viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 19:

*Amy*
Por fin llegó el día. Era sábado por la mañana y esa misma noche era nuestra segunda actuación. Estaba muy nerviosa. Nos encontrábamos en el salón de nuestra casa con los chicos. En esos días ensayando, nos habíamos unido más a ellos, en especial Angy y Alex con Louis y Zayn. Yo ya le había dado 37 besos a Liam y cada vez nuestra relación iba a mejor, pero relación de amigos. Aunque las chicas insistieran en que Liam y yo nos gustábamos, eso no era cierto. 
Llegó la hora de irnos, estábamos muy nerviosas...
Liam: Tranquilas chicas, lo vais a hacer genial.
Amy: Gracias-le sonreí.
Nos avisan de que tenemos que salir y tras una última mirada hacia los chicos, salimos al escenario. La canción empiezó a sonar...

From the moment, I met you

everything changed I knew I had to get you
whatever the pain.

I had to take you and make you mine.

(Had to make you mine).

Nos miramos entre nosotras y con una sonrisa nos dimos fuerzas y ánimos.


I would walk through the desert

I would walk dawn the aisle 
I would swim all the oceans just to see you smile.

Whatever it takes its fine.

(Whatever it takes its fine).
Oh, oh, oh, oh, oh
so put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh
'Cause it's a stand up
I won't beliving
'Till I've finished stealing every piece of your heart
Every piece of your heart.

I know your heart's been broken

But don't you give up
I'll be there yeah I know it
to fix you with love.

It hurts me to think

that you've ever cried
(you've ever cried).

Oh, oh, oh, oh, oh
so put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh
'Cause it's a stand up
I won't be leaving
'Till I've finished stealing every piece of your heart
Every piece of your heart.

Oh, oh, oh, oh, oh

so put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh
'Cause it's a stand up
I won't be leaving
'Till I've finished stealing every piece of your heart.

And now I'll steal us the car

And we will drive to the stars 
I will give you the moon
It's the least I can do
If you give me the chance.

Oh, oh, oh, oh, oh

so put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh
'Cause it's a stand up.

I'm a thief, I'm a thief

you can call me a thief
I'm a thief, I'm a thief
But you should know you're a part

I'm a thief, I'm a thief

I'm only here
I'm a thief, I'm a thief
because you stole my heart.

Oh, oh, oh, oh, oh
(I'm a thief, I'm a thief)
so put your hands up
Oh, oh, oh, oh, oh
(I'm a thief, I'm a thief)
'Cause it's a stand up
I won't be leaving 
(I won't be leave)
'Till I'm finished stealing every piece of your heart.

'Cause you stole my heart

Oh, oh, oh, oh, oh
(I'm a thief, I'm a thief)
Call me a thief
Oh, oh, oh, oh, oh
(I'm a thief, I'm a thief)
But you should know you're a part
Oh, oh, oh, oh, oh
I'm only here
Oh, oh, oh, oh, oh
Because you stole my heart.

Terminamos de cantar, dimos las gracias por todos los aplausos y nos fuimos al backstage. Nos abrazamos a los chicos. Después de un rato, nos llamaron y... ¡Pasamos a la siguiente gala! Volvimos al backstage y después de abrazar a Harry, Zayn, Louis y Niall, me colgué del cuello de Liam mientras él me apretaba contra él por la cintura. Moví mi cabeza un poco para darle un beso en la mejilla, pero parece que él tuvo la misma idea que yo, así que terminamos dándonos el beso en los labios. Apenas era un pico, aunque un poco más largo pero, no sé, me hizo sentir un cosquilleo en el estómago. Nos separamos sonrojados pero con pequeñas y tontas sonrisas. No pude evitarlo y lo volví a abrazar. Él soltó una leve risa y me devolvió el abrazo. Dimos gracias a que los chicos no se habían dado cuenta del "beso" porque sino... Nosotros no hablamos de eso y nos fuimos al piso a celebrar. Cuando ya fue muy tarde, los chicos comenzaron a despedirse, aunque a Alex y a Angy hacía mucho rato que las había perdido de vista. Niall no supe cuándo se había ido, Lou también se había perdido, pensé que estaría con Angy, al igual que Zayn podría estar con Alex y Harry creo que había quedado con una chica. Este ligoncete... Total que al final habíamos terminado Liam y yo solos. Estábamos riendo, miramos el reloj y...

Liam: Creo que es hora de irme-dijo mirándome.
Amy: Sí, es bastante tarde.
Nos levantamos y le acompañé a la puerta, nos quedamos un rato mirándonos...
Liam: Esto... ¿Cómo se supone que debo despedirme?-lo miré extrañada-El último beso que nos hemos dado fue en los labios.
Me quedé muda y los colores subieron hasta mis mejillas. Era cierto, ¿cómo se supone que saludas o te despides de una persona a la que has besado en los labios pero no es tu pareja?
Amy: Yo... No sé-reímos nerviosos.
Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Sonreímos y salió. Cerré la puerta y me apoyé en ella, eso acababa de ser un poco incómodo y la verdad es que yo esperaba ese beso en los labios... ¿Qué estás pensando Amy? Me reprendí a mí misma. Tocaron el timbre, abrí extrañada y era él...
Amy: ¿Qué...?-pero no me dejó acabar la frase.
Liam me pasó las manos por la cintura y me besó. Todo pasó en una milésima de segundo. Yo estaba sorprendida y el cosquilleo se volvió a instalar en mi estómago, solo que esta vez era más fuerte ya que no era un simple roce de labios. Era un beso, beso. Un beso de película. Yo pasé mis manos por su cuello. 
Liam: Perdona, pero es que lo del beso en la mejilla ha sido muy incómodo y la verdad... Yo quería besarte-parecía que habíamos pensado en lo mismo.
Amy: La verdad es que sí...
Liam: Yo...
Amy: Liam, estoy empezando a sentir algo por ti, pero... Se supone que no debemos tener nada mientras nosotras sigamos en el concurso.
Liam: Lo sé, y yo también siento algo por ti-dijo mirándome con una pequeña sonrisa-.Me has sorprendido, la verdad.
Amy: ¿Por qué?-pregunté extrañada.
Liam: Te me has declarado primera-soltó una leve risa y yo me sonrojé.
Amy: Supongo que no he querido guardarlo o que lo he pensado en voz alta.
Liam: ¿Y ahora qué haremos? Me va a doler tener que guardar todo esto.
Amy: Y a mí y más ahora que lo he soltado, pero...
Liam: ¿Qué pasa?
Amy: ¿Y si hacemos como Angy y Lou pero más aún?
Liam: No entiendo.
Amy: O sea, nosotros sentimos algo el uno por el otro y no queremos guardárnoslo, pues no nos lo guardamos cuando estemos asolas.
Liam: ¿No lo notarán los chicos?
Amy: No creo, a Zayn y Alex les funciona-me miró extrañado-.¿Ves? Tú te estás preguntando si esos dos tienen algo o no. Y la verdad es que no se sabe a ciencia cierta, pero te aseguro que si no dicen nada es por la razón del concurso. Solo hay que verlos. Nosotros seremos más discretos. Yo seguiré tratándote como siempre mi peluche y tú a mí como siempre...
Liam: Mi señorita torpe.
Amy: Ajá-asentí.
Liam: Me gusta tu idea.
Amy: Es que soy una genio-él rió.
Liam: Bueno genio, tenemos que descansar. ¿Mañana nos veremos?
Amy: Supongo.
Sonrió, me besó y se fue. Pasé por el cuarto de Alex, no estaba. En el de Angy vi luz, toqué la puerta y no me respondió, abrí y la vi dormida. Sonreí y me acerqué a ella. La tapé bien con las mantas...
Angy: ¿Amy?
Amy: Dime.
Angy: ¿Ya se han ido todos?
Amy: Sí, ¿por qué no has estado con nosotros?
Angy: No me encuentro bien.
Amy: Necesitas algo-me senté en la cama junto a ella.
Angy: No, gracias.
Amy: Vale, que descanses-sonreí.
Le di un beso en la frente y me levanté para irme...
Angy: Amy, si que necesito algo.
Amy: Dime.
Angy: ¿Me puedes dar un abrazo?
Amy: Claro.
Me volví a sentar a su lado, me eché un poco sobre la cama y la abracé. Empezó a llorar...
Amy: ¿Qué te pasa bonita?-casi ni podía hablar, solo sollozaba-No sé que pueda estar pasando por esa cabecita tuya, pero seguro que sea lo que sea, va a pasar pronto ¿vale?
Asintió aún sollozando y al final se quedó dormida.
Por la mañana, me levanté a las ocho de la mañana. Me fui a la cocina a prepararme un café, lo necesitaba, cuando llegó Alex, muy silenciosa para no hacer ruido...
Amy: ¡Buenos días!
Pegó un bote y se giró hacia mí. Yo reí...
Alex: ¿Quieres matarme de un susto?-preguntó mirándome mal.
Amy: Así tendrás la conciencia-seguí riéndome.
Alex: ¿Te has levantado risueña esta mañana?-preguntó alzando una ceja.
Amy: Alguien necesita nuestra alegría-señalé con la mirada las escaleras.
Alex: ¿Qué pasa?
Amy: Anoche me asomé al cuarto de Angy que se había dormido con la luz encendida y mal tapada, notó cuando la tapé bien y la noté rara, me dijo que no se encontraba bien, me pidió que la abrazara y se echó a llorar.
Alex: ¿Por qué? ¿Qué le pasa?
Amy: No me lo dijo, solo lloró hasta que se quedó dormida. Está mal y tenemos que alegrarla sea como sea.
Alex: Claro, voy a darme una ducha, me cambio y vamos con ella.
Amy: Vale, te dejo café en la cafetera.
Alex: Ok.
Volví a subir a la habitación de Angy y seguía dormida, así que la dejé para que descansara y me fui a mi habitación. Cuando se despertó, las tres nos pusimos a hablar. A Alex y a mí nos dolía verla así, ella era una chica alegre, alocada y risueña y verla llorando y triste, nos destrozaba el alma. Nuestra pequeña loqui tenía que volver y no sabíamos qué hacer para alegrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario