martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 10:

*Amy*
Me levanté a las seis y media de la mañana, desayuné, me vestí y fui a despertar a las chicas. Fui primero a la habitación de Angy ya que era la más perezosa y le costaba más despertarse. Entré y la vi dormida acurrucada con Louis. ¿Iba enserio lo suyo? No me importaba, ella era una loca, pero muy noble y Louis se veía buena gente, solo esperaba que no se hicieran daño como se lo estaban haciendo a Niall aunque ellos no lo supieran. Suspiré, cerré la puerta y dejé que siguieran durmiendo. Fui hasta la habitación de Alexia y la vi dormida profundamente así que me dio cosa despertarla así que la dejé durmiendo también. Cogí mis cosas y me fui a la universidad, tenía que entregar un trabajo ese día. Llegué, lo entregué y me volví a ir. No me apetecía estar en la universidad y durante ese mes, no haríamos nada interesante así que podría ir solo a entregar las cosas y después irme a casa. Llegué, ordené mi habitación y después ordené el salón que estaba un poco desastroso. Sobre las nueve, tocaron la puerta y fui a abrir, era Liam...
Amy: Buenos días-sonreí.
Liam: Buenos días-me devolvió la sonrisa.
Amy: Pasa, ¿quieres un café o algo?-ofrecí.
Liam: Sí, gracias.
Lo dejé en el salón sentado en el sofá y me fui a preparar dos cafés, uno para él y otro para mí. Cuando salí, le di una taza y me senté a su lado...
Amy: ¿Cómo es que has venido tan temprano?
Liam: -se puso algo pensativo-A por Lou, tenemos entrevista hoy.
Amy: Ah, ¿voy a despertarlo?
Liam: No hace falta, ya ha ido Alexia.
Amy: Ah.
Al rato bajaron Angy, Louis y Alexia. Se miraron entre ellos cuatro y después Liam se levantó...
Liam: Gracias por el café, Amy-me miró y después se volvió hacia su amigo-.Vámonos que tenemos una entrevista.
Louis lo miró extrañado, pero asintió, recogió sus cosas y se fueron dejándonos a las tres solas...
Amy: Bueno, bueno-empecé y las dos me miraron algo aterradas-.Hoy os habéis librado sin ir a estudiar, pero no os vais a librar de ir a trabajar ni de ir mañana a dar clases. Le prometí a vuestros padres que no descuidaríais los estudios y siempre cumplo lo que prometo.
Las dos soltaron un suspiro de alivio y se miraron entre ellas...
Alexia: Tranquila, hoy será el único día.
Las dejé en el salón y fui hacia mi habitación para ir preparando mis cosas, aquel día tenía que ir al estudio porque  Camille me había mandado un mensaje sobre que necesitaba hablar conmigo urgente. Me asusté un poco, cogí mi bolso y avisé a las chicas...
Amy: Chicas tengo que salir, pero para la hora de la comida estoy aquí.
Angy: Vale, ¿adónde vas?-ella siempre tan cotilla.
Amy: Al estudio, Camille me ha mandado un mensaje y dice que tiene que hablar conmigo. Luego nos vemos-les di un beso en la mejilla a cada una y me fui.
Por el camino, la gente me miraba un poco raro, y no supe por qué, pero tampoco le di mucha importancia. Llegué al estudio y fui hasta la oficina de Camille...
Amy: ¿Se puede?-pregunté asomando la cabeza después de tocar la puerta.
Camille me hizo una seña para que pasara, me sentara y esperara porque estaba hablando por teléfono. Me senté y la miré, parecía que hablaba sobre algo delicado pro la cara que ponía...
Camille: Sí, lo comprendo pero... Sí, aquí está... Claro, seguro que ella lo soluciona... Está bien, nos veremos esta tarde... Todos, tus chicos, mis chicas, tú y yo... No hay más de que hablar por teléfono, lo mejor será hacerlo cara a cara... Adiós Simon-colgó.
Me miró, se sentó frente a mí en su sillón detrás de su escritorio y se frotó las sienes en un intento de calmarse...
Amy: ¿Ha pasado algo malo?-pregunté asustada y preocupada.
Camille: Tenemos un problema con Louis y Angy-suspiró con pesadez.
Amy: ¿Qué pasa con ellos?
Camille: ¿No lo sabes?
Amy: ¿El qué?
Camille: Están juntos, como novios.
Amy: Sí, lo sé. ¿Hay problemas con eso?
Camille: Sí, los han pillado los de la prensa y... Eso es malo-volvió a suspirar.
Amy: ¿Cómo que los han pillado?-eso era malo para nosotras ya que podían decir que estábamos en el concurso por favoritismo.
Camille: Sí, mira-me tendió la revista.
Salían en la portada de la revista besándose en un parque...
Amy: Lo que faltaba-suspiré soltando la revista encima de la mesa.
Camille: Puede ser malo ahora que estáis en el concurso y vais ganando.
Amy: Lo sé, voy a hablar con ella.
Camille: Necesito que vengáis esta tarde, One Direction también vendrá con Simon, lo hablaremos entre todos y a ver si llegamos a algún acuerdo o algo.
Amy: Está bien, ¿a qué hora?
Camille: A las cinco, ¿podéis?
Amy: Sí.
Fui a casa seria, bastante seria, hablaría con Angy. De pronto, como un flash me acordé de la actitud que habían tenido Louis, Liam, Angy y Alex, seguro todos lo sabían excepto yo. Llegué a casa y estaban tan tranquilas en el sofá viendo la tele. Fui a mi habitación a dejar el bolso e intentar tranquilizarme un poco para no liarla demasiado. Pasando por la habitación de Angy para ir al salón, algo tirado en el suelo al lado de la cama, entré, lo cogí y era la revista. Mis sospechas eran ciertas, yo era la única que no sabía nada. Bajé al salón, me puse delante de la tele...
Angy y Alexia: ¡Ei!-se quejaron.
Amy: ¿Hasta cuando pensabais que podríais ocultarme esto?-les lancé la revista.
Angy: Eh, yo...-no sabía qué decir ni dónde mirar.
Alexia: Yo no tengo nada que ver, es ella y no yo-intentó escabullirse.
Amy: Tienes la misma culpa que ella por ocultármelo, pensé que éramos amigas pero veo que me equivoco-me decepcioné.
Angy: Y somos amigas pero...
Amy: Pero esto influye mucho en la opinión que a partir de ahora tendrá la gente sobre nosotras-hablé seria y dura.
Alexia: ¿Qué más da lo que piense la gente?
Amy: Ahora sí importa, porque pensarán que estamos en el concurso por enchufe y gracias a One Direction. Ahora sí tenemos que tener cuidado con lo que hacemos o decimos porque en un plis todo se puede volver en nuestra contra.
Angy: No lo sabía-parecía arrepentida.
Fui a mi habitación y cogí mi bolso y cuando bajé al salón...
Alexia: ¿Dónde vas?
Amy: No sé, nos vemos a las cinco en el estudio, Camille quiere hablar con las tres-omití el detalle de que los chicos también estarían allí con Simon Crowell. 
Fui a la calle y estuve dando vueltas por Londres hasta que fue la hora de la reunión. Llegué y solo estaba Camille, fui la primera en llegar...
Camille: ¿Y las chicas?
Amy: Ahora vienen, llevo desde las doce fuera de casa.
Camille: ¿Por qué? No os habréis peleado ¿o sí?
Amy: No, pero estoy dolida y decepcionada. Pensé que éramos amigas y se supone que las amigas se lo cuentan todo.
Camille: ¿A qué te refieres?
Amy: He sido la única que no sabía nada sobre la revista. Incluso los chicos lo sabían. Todos menos yo.
Camille: Tranquila, puede que no te lo hayan dicho porque saben como eres y no querían que la regañaras.
Amy: No pensaba regañarla, es más, me da alegría que Angy haya encontrado el amor con Louis que se ve un chico bueno, pero podrían haberme dicho eso antes y no intentar ocultármelo.
Camille: Te entiendo-me tranquilizó.
Tocaron la puerta, Camille y yo la miramos, ella dijo que pasara y entraron Simon y los chicos. Me levanté y me aparté un poco, Camille y Simon se pusieron a hablar sobre lo sucedido, los chicos hablaban entre ellos y yo me perdí un rato en mis pensamientos...
Niall: ¿Te pasa algo?-se me acercó sin que me diera cuenta.
Amy: Nada, solo estoy un poco pensativa, ¿cómo lo llevas?
Niall: Bueno, me duele verlos juntos, pero me reconforta un poco saber que son felices. ¿Sabes para qué es la reunión?
Amy: Para hablar con Angy y Louis sobre lo de la revista.
Niall: Nosotros ya hemos hablado con Lou, pero no hay manera de que entienda.
Amy:¿Te apetece dar una vuelta después de la reunión?
Niall: Vale-sonrió.
Le devolví la sonrisa y comenzamos a hablar sobre otros temas...
Zayn: ¿Vas happening boys?
Amy: Yo soy una chica.
Zayn: ¿Vas happening girl?-me reí-¿Por qué no empezamos con la reunión? Me aburro-puso una cara rara.
Amy: Faltan Alexia y Angy.
Niall: ¿Como que no han venido contigo?
Amy: Digamos que estoy algo decepcionada con ellas y me fui de casa a eso de las doce de la mañana y les dije que nos veríamos aquí.
Zayn: ¿Os habéis peleado?
Amy: No es pelea, es decepción porque no han confiado en mí y querían ocultarme lo de la revista.
Niall: Duele que tus amigos no confíen en ti y te oculten cosas.
Amy: Sí y más si son tus únicas amigas.
Zayn: ¿No tienes más amigos?
Amy: No.
Niall: Pues aquí tienes a un amigo-me abrazó.
Zayn: Y aquí-también me abrazó .
Amy: Gracias-sonreí.
Apretaron el abrazo y yo al estar en medio, casi me quedo sin respiración...
Amy: Chicos...No respiro.
Niall: Yo tampoco.
Zayn: ¡Culpa de Louis y Harry!
Harry: Hey, que a mí me está aplastando Liam.
Liam: De eso nada, yo estoy aplastando a Niall.
Amy: Ok, quien me haya tocado el culo que se prepare.
Harry: ¿Eso era tu culo?
Amy: ¡Harry Styles como te coja te vas a quedar sin un rizo en la cabeza!
Louis: No puedes tocarle los rizos a mi ricitos.
Amy: Espera a que me suelte.
Harry: ¡Apretad el abrazo!
Zayn y Niall me ayudaron a salir de entre ellos y después Zayn me ayudó a coger a Harry. Lo dejé y comencé a reírme cuando calló al suelo porque alguien le puso la zancadilla...
Harry: Simon, eso duele-dijo levantándose.
Liam: Eso te pasa por maleducado, a las chicas no se les toca el culo, y he sido yo el de la zancadilla-se rió.
Todos nos reímos de Harry y al poco rato llegaron las chicas, que al ver a los chicos y Simon, se quedaron algo cortadas. Pasaron, Simon y Camille se sentaron detrás del escritorio, frente a ellos Angy y Louis y los demás nos quedamos aparte sentados en el sofá del despacho. Me pasé el rato hablando con Niall y Zayn, me habían caído muy bien y simpatizamos enseguida. Cuando terminó la reunión, Niall y yo nos fuimos a dar una vuelta por el parque y sobre las nueve, me acompañó a casa. Abrí la puerta y nos encontramos a todos los chicos en el salón...
Harry: ¡Hey! ¿Dónde estabais?-preguntó entrecerrando los ojos.
Niall: Solo hemos ido a dar una vuelta-le dio un poco de corte y se puso rojo.
Louis: Suena sospechoso-puso la misma mirada de Harry.
Alexia: Muy sospechoso-les siguió el juego.
Amy: Niall, ¿tienes hambre?-cambié de tema algo nerviosa por las miradas de todos.
Niall: Sí.
Fuimos a la cocina, nos hicimos un par de sandwiches y nos fuimos a mi habitación...
Niall: En cuanto te quedes sola con las chicas y yo solo con los chicos, tocará interrogatorio.
Amy: Pues sí, pero no estábamos haciendo nada malo ¿no?
Niall: No, somos amigos-sonrió.
Amy: Me gusta tu sonrisa.
Niall: Y a mí tu sonrisa y tus ojos-intentó disimular su sonrojo.
Amy: Tus ojos son más bonitos.
Niall: Los dos son bonitos ¿vale?
Amy: Vale-sonreí y nos echamos en la cama.
Niall: Alexia tiene en su habitación una terraza para ella sola, Angy unas escaleras que dan hacia la piscina, ¿y tú?
Amy: Nada, supongo que soy la menos afortunada.
Niall: Menos afortunada en ese aspecto, porque después eres una persona genial.
Amy: Gracias, tú también eres genial.
Sonreímos y nos abrazamos cuando abrieron la puerta...
Harry: Ups, creo que interrumpimos algo.
Amy: No, ¿qué queréis?
Alexia: Avisar que los chicos se van ya.
Niall: Ah, hasta mañana Amy.
Me dio un beso en la mejilla y se fueron. Alexia intentó sonsacarme qué pasaba entre Niall y yo, pero no lo consiguió, ya que no había nada porque éramos amigos aunque cuando me miraba directamente a los ojos, lograba ponerme nerviosa y sacarme los colores al igual que le pasaba a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario