
Harry: Yo no creo que sea tan enana... Pero también me sorprendo.
Yo busqué con la vista a Niall, miraba con decepción a Louis... No entiendo el por qué... quizás yo le gustaba... IMPOSIBLE.
Louis: llegó la hora- me susurró Louis.
Angy: Vale- Miré a las chicas que se reían.
Louis me besó, la verdad es que fue solo un pico.
Zayn: Uhhh .

Harry: ¡Nove que ligón nos ha salido! 
Después empezaron con sus royos entre ellos sobre que estaban juntos, que tenían un bromance o algo así... 
Louis se marchó y al rato volvió con sus cosas, se había traído un  bañador... Pero no se lo enseñó ni a Amy ni a Alex.
Subimos a mi cuarto, esas dos no dejaban de hablar de Louis y de mi...
Louis: Quiero zanahorias....
Angy: Yo aceitunas...
Nos miramos y sonreímos... pensamos lo mismo.
Louis y Angy: Bajemos a la despensa- empezamos a reír.
Bajamos ``sigilosamente´´ (realmente, Louis, me empezó a poner caras divertidas, yo le hice cosquillas, etc).
Cuando íbamos a subir las escaleras, ya con nuestro preciado botín, oímos a las chicas hablar con Niall por sky...
Alex: ¿De verdad estas haciendo eso por la enana?- preguntó asombrada.
Niall: Sí.
Amy: Me parece un gesto precioso- Amy le sonrió.
Niall se puso rojo, yo miré a Louis, estaba embobado mirando el vídeo-chat. Entonces Niall iba a decir lo que iba a hacer por mi, Louis lo oyó y me cogió en brazos, yo me puse roja.
Angy: ¿Qué haces?- le susurré.
Louis: Eres mi novia ¿no?
Angy: ¡Eso es de broma! ¡Louis bájame!
Louis: Oh por favor llámame Lou... Y no te voy a bajar hasta que lleguemos a nuestro destino....
Angy: ¿Y ese destino es?
Louis: El parque.
Angy: ¿Vas a llevarme en brazos hasta el parque?
Louis: Sí.
Angy: ¡Venga!- me miró alegremente, comenzó a correr- ¡Nos vamos a caer!
Louis: ¿Y que más da?
Angy: ¡Tienes razón!
Entonces vi un flash, llegamos al parque y a Lou le sonó el móvil, me bajó un momento, y lo cogió...
Lou:... Sí... Vamos al parque... sí... vale... claro.... no me creas.... jajajaja.... ¡que si es mi novia!.... sí... hasta luego...-colgó el móvil y yo salí corriendo y Lou detrás de mí... otro flash... 
Me caí al suelo y Lou tropezó con migo y se cayó encima de mi, comenzamos a rodar por una colina, otro flash... que raro...
Zayn: Anda, la pareja feliz.
Lou: Sí, somos muy felices- dijo mirándome.
Angy: Es que somos tal para cual.
Zayn: Os aconsejo que no os beséis aquí...
Angy: ¿Por?
Lou: A mi nadie me dice lo que no hago- me miró y me besó... bueno me dio un pico.
Otro flash.
Zayn: Ahora ya sois portada... 
Angy: ¿Qué?- dije alterada.
Zayn: ¿No habéis notado los flashes?
Angy: Pensaba que era mi mente que me había quedado tonta...
Lou: Igualmente... 
Zayn: Lou... Niall te va a odiar de por vida...
Lou: No creo... el me perdonará... 
Angy: ¿Pero qué pasa?- pregunté sin saber de que iba el tema.
Zayn: No podemos decirlo.
Angy: Vale, Lou, ¡vamonos a perseguir patos!
Lou: Venga- miró a Zayn.
Zayn: Mejor será que os valláis ya a casa... Ya os han sacado bastantes fotos...
Angy: ¿Y?
Zayn suspiró y se marchó, Lou y yo nos miramos y decidimos irnos a la piscina.
Lou: Tengo que pasarme por mi piso antes.
Angy: Vale.
Cuando llegamos a casa de Lou y Harry, Lou abrió la puerta y Harry estaba desnudo, me quedé embobada...
Harry: No me mires así que me pongo rojo...
Lou: Anda tápate o traumatizarás a mi novia... - me guiñó un ojo, me sonrojé.
Harry: ¡Angela deja de mirarme! Parece que e cometido un crimen.
Angy: Lo lo lo lo lo siento... pero me acabas de de  de de ...
Lou: ¿Te has quedado pillada?
Angy: Yo nunca me quedo pi pi pillada...- me sonrojé y me agarré a Lou para que me sacara de allí, pegué mi cara a su brazo... Harry parecía que no quería ponerse ropa...
Fuimos a la habitación de Lou, era muy bonita.
Lou: ¿Te gustan las vistas de mi casa?
Angy: ¿Que vistas?
Lou: las de Harry- se empezó a reír.
Angy: Están bien... supongo...
Lou: ¿Me prefieres a mi no cariño?
Angy: Sí- me puse colorada.
Se acercó a mi, como para darme un beso, pero de mentira, empezamos a reírnos.
Lou: ¿Nos vamos a tu casa?
Angy: Claro- dije sonriéndole.
Me devolvió la sonrisa.
Cuando salimos de la habitación de Lou, Harry se había sentado en el sofá, pero seguía desnudo...
Harry: ¿Que pasa?
Angy: Me traumatizas...
Lou: Uy se me ha olvidado una cosa, ahora vuelvo...- se metió en su habitación y cerró la puerta...
Harry: Y será verdad que estas con Lou...
Angy: ¿Te importa?
Harry: Es mi amorcito... claro que me importa...
Angy: ¿Como puedes estar desnudo con migo aquí?
Harry: Porque tengo lo que hay que tener para hacerlo- me miró con cara de sinvergüenza.
Angy: ¿ Insinúas que no soy capaz de desnudarme? 
Harry: No lo insinúo... lo afirmo.
Angy: Haré que te comas esas palabras algún día...
Harry: Algún día... pero no  hoy- me miró y sonrió.
Lou: ¿Nos vamos?- me dijo cuando salió de su cuarto,
Harry: Sí, mejor que te lleves a tu novia o le subiré las calenturas...
Angy: ¿Tu a mi?-comencé a reír.
Lou: Vamonos mi amor- me dijo- adiós cariño mio- le dijo a Harry.
Harry: Adiós amorcito... adiós roba novios...
Salimos de la casa de Lou y Harry y comenzamos a reír.
Lou y yo nos subimos en su coche, y a los pocos minutos llegamos a mi casa, eran ya las 12 de la noche, habíamos pasado un día muy divertido. Amy estaba en el salón esperándonos...
Amy: ¿Donde estabais?
Angy: En casa de Lou.
Amy: ¿Habéis visto la hora?
Lou: Sí.
Amy: A ver Lou, tu eres ya mayor de edad, pero Ángela no... ella es aun una niña...
Angy: EY Tengo 17 años, no soy una niña...
Lou: No le iba a pasar nada... iba con migo.
Nos fuimos a la cama. Lou me dio las buenas noches con un beso.
Al día siguiente Lou me despertó soplándome en le oreja.
Angy: ¿Que haces?- dije en voz baja, era un momento muy tierno y no quería estropearlo por nada.
Lou: Te despierto con cariño- me dijo mientras me sonreía, me sonrojé de golpe.
Se tendió a mi lado en la cama y me miró a los ojos, nos comenzamos a acercar lentamente... cerró los ojos, le seguí....
Alex entró de golpe con una revista en la mano... En la portada salía nuestro beso...

Esta es la canción:


Today I want to say one word
is very easy to remember
every time you see remember me ...
CRAZY CRAZY CRAZY CRAZY I am
  And what do I care?
I have a good time,
that I care what others think
about my personality.
When you say the word remember me ...
CRAZY CRAZY CRAZY CRAZY I am
What gives me the most?
I have a good time as I really am.
I like my way of thinking ...
I'm absolutely not care what others think of my ...
I'm CRAZY ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario