miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 3

*Narra Alexia*
Hoy, después de 18 años viviendo con mis padres y mi hermano mayor, James, me voy a vivir con mis mejores amigas, Amy y Angy, aunque esta segunda sea un microbio repelente que me llama Alex, cosa que odio.
Nos vamos a vivir a un dúplex con tres habitaciones, un gran salón, una cocina y una preciosa terraza, donde daba el poco sol que había en Londres y se entra por mi habitación.
Nos conocimos en una academia de canto hace unos años. Angy es la más pequeña y es como mi hermanita pequeña, Amy y yo la queremos muchísimo. Amy es la mayor de las tres y es como nuestra madre, aunque es la más insegura de las tres.
Cuando nos mudamos, fuimos a la academia y Camille, nuestra profesora, mentora y representante, nos dijo que nos había presentado a un concurso y nos habían aceptado.
A Amy le costó mentalizarse de que íbamos a participar sí o sí. Camille y yo nos conocíamos de siempre porque mi hermano y ella eran los mejores amigos desde siempre. Ella fue la que me convenció para que me apuntara a la academia porque decía que tenía muy buena voz y no solo lo creía ella, sino mi hermano y mis padres.
Empezamos a ensayar, decidimos cantar The One That Got Away. Cuando terminamos de ensayar, apareció un hombre, ese hombre me sonaba. Era normal, era Simon Crowel, el representante de One Direction. Ese grupo me gustaba, y mucho. No tenía ningún favorito, puesto que no los conocía y no sabía como eran, solo conocía lo que las revistas decían.
Por la noche, Camille llamó a Amy y le dijo que el premio era una sorpresa y que nos gustaría. Cuando nos fuimos a dormir, yo me puse en la cama a mandarle mensajes a Camille para que me dijera alguna pista sobre la sorpresa y logré sacarle que era conocer a alguien, pero eso no me lo dijo.
Por la mañana, cuando iba camino de la cocina a desayunar, Amy y Angy estaban peleando en la habitación de Angy por el mismo motivo que siempre, Angy  y su obsesión por las aceitunas. Una vez se va a poner mala de comer tantas aceitunas... Me metí en la conversación para picar a Angy, me encantaba, pero en el fondo la quiero.
Salimos a dar un paseo y nos encontramos con Simon, que nos dijo que nos había grabado mientras ensayábamos y que se lo había enseñado a los chicos y que le gustaba nuestro trabajo. Nos dijo que no dijéramos nada y Angy, cómo no, la lió.
Cuando volvimos a casa, todavía era pronto para preparar la comida, así que me metí en la cocina e hice una de las cosas que más me gusta, hacer un pastel de chocolate. Cuando termine de hacerlo, lo metí en la nevera para que el chocolate fundido de encima se endureciera. Amy se encargó de hacer la comida. Cuando terminamos de comer, saqué la tarta y nos la comimos en el sofá viendo una película, In Time.
Cuando terminó la película eran las 4:30 de la tarde. Subí a mi habitación y salí a la terraza que había en mi habitación y que solo yo conocía. Cogí mi guitarra y mi bloc de notas, en el que tengo algunas canciones escribo cuando me viene la inspiración. Solo sabe que escribo mi hermano, porque me da vergüenza.
Intenté escribir algo, pero solo podía escribir cuando me pasaba algo. Ese algo era el detonante de mi inspiración. Por ejemplo, cuando corté con Mike, o cuando Carly, mi mejor amiga a los 15 años, se tuvo que ir a vivir a Miami con sus padres. La echaba de menos.
A las 5:30, entré a mi habitación y llamaron a la puerta...
Amy: ¿Se puede?
Alexia: Claro.
Amy: ¿Ibas a tocar la guitarra?-dijo señalando el instrumento que tenía sobre mi regazo.
Alexia: Sí.
Amy: Pues lo siento, pero lo vas a tener que dejar para otro momento, porque nos vamos de compras para el concurso.
Alexia: ¿Como esas ganas tan repentinas por ir de compras para el concurso si ni si quiera querías participar?
Amy: Porque Angy no se calla, dice que necesita ir a comprar algún vestido y que de paso llegará al supermercado, ¿sabes para qué?
Alexia: Para comprar aceitunas, ¿o me equivoco?
Amy: No, no lo haces.
Fuimos a comprar. Angy compró unos pantalones cortos blancos de tiro alto con botones por la cintura, una camisa roja, su color preferido, de tirantes y unos taconazos del mismo color. Amy compró unos pantalones iguales que los de Angy pero en negros, una camisa de palabra de honor azul y unos tacones negros. Yo me compré un vestido blanco, un poco más arriba de las rodilla, sin vuelo y con la parte del pecho con florecitas de colores, y unos tacones blancos. Pasamos por el supermercado y compramos, cómo no, aceitunas.
La semana pasó tranquila y el jueves, mi hermano me llamó...
James: ¡BICHO! Cuánto tiempo.
Alexia: Sí.
James: Me he enterado de que Camille os a apuntado a un concurso y os han cogido.
Alexia: Si, es mañana y estamos nerviosísimas.
James: Tranquila, ya veras como te sale bien.
Alexia: Eso espero.
Estuvimos hablando un poco más, bueno un poquito más, desde las 6:30 que me llamó hasta las 8. Nos despedimos y me puse el pijama. Bajé ha cenar con las chicas y después de cenar, bajé la guitarra y empezamos a cantar.
Fue una noche larga, al menos para mi, que estaba muy nerviosa. Amy tampoco pudo dormir y vino a mi cuarto. Yo me hice la dormida, pero fue mala idea, porque encontró mi libreta donde tenía mis letras y empezó a leerlas...
Alexia: ¡NO AMY! No lo leas por favor.
Amy: ¿Quién ha escrito esto?
Alexia: ¿A qué están mal?
Amy: No, no son malas, para nada.
Alexia: Las ha escrito...-intenté buscar una escusa-James.
Amy: Sí, sí, sí. Por eso hay una que habla de que le dejó un tal Mike, ¿no?
Alexia: Pues... ¡ME HAS PILLADO!
Amy: ¿Por qué no nos lo habías dicho antes?
Alexia: Porque me daba vergüenza.
Amy: ¿Vergüenza, a ti?
Alexia: Sí.
Amy: A partir de ahora, todo lo que compongas me lo enseñas.
Alexia: Vale.
Amy se fue a su cuarto porque le entró sueño. 
Esa noche no paso nada raro con respecto a las aceitunas y a las 3:30 de la tarde, nos arreglamos y nos dirigimos hacia la academia, desde donde Camille nos acompañó al estudio.
Nada más llegar, la pequeñaja se nos perdió y nos pusimos como locas a buscarla.



 ************************************************************************************************************* Gracias por leer y quería comentaros que me dijerais si se entiende la letra bien con esa imagen de fondo, por si no se entiende, hacer algunos arreglillos. Por favor, comentad :)

3 comentarios:

  1. Estaa niice tu novee C:,sube el proximo Capitulo xD
    Estoi comenzando a escribir una nove, espero y puedas pasar a leerla y asim c:

    ResponderEliminar
  2. P.D.
    Se me olvido ,pero casi no se puede leer,las letras se pierden con el pantalon de Louis,y el saco de Harry C:

    ResponderEliminar
  3. Graciaas ^^ Nos alegra que te guste la novela. Ya hemos solucionado lo de la letra, esperamos que sigas leyendo y que te siga gustando. Un beso (KK)

    ResponderEliminar