martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 9

*Narra Alexia*
Cuando llegué a la casa y pasé la canción a limpio, salí con la guitarra a la terraza y me puse a tocar unos acordes. Pasaron, los que para mi fueron como minutos, 2 horas. Cuando me dí cuenta eran las 1 de la noche y mañana era domingo, por lo que no me tendría que levantar temprano, pero no me podía acostar muy tarde porque Niall vendría por la mañana para tocar un rato juntos. Nada más tumbarme en mi cama, mis ojos se cerraron y me encontré en un mundo totalmente distinto, el mundo de los sueños. Soñé una cosa muy rara. Estábamos en la final, con los chicos y de repente empezó una voz a hablar...
X: Y las ganadoras han sido las chicas de One Dream, pero tenemos un problema, solo dos de las chicas podrán optar a nuestro premio de grabar un disco, que contiene una canción junto a la banda que le asignaron, One Direction. Las chicas que van a grabar ese disco son... 
Me estaba asustando, eso no era así, no se suponía que era así. Tendríamos que ganar las tres, no solo dos de ellas, no podían separarnos...
X: ¡AMY Y ANGY!
Todo el público aplaudió y dos hombres aparecieron detrás de mi y me llevaron al fondo del escenario...
X: Hemos elegido a Amy y a Angy porque la letra, de Angy, y el acompañamiento del piano, de Amy, a sido lo mejor que hemos escuchado a lo largo de estos meses en el concurso. La otra chica, Alexia, también compone y toca la guitarra, pero no lo hace igual que las otras, nunca llegará a ser igual de buena que ellas, nunca llegarás a su nivel, porque es una sombra de ellas.
Todo el mundo empezó a reírse de mi. Llamaba a los chicos pero no me hacía caso, las chicas me miraban y se reían, dejándome de lado. Me sentía fuera de lugar, hasta que me harté y salí corriendo de allí, pero por mucho que corría, nunca conseguía salir del escenario. En ese momento, noté las manos de alguien zarandeándome...
X: ¡ALEX! ¡Despierta!
Alexia: ¿Niall?
Niall: Si, soy yo, ¿tenías una pesadilla?
Alexia: Si, una horrorosa pesadilla.
Niall: ¿Puedo saber que pesadilla era?
Alexia: Una muy mala en la que... DÉJALO.
Niall: ¿Me vas a dejar con la intriga?
Alexia: Si, al menos por ahora. Por cierto, ¿por qué estás aquí?

Niall: Habíamos quedado para tocar y además, necesito pedirte ayuda.
Alexia: ¿Qué tipo de ayuda?
Niall: Viniendo para tu cuarto, Angy me a acompañado, pero me han entrado ganas de entrar al servicio y me he vuelto y al venir para aquí, he visto a Angy cantando y quería componerle la música.
Alexia: Pero para eso habría que saber la letra y el tono, si esperas un momento, la llamo y ya componemos la letra.
Niall: Pero es que...
Alexia: Ah, ya entiendo, quieres que sea una sorpresa de "ENAMORADO"
Niall: No- dijo poniéndose rojo-. Lo hago porque es una amiga y la letra es pegadiza.
Alexia: Claro, claro...
Niall: ¿No es muy temprano para que empecemos así? Y además, con el que te sueles meter es con Zayn- dijo un poco molesto.
Alexia: Dos cosas, son las 12:30, es que con la pesadilla no he escuchado el despertador y otra, el que se pica...
Niall: Ajos come.
Alexia: ¿Cómo sabes ese refrán? Es español.
Niall: Es que mi familia y yo hemos pasado varias vacaciones en España, y tu, ¿cómo lo sabes?
Alexia: Mi madre es española y he pasado muchos veranos allí.
Niall: Interesante.
Alexia: Bueno, ¿empezamos con la canción?
Niall: Claro.
Niall y yo nos pusimos a componer la melodía. Al cabo de un par de horas, nos cansamos y bajamos a la cocina a por algo de beber...
Niall: Nos a cundido la mañana, ya tengo hambre. 
Alexia: Voy a pedir unas pizzas a una pizzería de los padres de una amiga, que me hacen descuento, ¿de que la quieres?
Cuando pedí las pisas, nos sentamos en el sofá a ver la tele. Nos pusimos a ver MTV. A los 20 minutos llegó Leire, mi amiga, con las pizzas...
Alexia: Muchas gracias Leire.
Leire: Nada, y ¿no se suponía que eras mi amiga?
Alexia: ¿Cómo que se suponía?
Leire: Pues que hace mucho que no quedamos, desde que empezasteis a ensayar para lo del concurso y con eso de que os ha tocado con One Direction, que por cierto, en la pizzería, todas mis compañeras no dejan de hablar de ellos, no se que le ven, aparte de que cantan muy bien, y algunos también están muy bien, pero poco más...
X: ¿Quién está bien? ¡PIZZA!
Alexia: Niall, ¿no has podido esperar un momento que terminara de hablar con Leire?
Niall: Es que es pizza...
Leire: Bueno, yo os dejo la pizza y me voy. Pero tu y yo tenemos que seguir hablando...
Alexia: No te preocupes esta noche hablamos...
Leire: Adiós.
Alexia: Adiós, te echaré de menos.
Leire: ¡QUÉ ESO ES MIO!
Alexia: Esta noche te llamo.
Leire se fue y cuando volví, Niall ya había atacado a la pizza y solo quedaban cinco trozos...
Alexia: Como se nota que me quieres...
Niall: Si, te quiero mucho...-dijo comiendo uno de los cinco trozos que quedaban.
Alexia: Me quieres porque he pagado la pizza.
Niall: Puede... Mira esos cuatro trozos son para ti.
Alexia: Con 2 tengo, no tengo hambre.
Niall: ¿Segura?
Alexia: Segura.
Seguimos comiendo hasta que Niall sacó el tema que evadí esta mañana...
Niall: ¿Qué has soñado? Es que estamos muy nerviosa esta mañana.
Alexia: Nada, con la final y me ponía nerviosa.
Niall: ¿Solo por eso?
Alexia: Si y no...
Niall: ¿Cómo que si y no?
Alexia: Pues...
En ese momento llamaron a la puerta y sentí que se me quitaba un peso de encima. Fui a abrir y entraron los cuatro chicos restantes del grupo...
Louis: Hola Alex- me dio dos besos.
Harry: HOLAAAAAA- me dio también dos besos.
Liam: Hola- dijo dándome también dos besos.
Zayn: Hola chulita.- dijo dándome un golpecito en la cabeza, ya que era más alto que yo, mucho más alto que yo.
Liam: Siempre empezáis igual.
Alexia: Empieza él.
Harry: Es que Zayn no quiere a mi hermanita.
Alexia: ¿Hermanita?
Harry: Si.
Niall: ¿Y desde cuando la llamas así?
Harry: Desde ayer, que me dejó ir a su lugar especial siempre que quisiera.
Alexia: ¡HARRY!
Harry: Dime- dijo sonriendo.
Alexia: Calladito estás más guapo.
Harry: ¿Ya se me a escapado algo?
Alexia: Si, lo de mi lugar secreto.
Zayn: Que ya no es tan secreto.
Louis: Bueno ya le sacareis al información después, ¿y las chicas?
Alexia: Angy está en su cuarto y Amy no lo se. Un domingo de cada mes desaparece toda la mañana y suele volver después de comer o incluso por la tarde noche.
Liam: ¿Y no sabéis donde va?
Alexia: Una vez le pregunté, pero si puso muy triste y no me dijo nada, así que no le insistí más porque no quería verla triste, y aunque le insistiera no me lo abría dicho.
Zayn: Veo que aquí no eres al única cabezota- dijo riendo y provocándole la risa a los demás.
Alexia: A mi no me hace gracia.
Niall: A nosotros si.
Alexia: Ya me e dado cuanta.
Louis: Bueno me voy a ver a la pequeña aceituna.
Alexia: ¿Hoy es el día de los motes?
Liam: Por lo que se ve si.
Louis se fue para el cuarto de Angy y yo me quedé abajo con los chicos. A las 5 de la tarde llegó Amy y Louis bajo corriendo la escaleras para preguntarnos si se podía quedarse a dormir en el cuarto de Angy y Amy y yo subimos a hablar con ella. Mientras Amy se adelantaba, le dije a Louis que ahora le decíamos y subimos. Angy nos dijo que ella le había dicho que se quedara y entonces apareció Louis y dijeron que eran novios. Les reté a que se besaran delante de todos y lo hicieron y se fueron a casa de Louis a por las cosas de este. Niall parecía triste y me sentí mal porque era culpa mía, yo los había retado...
Alexia: Niall ven un momento por favor.
Niall: Claro.
Subimos a mi cuarto y le llevé a la terraza...
Alexia: Este es el lugar secreto que dijo antes Harry.
Niall: Pero si se supone que era secreto, ¿por que me as traído?
Alexia: Porque cuando estoy mal, como esta mañana, me gusta venir aquí a despejarme y como se nota que estás mal...
Niall: ¿Y según tu por qué estoy mal?
Alexia: Por Angy y Louis. 
Niall: No, se les ve felices- dijo poniendo una media sonrisa.
Alexia: Vamos a hacer un trato.
Niall: ¿Qué trato?
Alexia: Si tu me dices lo que te pasa y yo te cuento mi pesadilla.
Niall: Vale, no se por qué, pero me molesta que Angy y Louis estén juntos.
Alexia: Eso se llama celos.
Niall: No se, puede ser- sonrió y se puso rojo-. Ahora es tu turno.
Alexia: Pues...- empecé a contarle el sueño.
Niall: Eso no es posible, si os cogen, que lo harán, os cogerán a las 3.
Alexia: Ya pero... Ellas son mejores.
Niall: Eso no es verdad, sois iguales de buenas.
Alexia: ¿Y si el jurado no piensa igual?
Niall: Hazme caso, lo harán.
Alexia: ¿Estás ya mejor?
Niall: Si ¿y tu?
Alexia: También.
Bajamos al salón y despedimos a los chicos. Le conté a Amy lo que pasaba con Niall y me dijo que elle hablaría también con él. Angy y Louis llegaron y fueron a dejar las cosas de Louis a la habitación de Angy. Yo encendí el ordenador. Miré el Twitter y vi que tenía muchos más seguidores. Me alegré. Encendí el Skype y abrí una viseo llamada con Niall que estaba conectado. Apareció Amy y nos ayudó con lo de Angy, porque aparte de la canción, quería registrar la letra y Amy, que tenía una amiga en la oficina de patentes e iba a patentarle la canción a su nombre. Escuchamos al puerta de cerrarse y pensamos que eran Louis y Angy que irían a dar una vuelta. Me fui a dormir pronto, porque estaba cansada de no descansar por la noche. Dormí toda la noche, sin ningún sueño raro. Cuando me desperté y me vestí y bajé, me encontré con Liam en casa...
Alexia: Buenos días... ¿qué hora es?
Liam: Las 9 de las mañana.
Alexia: ¿Y que haces aquí a estas horas?
Liam: Venía a enseñaros esto- dijo dándome una revista.
Alexia:¿Amy lo sabe?- dije leyendo la portada.
Liam: No porque nada más llegar me a ofrecido un café y no se lo e negado y está preparándolo.
Alexia: Gracias por la información.
Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Angy y les desperté preguntando...
Alexia: ¿ME PODÉIS EXPLICAR ESTO?
Y enseñando la portada de la revista en la que salían ellos besándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario