martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 2

*Alex*
Estaba en mi estudio terminando un par de detallas de unos diseños que me dejo mi jefa, cantando y pensando en todo lo que había pasado. Las echaba mucho de menos, el piso estaba muy tranquilo sin ellas y me daba la sensación de que las paredes se me caían encima.
Cuando más concentrada estaba llamaron a la puerta. Puse la música en pausa y fui a abrir. Escuche unas voces que me sonaban muchísimo, así que antes de abrir me asome por la mirilla. 
Me quedé blanca como la pared al ver que quien estaba en la puerta de mi casa.
Alex: No puede ser...-dije susurrando.
Tocaron varias veces más hasta que por lo visto se cansaron y se fuero, pero una voz me dijo que no todos se habían ido...
Zayn: Id vosotros, voy a atarme el cordón del zapato.-cuando lo escuché decir eso se me paro la respiración.
Pasaron unos segundo que para mi fueron minutos.
Zayn: No sé quién seas, pero sé que estás ahí tras la puerta, que me estás escuchando y que no quieres abrirme. Solo queremos saber por qué os habéis separado, por qué en tan poco tiempo, nos importáis mucho.
No se como, pero mi cuerpo se movió solo y coloqué la cadena a la puerta y la abrí, dejando ver mi cara...
Zayn: Alex...-abrió mucho los ojos y una sonrisa se formó en su cara.
Alex: Zayn vete, no quiero hablar ahora.-no podía, solo había abierto la puerta porque necesitaba verlo otra vez.
Zayn: Pero espera-hizo fuerza cuando intenté cerrar la puerta.
Alex: Por favor, vete.-dije conteniendo las lágrimas.
Zayn: ¿Por qué?
Alex: No quiero hablar, por favor-cerré la puerta.
Zayn: ¡Alex!-escuché un gran golpe en la puerta, como de un puñetazo.
Liam: Zayn ¿qué pasa?
Zayn: Alex está dentro, dice que no quiere hablar.
Liam: Alex-se pegó a la puerta también mientras el resto de los chicos subían.
Niall: ¿Qué pasa?
Zayn: Alex está dentro.

Liam: Por favor Alex, ábrenos o dinos al menos dónde podemos encontrar a Amy y Angy.
Alex: Supongo que estarán en sus casas con sus padres. Por favor, iros no quiero hablar con nadie.-dije ya con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
Louis: ¡Alex ábrenos!
Harry: ¡Alex!
Niall: Por favor, dinos algo.
Alex: ¡Iros!
De un momento para otro se fueron y yo me deslicé al suelo, abrazando mis rodillas y escondiendo mi cabeza. 
Estuve así una media hora, hasta que pensé que lo mejor era despejarme y volví al estudio.
Mientras terminaba el último diseño, sonó en la radio una de mis canciones preferidas, Some Nights de FUN...
Some nights, I stay up cashing in my bad luck
Some nights, I call it a draw 
Some nights, I wish that my lips could build a castle 
Some nights, I wish they'd just fall off 

But I still wake up 

I still see your ghost 
Oh Lord, I'm still not sure what I stand for 
What do I stand for? 

What do I stand for? 
Most nights, 
I don't know 
Anymore... 

This is it, boys, this is war 

What are we waiting for? 
Why don't we break the rules already? 
I was never one to believe the hype 

Save that for the black and white 
I try twice as hard and I'm half as liked, 

But here they come again to jack my style 

That's alright (that's alright). 
I found a martyr in my bed tonight. 
Stops my bones from wondering just who I, who I, who I 
a-a-a-am, oh who am I, m-mm, m-mm. 

Well, some nights I wish that this all would end 
'Cause I could use some friends for a change 
And some nights I'm scared you'll forget me again 
Some nights I always win (I always win) 

But I still wake up, I still see your ghost 
Oh Lord, I'm still not sure what I stand for 
What do I stand for? What do I stand for? 
Most nights, I don't know... 

So this is it? I sold my soul for this? 
Washed my hands of that for this? 
I miss my mom and dad for this? 

No. When I see stars, when I see stars, that's all they are 
When I hear songs, they sound like a swan, so come on 
Oh, come on. Oh, come on. 

That is it, guys, that is all - five minutes in and I'm bored again 
Ten years of this, I'm not sure if anybody understands 
This one is not for the folks back home; I'm sorry to leave, mom, I had to go 
Who the fuck wants to die alone all dried up in the desert sun? 

My heart is breaking for my sister and the con that she called "love" 
But when I look into my nephew's eyes... 
Man, you wouldn't believe the most amazing things that can come from... 
Some terrible lie 

The other night, you wouldn't believe the dream I just had about you and me 
I called you up, but we'd both agree 
It's for the best you didn't listen 
It's for the best we get our distance...


Me quedaba traspuesta con esta canción y con todas las de este grupo... Me encantaba.
Me sobresalté cuando sonó otra vez la puerta, deseé que no fuesen los chicos otra vez, y por eso antes de abrir, pregunté si había alguien más aparte del repartidor que estaba llamando a la puerta. Su respuesta fue negativa por lo que abrí sin más, pero antes de que me diera tiempo a reaccionar tenía a alguien encima mía, era Louis. Me cogió y me llevó a una silla, donde me ató con una cuerda que no se de donde habría salido. Cuando se aseguró que estaba bien atada, fue a abrir la puerta dejando así pasar al resto de los chicos...
Zayn: ¿Cómo lo has...?-preguntó sorprendido.
Louis: ¿Qué pasa? ¿Creías que Alex es la única loca?-su cara se endureció, parecía estar recordando algo-Angy estaba muy loca...
Alex: Tú lo has dicho, estaba...-dije melancólica...
Louis: ¿A qué te refieres?
Alex: Os responderé a todas vuestras preguntas pero, Louis suéltame, es un poco patético estar atada a una silla...
Louis: Está bien.
Me desató y todos nos sentamos en los sofás...
Alex: Empezad.
Louis: ¿Qué pasó?-preguntó impaciente, se notaba que quería llegar a otra pregunta.
Alex: Tuvimos una conversación y terminamos decidiendo que separarnos era la mejor opción.-al terminar de decir estas palabras todo lo que paso volvió a mi cabeza y me sentí fatal.
Harry: ¿Una conversación? No entiendo qué tipo de conversación puede acabar separando a un grupo de amigas, porque sois cantantes, pero ante todo amigas.
Me quedé en silencio y solo baje la cabeza.
Liam: Alex por favor, dinos qué pasó. Nos importáis mucho y estamos preocupados.
Alex: Ya os lo he dicho, tuvimos una conversación-tenia muchas ganas de llorar, pero no lo haría delante de ellos-y decidimos que lo mejor era separarnos.
Niall: Te conocemos y nos estás mintiendo, pero si no quieres decirnos qué hablasteis  al menos dinos por qué.
Alex: Tenéis que comprender que esto no es fácil para mí, eran como mis hermanas y ya nada volverá a ser lo mismo.-la primera lágrima amenazaba por salir.
Zayn: ¿Por qué?
Alex: Porque Angy no es la misma loca roba aceitunas que era y Amy... Ni siquiera tiene pensado volver a cantar o tocar que era su sueño.
Liam: ¿Qué ha pasado para que vuestra vida haya girado tanto?
Alex: Sus padres se metieron por medio. Los de Angy le pidieron que se hiciera cargo de la empresa familiar y los de Amy que acabara con ese estúpido sueño que no la llevaría a ningún sitio.
Louis: ¡¿Y ellas les hicieron caso?!
Alex: Es un poco obvia esa pregunta ¿no crees?
Niall: ¿No tienes una idea de dónde pueden estar?

Alex: En sus casas con sus padres.
Harry: La de Angy sabemos dónde está pero la de Amy no.
Alex: Ahí no puedo ayudaros porque yo tampoco sé dónde está.
Liam: Gracias e intentaremos encontrar a las chicas para que podáis hablar y arreglarlo.
Alex: Liam... Eso es un sueño.
Niall: Que se cumplirá.
Se fueron y yo fui a cerrar la puerta para poder soltar mis lágrimas tranquila cuando alguien me cogió de la mano, tiro de mi hacia él y me abrazó...
Zayn: Shhhh, no llores pequeña.-dijo acariciándome el pelo.
Alex: Las echo de menos, las necesito.
Zayn: Ya veras como vuelven. Juntos lo conseguiremos.
Alex: También os he echado de menos a vosotros, vuestras risas y vuestras locuras.
Zayn: No había un día que no pensaba en ti-dijo rápido-.Que no pensábamos en vosotras.-dijo como queriendo rectificar lo que dijo antes.
Nos sentamos en el sofá y me desahogué sobre su pecho. Cuando estuve mejor empezamos a ponernos un poco al día de todo lo que nos había sucedido en este año que habíamos estado separados. 
Llevábamos como una hora hablando cuando le llamaron por teléfono, era Harry.
Zayn: Estoy con Alex... Sí, después hablamos... ¿Tiene que ser ahora?-suspiró con pesadez-Está bien, voy para allá.
Alex: ¿Te vas?
Zayn: Tengo que irme, pero puedo venir mañana si quieres y cuando me necesites, solo llámame y si no quieres que me vaya, dímelo.
Alex: No, tranquilo, vete que voy a estar bien. Otro día quedamos y creo que ellos te necesitan más que yo.
Zayn: Pero si necesitas algo, llámame y estaré aquí en cinco minutos, no importa la hora que sea, ¿vale?-me cogió por las mejillas para que lo mirara.
Asentí y me dio un beso en la mejilla que hizo que algo sintiera en mi estómago.
Alex: Zayn, dile a los chicos, pero sobre todo a Liam y a Louis que las chicas están bien, que aunque no se donde están se que están bien, algo dentro de mi me lo dice.
Zayn: Se lo diré-me sonrió-.Gracias por dejarme estar contigo.
Alex: A ti por apoyarme-le devolví la sonrisa.
Zayn se fue y me volví a quedar sola.
Seguí sentada en el sofá hasta que mi móvil sonó. Me levanté para buscarlo y lo encontré en el estudio...
*Llamada telefónica*Alex: ¿Diga?
James: Soy yo, tu hermano favorito.
Alex: Eres el favorito porque no tengo otro.
James: También.
Alex: Bueno, ¿qué quiere mi hermano favorito?
James: Pues hablar contigo que hace mucho que nos nos vemos ni hablamos.
Alex: Tienes razón. ¿Qué tal con Camille?
James: Muy bien, ¿y tu que tal con los chicos? ¿Algún rollito con alguien?
Alex: No...
James: Alexia, deja ya de pensar en él, ha pasado un poco más de un año, olvídalo.
Alex: Han vuelto James, han estado aquí, me han preguntado por las chicas, por donde estaban y por que nos separamos y yo... No he sabido que responderles.
James: Mi niña, tranquila, ya verás como pronto estaréis otra vez juntas, ellas también están mal.
Alex: ¿Cómo que ellas? ¿Sabes algo que yo no sepa?
James: No, ¿he dicho ellas? Me he equivocado, no se ni que he dicho.-dijo nervioso.
Alex: James, ¿qué sabes que yo no sepa?
James: ¿Yo? Nada. Buenos después habla os o me paso por tu piso con Camille que hace mucho que no te vemos. Te quiero enana.
*Fin de la llamada telefónica*
Me quedé un poco extrañada con la llamada de mi hermano, pero lo deje pasar y me puse a ordenar un poco la casa. 
Cuando terminé, me acordé del grupo de WhatsApp que teníamos las chicas, grupo que no se abría desde la "charla" que tuvimos después de la gira. Pensé en decir algo y así lo hice, abrí el grupo y hablé:
Alex: Chicas, han vuelto.

***
Sentimos el retraso, pero hemos estado un poco ocupadas.
Aquí os dejamos el segundo capítulo, esperamos que os guste :) Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario