miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 18.

*Alexia*
Cuando Angy y Louis entraron por la puerta, Amy subió corriendo a su cuarto y yo le dije a Angy que era por su culpa. A veces se portaba como una niña pequeña. Subí a la habitación de Amy y toqué la puerta...
Amy: Quiero estar sola, por favor.
Alex: Amy, sal o déjame entrar. ¿Qué te pasa?-estaba muy preocupada-Tú no eres así.
Amy: Hoy no soy nadie, solo quiero estar sola un rato, por favor, Discúlpame con los chicos. No es mi día y no quiero pagarlo con nadie.
Alex: Está bien, pero dentro de un rato tendrás que bajar. No te puedes quedar todo el día aquí encerrada.
Angy: Amy, si estás enfadada conmigo, yo... Lo siento, sé que debí haberte avisado. Perdóname.
Después de decir esto, Amy salió de la habitación y abrazó a Angy...
Amy: No estoy enfadada, peque.
Angy: ¿Peque?
Amy: Sí, eres mi peque y Alexia mi loca.
Angy y yo sonreímos y abrazamos a Amy, lo necesitaba...
Angy: ¿Vas a bajar?
Amy: Dentro de un rato, no quiero que los chicos me vean así.
Alex: ¿Así cómo? Estás igual que siempre: Muy guapa.- dije para intentar sacarle una sonrisa.
Amy: Gracias amores. Pero quiero tranquilizarme un poco.
Angy: Vale, pero no tardes mucho o Lou se pensará que estás enfadada con él.
Amy: ¿Lou? Uii LOVE IS IN THE AIR-canturreó.
Angy se puso roja y nosotras nos pusimos a reírnos.
Amy: Ahora bajo.
Cuando bajamos, me acerqué un momento a Liam...
Alex: Liam ¿puedes subir y hablar con ella un rato?
Liam: Claro, no te preocupes.
Alex: Gracias.
Liam: No tienes ni que darlas.
Cuando Liam subió, empezaron a decir que a Liam le gustaba Amy, y tenían mucha razón, además, hacían muy buena pareja. Quedamos en que haríamos todo lo posible para que pasaran más tiempo juntos. Angy fue a por aceitunas, zanahorias y comida, estas dos últimas cosas para los vagos de Louis y Niall. Cuando terminaron de comer, empezamos a discutir por la canción que cantaríamos. Yo quería Same Mistakes y Angy I Should've Kissed You, pero acabamos decidiéndonos por Stand Up. A Amy le tocaba la parte de Liam y Niall, a Angy la parte de Louis y Harry y a mi, la parte de Zayn. No me molestó que Angy dijera que la cantara yo, lo que me molestó fue que dijo que era mi preferido, porque aunque era verdad, no me gustaba y ahora el se creería que era así. Estuvimos un rato más hablando hasta que Liam dijo que se iba y que mañana nos traería la letra de la canción, pero a mi amiguita Angy se le ocurrió la brillante idea de que Amy lo acompañara y yo secundé su idea. Niall se fue con ellos y se despidió de nosotras con un beso en la mejilla, pero el beso que le dio a Angy no fue muy de amigos que digamos...
Cuando se fueron, Angy me recordó lo de la cena y subí a mi cuarto a arreglarme. Me dí una ducha, me vestí y me peiné (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=58167860#stream_box). Cuando terminé, bajé y Angy y los chicos me dijeron que estaba muy guapa, pero me daba vergüenza. Antes de salir, fui a la cocina, abrí la nevera y cogí la tarta. Cuando salimos de la casa, nos fuimos al coche de Zayn. Puse la radio y empezó a sonar Whistle y empezamos a cantar, me encantaba esa canción. Empecé a cantar sin darme cuenta y cuando terminó, Zayn me miraba...
Alex: ¿Tengo monos en la cara?
Zayn: No, pero si una preciosa voz.
Alex: Cállate.- dije sonrojándome.
Zayn: ¿Te da vergüenza? 
Alex: Si...
Zayn: No me puedo creer que a Alex, la loca chulita le da vergüenza.
Alex: Si me da vergüenza, ¿pasa algo?
Zayn: No, no pasa nada, no me comas.
Llegamos a su casa, me dijo que iba a pedir unas pizzas...
Zayn: Voy a pedir unas pizzas, porque no me va a dar tiempo a hacer nada y no me a dado tiempo a comprar nada tampoco. 
Alex: Vale, pero me sigues debiendo una cena hecha por ti.
Zayn: Claro.- dijo sonriendo- Bueno yo voy a ducharme, ahí está el teléfono y el número de la pizzería está en la agenda en la letra P, por si no sabes con que letra empieza.
Alex: ¿Qué gracioso tú no?
Zayn: Suelen decírmelo.
Alex: ¿De que quieres la pizza?
Zayn: Una cuatro estaciones.

Alex: Vale.
Cuando escuché el agua de la ducha caer, cogí la agenda y busqué el número de la pizzería que había dicho Zayn. Pedí una cuatro estaciones para él y una procciuto para mi. A los diez minutos, Zayn salió del baño y le dije que ya había pedido la pizza y que ya mismo la traerían...
Alex: Ya que esta no es la cena hecha por ti y la de la apuesta, pagamos las pizzas entres los dos.
Zayn: No, de eso nada, tu as traído el postre.
Alex: Ya pero no a costado lo mismo.
Zayn: Pero tiene más esfuerzo.
Alex: No es lo mismo.
Zayn: Si lo es y ahora, la señorita se va a sentar en el sofá a esperar a que venga la pizza.
Alex:Yo me voy a sentar aquí y ya que la señorita esa se siente donde quiera.
Zayn: ¿Nunca te han dicho que eres muy chulita?
Alex: Si, un chico al que le dicen Bradford Bad Boy. 
Zayn: ¿Tu como sabes ese mote?
Alex: Porque antes de entrar en el concurso era directioner.

Zayn: Esa es una faceta tuya que no conozco.
Alex: Y las que te quedan por conocer.
Zayn: Pues ganas no me faltan.
Tocaron el timbre y Zayn fue a abrir. Yo me quede en el sofá descolocada, no se como tomarme lo que me a dicho, este chico cada día me sorprende más. Cuando volvió con las pizzas, pusimos la mesa y empezamos a comer. Nos pasamos la comida entre piques y alguna que otra risa hasta que escuchamos un ruido fuera y yo pegué un bote en la silla...
Zayn: ¿Te ha asustado un ruido que seguramente habrá hecho un gato?
Alex: No me he asustado, solo me e sobresaltado, que es distinto.
Zayn: Claro, claro.
Zayn se asomó a la ventana haber si veía algo y yo mientras, fui a la cocina a por el postre. Revisé en los cajones hasta que encontré unos platos, unas cucharillas y un cuchillo. Después abrí la nevera y miré haber si tenía algo para acompañar la tarta y encontré el acompañamiento perfecto, nata. Cuando salí, Zayn estaba sentado en la mesa y yo serví la tarta...
Zayn: Tiene muy buena pinta...
Alex: Y esta muy buena.
Zayn: ¿La as probado? 
Alex: No, pero todo lo que yo hago esta bueno.- dije echándole nata a mi pequeño trozo de tarta, ya que con la pizza, estaba casi llena. Cuando me comí mi trozo de tarta, Zayn todavía no se había terminado el suyo así que empecé a hacer el tonto con la nata y le manché la cara. Así empezamos una guerra de nata y acabamos embadurnados en nata. Paramos cuando no podíamos respirar a causa de lo mucho que habíamos reído. Cuando nuestras respiraciones volvieron a su curso normal, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron. Primero fue un beso lento, pero luego se fue volviendo un beso apasionado y lleno de pasión. Me entró mucho calor, y por lo que mis ojos veían, a Zayn también, así que le quité la camisa morada que llevaba. Él me imitó y me quitó la camisa. El fue bajando de mi boca a mi cuello y empezó a besarlo y a morderlo, cosa que me cortaba la respiración.  Fui poco a poco bajando de su pecho descubierto a su pantalón y empecé a desabrochar su cinturón y luego su pantalón, dejándole solo puesto sus boxers. Él, al darse cuenta de su desventaja, me quitó mis pantalones. Me cogió y me llevó hasta el sofá, donde empezó a besar todo mi cuerpo, pero cuando volvió a mi cuello y noté la presión que había en su entrepierna, supe que lo que estábamos haciendo no estaba bien, solo eramos amigos y esto podía acabar con esta amistad tan rara pero que tanto me gustaba que tenía con él...
Alex: Zayn, ¿esto está bien?
Zayn: Creo que si...- dijo besando y mordiendo mi cuello.
Alex: No quiero que se acaba nuestra amistad por esto.- dije entre beso y beso.
Zayn: Tranquila, esto no romperá nuestra amistad, la unirá más y nos hará darnos cuentas de cosas nuevas.
Alex: ¿Qué cosa?- dije mientras le besaba su cuello.
Zayn: Tendrás que arriesgarte para saberlo.
Después de esto, no tenía duda de que no me arrepentiría. Nos quitamos la poco ropa  que nos quedaba y Zayn se me quedó mirando...
Zayn: Eres preciosa.
Después de esas dos palabras, vi como se ponía un condón y pasamos una buena noche. Desperté abrazada a él y rápidamente apareció una sonrisa en mi cara. Llevaba diez minutos mirándolo con una sonrisa e tonta cuando fue abriendo sus ojos poco a poco...
Zayn: Eres impresionante.
Alex: Si, seguro...
Zayn: Si, lo eres y mucho.- dijo sujetándome la cara con sus manos y mirándome a los  ojos.
Alex: ¿Qué hora es?
Zayn: Tarde, vamos a dormir.
Alex: No puedo, las chicas no saben que me quedaré a dormir y no quiero que Amy se ponga otra vez igual que esta mañana con Angy y Louis.
Zayn: Vale, tienes razón. Te llevaré a casa.
Alex: No importa, cogeré un taxi.
Zayn: No, yo te llevo, porque una esta magnifica señorita se merece a un señor.
Alex: O en tu caso señorito.
Los dos reímos y nos vestimos. Después de estar totalmente arreglados, nos montamos en el coche de Zayn y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos eran las tres y media de la madrugada...
Alex: Que duermas bien Bradford Bad Boy.- dije intentando salir del coche, pero Zayn no me dejo y se salió él a abrirme la puerta.
Zayn: Lo mismo digo Señorita.
Me acompañó hasta la puerta, donde me beso. Cuando entré, no pude evitar poner una sonrisa de tonta de esas que solía poner Angy cuando estaba con Louis. Esto es muy raro. Me quité los tacones paro no despertar a las chicas. Subí sin hacer ruido y cuando pasé por la habitación de Angy, escuché risas y mire dentro. Estaban haciendo el tonto. Angy tenía la ropa de Louis y Louis la de ella. Les llamé la atención y después me fui a dormir. Soñé con lo ocurrido con Zayn, esto es muy raro. Me desperté gracias a Angy, que vino a despertarme. Cuando me levanté de la cama, fuimos a la habitación de Amy, de donde salía una bonita voz. Estaba cantando, y estaba muy feliz. Me encantaba verla feliz porque era como mi hermana, ella y Angy eran mis hermanas. 

Alexia y Angy: ¡Woooo! ¡Otra, otra!-empezamos a gritar y a aplaudir.
Amy: ¡Payasas!-nos sacó la lengua.
Alexia: ¿Qué pasaría ayer para que hoy te hayas levantado de tan buen humor?-pregunté poniendo mi mejor mirada picarona.
Amy: No pasó nada. Y a ti, ¿qué tal te fue la cita con Zayn?
Alexia: No fue una cita-me puse roja al recordar lo que pasó la noche anterior-.Solo una cena porque perdió una apuesta.
Angy: Pero no nos niegues que Zayn te gusta.
Alexia: No me gusta- me puse a la defensiva porque ni yo misma sabía lo que sentía.
Angy y Amy: ¡Ooooh! ¡Está roja!-empezaron a reírse de mi.
Alexia: ¡Sois idiotas!- dije medio mosqueada.
Amy: Anda no te enfades-dijo abrazándome.
Alexia: No, ya no-dije poniendo un puchero-.Me habéis hecho pupita aquí-señalé mi corazón.
Angy: Eso se quita con un buen abrazo grupal.
Nos dimos un abrazo...
Amy: Estáis locas, pero os quiero mucho.
Alexia y Angy: Y yo.
Después fuimos a desayunar. Comimos y a las cuatro nos fuimos al estudio. Estaba nervioso por como me comportaría ahora con Zayn, y más si tenía que ensayar con él a solas. Los chicos llegaron a las cuatro y media y Liam nos contó la obsesión de Amy por los suelos. Después, Louis y Harry se fueron a ayudar a Angy y Liam y Niall a Amy, así que quedamos solo Zayn y yo. Se acercó a mi oído y me susurró...
Zayn: Hay que repetir lo de anoche.- y me besó suavemente el cuello sin que nadie se diera cuenta.
Alex: Si...- dije instintivamente.
Empezamos a cantar, la parte de Zayn tenía muchos agudos, pero me salia bien. Hubo  un momento en que todos cantábamos, pero después no quedamos las chicas solas. Los chicos nos aplaudieron y Louis dijo que Angy había compuesto una canción de los chicos y Angy la cantó. Amy y yo la acompañamos con el piano y la guitarra, pero acabamos todos cantando. Cuando terminamos de cantar, Angy se fue con Louis y a mi me sonó el móvil...
*Llamada Telefónica*
Alex: ¿Diga?
X: Alex soy Camilla, ¿dónde estáis?
Alex: En el estudio, ¿por?
Camilla: Porque dentro de veinte minutos tenéis una entrevista.

Alex: ¡ES VERDAD! Ya vamos para allá, es que estábamos ensayando con los chicos.
Camilla: Vale aquí os espero, a y tienes visita.
Alex: ¿Visita?
Camilla: Si, aquí os esperamos.
*Fin de la llamada telefónica*
Cuando terminé de hablar con Camille, me fui a buscar a Amy y le dije lo de la entrevista y mientras ella se despedía de los chicos, yo fui a por Angy. Nos despedimos de los chicos y nos montamos en el coche de Amy. Amy conducía, yo iba de copiloto y Angy detrás. Llevaba el pelo suelto pero tenía mucha calor, así que me hice una cola...
Angy: ¿Qué es eso?- dijo tocándome el cuello- ¿No será un chupetón?
Alex: Pero que dices.- dije tapándome el cuello.
Angy: ¡Amy que Alex tiene un chupetón grandísimo en el cuello!
Amy: Nos lo va a contar todo tranquila, pero va a ser después, porque ya hemos llegado al plató. Nada más entrar, vinieron los que supuse que eran los estilistas y nos vistieron. A Amy le pusieron una camisa y unos shorts (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=58192695#stream_box).A Angy le pusieron un vestido celeste con una manga(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=58193293).  A mi me pusieron un vestido y a petición mía, el pelo suelto para que no se viera el chupetón que me había hecho Zayn (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58193979). Al poco tiempo de terminar de arreglarnos, empezaron a gravar...
Presentador: Buenas noches chicas.
Amy, Angy y Alex: Buenas noches.
Presentador: Bueno chicas, vamos a empezar. ¿Cuál es vuestro sueño aparte de cantar?
Alex: El mio es diseñar, estoy estudiando diseño para poder conseguir todos mis sueños. 
Angy: Ser pediatra para poder cuidar y salvar a los niños.
Amy:Conocer al amor de mi vida y que, un día de lluvia, en medio de la calle, me diga lo que siente por mi y me bese sin importarle lo que la gente piense.
Alex: Jo, con eso me habéis dejado a mi muy mal.
Amy: Lo siento.
El presentador siguió haciéndonos preguntas, algunas muy personales, como una que me izo a mi respecto a la cena de anoche...
Presentador: Alexia, por lo que sabemos, anoche estuviste en el piso de Zayn y que un repartidor de pizza dejó un pedido en la casa. ¿Hay algo entre vosotros?
Alex: No, pero eso no tendría que importarle a la gente, si estamos juntos o no es cosa nuestra. Además, no estamos juntos.

Presentador: Vale, no te enfades.
Siguió haciendo preguntas de asuntos personales a las chicas y le pedimos por favor que no nos hicieran más preguntas personales. 
Presentador: Bueno y cambiando de tema, ¿qué es lo que mas echáis de menos de vuestra vida? Aparte de vuestros padres.
Amy: Echo mucho de menos a mi sobrinito Danny.
Angy: Viajar, me encanta viajar.
Alex: A mi hermano, lo hecho muchísimo de menos, lo extraño.
Presentador: Pues eso se puede remediar...
Alex: ¿Cómo?
Presentador: Pues que una persona quiere verte...
De repente alguien me tapó los ojos...
Alex: ¿James? -dije quitando las manos de mis ojos y girándome para ver quien me tapaba los ojos- ¡JAMES!
Nos abrazamos y se me saltaron las lágrimas y me refugié en su pecho...
James: No llores peque.
Alex: Es que te echaba mucho de menos.
James: Para de llorar o se te correrá el maquillaje y te pondrás fea.
Alex: Cállate.
Después de estar un rato más en el plató y que le hicieran alguna que otra pregunta de cuando yo era pequeña, nos fuimos a cambiar. Cuando terminamos, eran las doce...
Alex: ¿Te quieres venir a dormir a nuestro piso James?
James: Lo siento peque pero me voy con mi novia.- dijo cogiendo la mano de Camilla.
Alex: ¿ Sois novios? ¿Desde cuando? ¿Cuando me lo ibais a decir?
James: Respira y si, somos novios. Desde ayer que vino a buscarme para darte la sorpresa y se lo pedí y te lo íbamos a decir ahora.
Las chicas se rieron de mi comportamiento y nos despedimos de la parejita. En el coche, nos montamos igual que para ir. Cuando llegamos a la casa, entre yo primera e iba a ir arriba para ponerme el pijama, pero las dos petardas de mis compañeras queridas me cogieron de los brazos y me sentaron el el sillón...
Amy: ¿Nos vas a contar ya que es esto?- dijo apartando mi pelo y señalando el chupetón de mi cuello.

Este es James, el hermano de Alexia.

*********************************************************************************
Hola quería deciros que e intentado que el capitulo quede largo y me gustaría que comentarais. También quería deciros que esta historia la escribimos entre dos amigas y yo. Cada una es un personaje, por eso se puede ver que cada personaje es diferente y se expresa de manera distinta. Esperamos que os esté gustando los capítulo ") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario