sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 20:

*Angy*
No se que me pasaba, canté en la canción, pasamos a la siguiente fase, llegamos a casa a celebrarlo todo.
Me senté al lado de Louis.
Angy: Voy al baño un momento... ahora vuelvo- le dije.
Lou: Vale- me levanté y el me cogió de la mano- ¿estás bien?
Angy: Sí, perfectamente- mentí.
Me subí a mi habitación, no quería ver a nadie.
Niall entró y se sentó a mi lado en la cama.
Niall: ¿Que te pasa?- me preguntó después de un silencio un tanto incómodo.
Angy: Nada...- mentí.
Niall: No sabes mentir.
Angy: No estoy mintiendo...
Niall: Se como eres, y no estás bien, vamos confía en mí- me agarró de las manos y fijó su mirada en la mía, me quedé envobada un momento, después se me escapó una lágrima- ves, tu no eres así, normalmente estás loca y siempre te estás riendo por todo.
Angy: es que... no me encuentro bien...- dije mirando hacia otro lado.
Niall: Eso ya se ve, pero ¿por que?
Angy: Por lo de mis padres, no se como contárselo a las chicas- mentí, pero solo en parte, era verdad que una de las razones era esa, aunque no la que más me preocupaba.
Niall: ¿Seguro que es solo por eso?- me volvió a mirar.
Angy: Sí...
Niall: Angy, se que no es solo por eso.
Angy: ¿Y como puedes saberlo?
Niall: Porque lo siento aquí- señaló su corazón- te quiero, y se que no estás bien.
Angy: Niall, no quiero hablar ahora... lo siento.
Niall: Lo entiendo, pero al menos deberías bajar e intentar pasártelo bien- me dijo, después se levantó y se marchó.
Me tendí en mi cama y me puse e mirar el techo... cerré los ojos con fuerza y al abrirlos me encontré con unos ojos preciosos, pero a causa del susto pegué un grito y un brinco.
Lou: Perdona, no quería asustarte.
Angy: No te preocupes- sonreí como pude.
Lou: ¿Que te pasa Angy?
Angy: No me pasa nada, tranquilo.
Lou: Angy, no me mientas, sabes que a mí no me puedes mentir- me sonrió.
Angy: No te estoy mintiendo- la historia se repite.
Lou: Se que si que lo haces- me miró directamente a los ojos.
Angy: Pero... yo...
Lou: Te quiero, estoy enamorado de ti, y se que estás mal, me duele verte así, tu no eres una chica triste, eres lo contrario- no aguanté más y me puse a llorar, el me abrazó.
Acabamos los dos tendidos, yo sobre su pecho llorando y el acariciándome el pelo con suavidad, me sentía mejor en sus brazos, la verdad, pero con Niall también, ya no podía más, tenía que decidirme...
Lou: Si no puedes, no me lo cuentes, pero, por favor, intenta solucionarlo, no puedo verte así.
Me quedé dormida llorando.
Me desperté al rato, Amy me estaba tapando, ¿Donde estaba Louis? La miré.
Angy: ¿Amy?- pregunté.
Amy: Dime, me miró.
Angy: ¿Ya se han ido todos?- pregunté algo confusa.
Amy: Sí, ¿por que no has estado con nosotros?- me preguntó dulce.
Angy: No me encuentro bien...
Amy: Necesitas algo- se sentó a mi lado.
Angy: No gracias.
Amy: Vale, que descanses- me sonrió.
Me dio un beso en la frente, recapacité, si que necesitaba algo... una amiga.
Angy: Amy, si que necesito algo.
Amy: Dime- se volvió hacia mí.
Angy: ¿Me puedes dar un abrazo?
Amy: Claro- se echó en la cama y me abrazó, empecé a llorar otra vez- ¿que te pasa bonita?- yo no podía hablar, solo sollozaba- no se que  pueda estar pasando por esa cabecita tuya, pero seguro que sea lo que sea, va a pasar pronto ¿vale?
Asentí, pero no podía parar de llorar aún.
Me quedé dormida mientras lloraba.
Me desperté, no me sentía mejor en absoluto.
Amy: ¿Ya estás despierta?- asentí mientras me incorporaba.
Alex: ¿Que tal estás?
Angy: Igual que ayer...- dije. no podía mentirles, eran como mis hermanas, las quería mucho.
Amy: ¿Quieres hablar de ello?
Negué con la cabeza.
Alex: tal vez te sientas mejor- me sonrieron dulcemente.
Angy: Es que... yo... 
Alex: Se de algo que te hará sentir mejor- salió por la puerta y volvió a los pocos segundos, traía una lata de aceitunas, solté una pequeña risita, que pronto se convirtió de nuevo en llanto, me abrazaron las dos.
Alex: Las aceitunas me acaban de decir que se están enfadando contigo porque nos abrazas más a nosotras que a ellas- dijo intentando animarme.
Angy: Pues hoy tendrán que aguantar enfadadas... porque no tengo hambre.
Amy: Pero algo tendrás que comer- me enseñó una bandeja llena de dulces y con un cola-cao que me habían traído.
Angy: Os agradezco esto... pero no tengo hambre de verdad- conseguí dejar de llorar, me sentía tonta, se me hacía raro sentirme tan mal, siempre estoy feliz...
Alex: Vamos, cuéntanoslo- sonrió.
Angy: Vale...- suspiré- pues... hay algunas cosas que no os he contado... ni a vosotras ni a nadie...
Amy: ¿De que se trata?
Angy: Mis padres son los dueños de dos empresas muy importantes... nunca se lo he contado a nadie porque... no me gusta ir por ahí diciendo que soy rica y eso... y porque... no se... - Amy me abrazó.
Amy: Venga, no es para tanto, lo entendemos- me sonrió.
Alex: Ahora como castigo pagas tu este mes el agua y el gas- dijo haciendo el tonto para que me riese.
Amy: Has dicho Algunas... ¿que más cosas no nos has contado?
Angy: En el insti, hay una chica... que se mete mucho conmigo... me llama gorda y eso... y me dice cosas así por el estilo...- era verdad- pero no le hago demasiado caso.
Alex: ¿Tu gorda? esa chica necesitas unas gafas potentes eh...- reímos un poco.
Angy: Y hay algo más... pero esto.., es que me da un poco de..
Amy: Tranquila.
Angy: Lou y yo no estábamos saliendo de verdad... era una broma al principio, pero... yo me he enamorado de verdad, y el otro día, antes de la entrevista me dijo que no quería que fuese una broma... que quería que fuese de verdad... que me quería y que si quería ser su novia... Y anoche me dormí abrazada a el y me volvió a decir que me quería...
Amy: Pero eso no es malo, bueno... lo de la broma si que un poco por lo de que todos empezaron a decir que estábamos en el concurso por favoritismo, pero, si os queréis ¿que tiene de malo?
Angy: Niall...
Alex: No entiendo demasiado...
Amy: Yo creo que sí.
Angy: Creo que me gusta como algo más que amigo... creo que estoy enamorada de el también... no se como decidirme... Y para colmo, eso no era problema hasta que el otro día me dijo que me quería, y anoche igual...
Amy: Guíate por lo que te diga tu corazón.
Angy: Pero mi corazón no sabe que elegir...
Alex: ¿Que sentiste cuando Lou y tu os besáis?
Angy: Es algo impresionante, es como miles de mariposas en mi estómago, me entran  ganas de gritar de alegría, siento que nada ni nadie más me importa, solo el.
Amy: Pues eso es que le quieres mucho, ¿y cuando no hay besos? es decir, cuando simplemente estáis juntos.
Angy: Pues, me siento genial, el consigue que me olvide de lo malo, y es como si quisiese estar con el más tiempo.
Alex: ¿Y con Niall? Porque a el no le has besado ¿no?
Angy: No, el y yo no nos hemos besado... con Niall me siento muy bien, le cuento todo lo que a otras personas no puedo, siento lo mismo que con Louis... Por eso no se que hacer...
Amy: Hay veces que un beso vale para darse cuenta de todo- me miraron las dos con una sonrisa.
Angy: Os quiero mucho- las abracé- gracias.
Amy: Y nosotras a ti.
Alex: ¿Gracias por que?
Angy: Por estar ahí para todo lo que necesito.
Amy: No tienes que darlas, y ahora, vuelve a ser la pequeña loquis de Angy.
Angy: Lo intentaré.
Amy: Anda come algo, o te pondrás enferma.
Angy: Vale...
Comí un poco, unas galletas y el cola-cao.

Después de eso me comí todas las aceitunas del la lata que me había traído Alex, me fui a la ducha y me duché, me vestí y me volví a mi cuarto.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59900657&.locale=es
Angy: Chicas- las llamé.
Alex: ¿Si?
Angy: No le digáis nada de esto a nadie ¿vale?
Amy: ¿No quieres que llamemos a Louis?
Angy: No, a el no, por favor, solo me liaría más...
Alex: Vale, no te preocupes.
Escuché la puerta y al momento Harry estaba en mi habitación.
Harry: Hola pequeñaja- me sonrió.
Angy: Hola Harry- le dije simulando una sonrisa.
Harry: ¿Estás bien?- se sentó a mi lado.
Angy: Sí, tranquilo- dije.
Harry: Se te ve algo mal...
Angy: es que he dormido poco ¿sabes?
Harry: Ah... bueno... a mi me lo puedes contar, yo se guardar secretos- se quitó el gorro y se lo puso el.
Angy: Sí, claro, guardas tan bien los secretos que al segundo día de que Alex te contara lo de la terraza, ya lo sabíamos todos- dije simulando sonrisas, le quité mi gorro y me lo puse- ¿que tal anoche con esa chica?
Harry: Pues... me fue genial... es muy simpática...
Angy: ¿Como se llamaba? Lisa?
Harry: Sí- dijo serio.
Angy: No te fue bien ¿eh?
Harry: Pues no... solo quería liarse conmigo- agachó la mirada- solo me quiere por la fama.
Angy: Tranquilo, ya encontrarás a alguien- le animé.
Harry: Lou tiene suerte- me miró, me sonrojé del corte.
Angy: pues.. pues...- me quedé cortada.
Harry: Tiene suerte de tenerte y que tu también le quieras- me puse seria otra vez- Igual que Zayn de tener a Alexia, o a Liam de tener a Amy, que se nota que ahí hay química desde hace mucho ya.
Angy: sí- dije seria.
Harry: ¿De verdad que estás bien?
Angy: Sí- dije mirándole.
Harry: Bueno anímate, abajo están Niall, Zayn y Liam también, baja un rato.
Angy: ¿y que haces tú aquí arriba?
Harry: Saludar a una amiga- me dio un abrazo.
Angy: Gracias por saludarme- le correspondí.
Harry: Voy para abajo, si necesitas a alguien para contarle tus penas, ya sabes donde estoy- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Harry era muy buen chico.
Ya llevaba un rato ahí sentada sin hacer nada... Bajé las escaleras, por suerte no había nadie en el salón... estarían en el comedor hablando. Entré en la cocina y cogí unas aceitunas, cogí mis llaves y me fui, cerré la puerta tras de mi. 
Llegué al parque en el que Louis y yo nos habíamos besado...
Me senté en el césped y me comí las aceitunas, después me comí un chicle de menta, lo tiré a la papelera y me volví a sentar.
Me puse a llorar otra vez...
Alguien se sentó a mi lado y me abrazó.
Niall: ¿estás bien?
Angy: No... ya les he contado a las chicas eso de mis padres,... pero no estoy bien...
Niall: ¿Por que?
Angy: Por una tontería...
Niall: Si te hace llorar no lo es.
Angy: ¿Por que eres así?
Niall: Así ¿como?
Angy: Que siempre estás intentando protegerme... que siempre caes bien... ¿por que?
Niall: Ya lo sabes- me dijo.
Angy: Pero... no es justo- me enfadé conmigo misma.
Niall: ¿Que pasa ahora?
Angy: Que estoy rayada y es por ti...
Niall: ¿Que?
Angy: Pensaba que quiero a Louis, pero tú- le señalé- me rayas...
Niall: Lo siento- dijo cabizbajo.
Angy: No es culpa tuya... es mía y solo mía... ¿por que soy tan tonta?
Niall: No eres tonta.
Angy: ¿Y por que lloro por esto?
Niall: Porque eres sensible.
Angy: Nunca lloro por estas cosas...
Niall: Te doy un consejo... elige con el que mejor te sientas.
Angy: Ese es el problema... que no se a cual elegir...
Niall: ¿Pero nunca te has enamorado?
Angy: No- le dije sincera- por eso tengo miedo de equivocarme...
Niall: Seguro que elegirás bien, y elijas a quien elijas, yo seguiré siendo tu amigo, y seguro que Louis también.
Angy: ¿Como estás tan seguro?
Niall: Cuando quieres a alguien, prefieres su felicidad antes que la tuya propia.
Angy: Pero yo...- me cortó besándome, y no era un simple pico, era un beso de verdad, sentí algo increíble, me sentí flotar en el aire, un escalofrío me recorrió todo el tiempo...
Me decidí, al fin... Ya sabía a quien quería.
Niall: ¿Vamos?- me tendió la mano.
Angy: Vamos a casa- le di la mano y me levanté sonriendo, por fin sabía a cual de los dos quería.
Andamos hasta llegar al piso.
Entramos y Louis me abrazó, sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario