jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 1

*Zayn*
Acabábamos de llegar de EE.UU de una gira y estábamos en Larry Stylinson's hause cansados y aburridos con la tele puesta para que hiciera ruido. 
Mi mirada se fue hasta la mesa pequeña que estaba entre los sofás y vi la foto que nos hicimos con las chicas el día de su última actuación cuando nos fuimos de fiesta por su victoria y el cumpleaños de Niall. Estábamos los ocho sonrientes y juntos... 
Liam: Zayn, ¿te pasa algo?
Zayn: Miraba la foto, ¿qué habrá sido de ellas?
Liam: No sé, perdimos el contacto de un día para el otro y si te digo la verdad no me olvido de ellas y me gustaría saber dónde están y cómo.

Zayn: A mí también.
Niall: No sois los únicos, yo también las echo de menos...
Harry: ¡Callaros!
Cogió el mando y le dio volumen a la tele...
Niall: Harold, es un programa de cotilleo.
Harry: Lo sé, pero es que la presentadora está muy buena y me gusta-sonrió.
Liam: No tienes remedio.
Presentadora: Y la gira de McFly por Europa ha sido todo un éxito-dijo y miró sus papeles-.Ahora algo que tiene a los fans londinenses muy intrigados ¿qué ha pasado con One Dream?
Todos nos miramos y Lou pegó un bote en el sofá, le robó el mando a Harry y le dio más volumen...
Presentadora: Hemos investigado y hemos conseguido contactar con su mánager, Camille Williams, ella nos ha dicho que las chicas de One Dream, Ángela, Alexia y Amy, estaban pasando por malos momentos personales y decidieron dejar de actuar tras el tour por Reino Unido-hizo una pausa-.Hoy hemos vuelto a contactar con Camille y nos ha confirmado que las chicas, apadrinadas por One Direction en el concurso de este mismo canal, se han separado y van a dejar de cantar.
Nos volvimos a mirar entre nosotros, ¿que se habían separado? ¿Por qué? ¿Cómo? Todos estábamos un poco shockeados...
Presentadora: De ellas no hemos sabido nada, están desaparecidas incluso de las redes sociales aunque hay fuentes que dicen haberlas visto por las calles londinenses, aquí tenemos algunas fotos-pusieron fotos fotos de ellas y estaban muy diferentes-.¿Qué habrá pasado con ellas? Es todo un misterio...
Apagamos la tele en cuanto empezó a hablar sobre otros artistas...
Louis: Esa no es mi Angy.
Yo seguí mirando la pantalla de la tele, ¿qué había pasado y por qué?
Niall: ¿Esas eran nuestras chicas? Yo creo que no.
Harry: Se veían diferentes...
Liam: ¿Por que?
Zayn: Tenemos que buscarlas-todos me miraron-.¿Soy el único que piensa que algo raro ha tenido que pasar para que en un año se hayan separado y dejado de cantar? Y más sabiendo que su gira por Reino Unido solo duró tres meses, algo ha tenido que pasar en los nueve meses de más en los que nosotros no hemos estado y pienso averiguarlo.
Liam: Yo estoy contigo, bro. Necesito que Amy me dé una explicación y de paso averiguamos qué les ha hecho tomar la decisión de separarse justo cuando han conseguido su sueño.
Louis: Contad conmigo también.
Harry y Niall: Y conmigo.
Liam: ¿A dónde vamos?
Zayn: Al piso.
Louis: ¿Y si no están?
Zayn: Podemos ir al estudio a ver a Camille y buscar información.
Niall: Un día Angy me llevó a casa de sus padres y aún recuerdo la dirección.
Liam: Entonces no hay tiempo que perder.
Nos levantamos y nos fuimos al piso de las chicas. Estuvimos un rato tocando, pero nadie abría...
Harry: Vámonos chicos, no hay nadie.
Zayn: Id vosotros, voy a atarme el cordón del zapato-mentí, algo me decía que si que había alguien dentro.
Los chicos asintieron y empezaron a bajar por las escaleras. Yo me acerqué a la puerta y me pegué a ella...
Zayn: No sé quién seas, pero sé que estás ahí tras la puerta, que me estás escuchando y que no quieres abrirme. Solo queremos saber por qué os habéis separado, por qué en tan poco tiempo, nos importáis mucho.
La puerta se abrió un poco y, se dejó ver por una cadena que estaba echada y que no podría abrir, una melena morena y unos ojos marrones que yo conocía a la perfección...
Zayn: Alex...-abrí los ojos mucho y una sonrisa se instaló en mis labios, después de un año la volvía a ver.
Alex: Zayn vete, no quiero hablar ahora.
Zayn: Pero espera-hice fuerza en cuanto hizo el amago de cerrar la puerta.
Alex: Por favor, vete.
Zayn: ¿Por qué?
Alex: No quiero hablar, por favor-cerró la puerta.
Zayn: ¡Alex!-le di un puñetazo a la puerta.
Liam: Zayn ¿qué pasa?
Zayn: Alex está dentro, dice que no quiere hablar.
Liam: Alex-se pegó a la puerta también mientras el resto de los chicos subían también.
Niall: ¿Qué pasa?
Zayn: Alex está dentro.

Liam: Por favor Alex, ábrenos o dinos al menos dónde podemos encontrar a Amy y Angy.
Alex: Supongo que estarán en sus casas con sus padres. Por favor, iros no quiero hablar con nadie.
Louis: ¡Alex ábrenos!
Harry: Alex!
Niall: Por favor, dinos algo.
Alex: ¡Iros!
Nos miramos y decidimos irnos...
Louis: Tengo una idea, pero primero vamos a intentar averiguar sobre Angy y Amy.
Todos asentimos y nos fuimos hasta el estudio. En la recepción le preguntamos a la chica por Camille y nos dijo que estaba ocupada...
Liam: ¿Hasta cuándo?
Recepcionista: No lo sé, está en una reunión.
Liam: Vale, gracias-sonrió.
Pero cuando creíamos que se iba a ir, entró dentro y todos le seguimos mientras la recepcionista nos decía que no podíamos pasar.

*Liam*
No quería esperar más, si estaba ocupada, tendría que desocuparse. La incertidumbre me mataba y necesitaba que Amy me diera alguna explicación de por qué me dejó así de un día para el otro. Nos paramos frente a la puerta y toqué...
Camille: Adelante.
Abrí la puerta y entramos...
Camille: Hola chicos, sentaos-parecía un poco nerviosa.
Todos: Hola-nos sentamos.
Camille: ¿Qué puedo hacer por vosotros?-se sentó en una silla frente a nosotros.
Louis: Nos gustaría saber si sabes algo de las chicas.
Camille: Nada, ellas... Llevan sin pasar por aquí desde poco después de la gira.
Zayn: ¿Por qué?
Camille: Eso solo pueden decíroslo ellas.
Niall: Venimos del piso y Alex no ha querido hablar con nosotros.
Harry: Estamos preocupados, no sabemos dónde puedan estar ni Angy ni Amy y Alex nos ha dicho que puede que estén con sus padres.
Camille: De verdad que me gustaría poder deciros algo, chicos, pero no sé nada, solo lo mismo que vosotros, que se han separado y que Angy y Amy dejaron a Alex sola en el piso para volver con sus padres. Lo siento.
Louis: No pasa nada, tarde o temprano tendremos que encontrarnos o Alex abrirnos la puerta y darnos una explicación de todo.
Camille: Suerte.
Nos despedimos de ella y salimos del edificio...
Louis: Es hora de poner en marcha mi plan-dijo sobresaltándonos a todos.
Harry: ¿Qué se te ha ocurrido?
Louis: Un plan perfecto, infalible... No podría fallar bajo ningún...
Zayn: Déjate de exageraciones y dinos ya tu idea-le cortó.
Louis: Vale don aburrido-le miró mal.
Niall: A ver, ¿cuál es esa idea?
Louis: Ejem, ejem-se aclaró la garganta-.Voy a necesitar un disfraz de repartidor.
Liam: Ya veo por dónde vas-cogí al vuelo lo que se le estaba pasando por la mente.
Harry: Yo no...
Louis: Pues...-nos contó su idea.
Todos asentimos de acuerdo y fuimos a casa de Nialler que era la más cercana a la de las chicas, allí Lou se preparó y, poco después, fuimos al apartamento de las chicas.
Una vez allí, Louis nos hizo una seña para que nos quedásemos por ahí escondidos, pero no aguantamos mucho y nos fuimos con él y nos quedamos escondido cerca a la puerta. Lou puso una voz grave y distinta a la suya...
Louis: Buenas tardes, ¿hay alguien en casa?-preguntó después de haber tocado la puerta varias veces.
Alex: ¿Quién es?-preguntó sin abrir la puerta.
Louis: Un repartidor.
Alex: Ah, no habrá nadie más por ahí, ¿no?
Louis: ¿Cómo quién?
Alex: Los chicos de One Direction...
Louis: Ui, me encantaría encontrarme con alguno de ellos, son increíbles. Él mejor es...-nos miró y nosotros le lanzamos una mirada para que se dejara de rodeos.
Se quedó callado un segundo y después volvió a hablar...
Louis: Por favor, tengo más encargos que hacer.
Alex abrió la puerta y Lou se lanzó encima de ella entrando en el piso. La puerta se cerró y nosotros nos acercamos, escuchamos gritos y, poco después, Louis nos abrió la puerta y nos dejó pasar. Cuando pasamos dentro, vimos a Alex atada a una silla...
Zayn: ¿Cómo lo has...?-preguntó sorprendido.
Louis: ¿Qué pasa? ¿Creías que Alex es la única loca?-su cara se endureció, parecía estar recordando algo-Angy estaba muy loca...
Alex: Tú lo has dicho, estaba...
Louis: ¿A qué te refieres?
Alex: Os responderé a todas vuestras preguntas pero, Louis suéltame, es un poco patético estar atada a una silla...
Louis: Está bien.
La desató y todos nos fuimos a sentar en los sofás tras ella...
Alex: Empezad.
Louis: ¿Qué pasó?-preguntó impaciente, se notaba que quería llegar a otra pregunta.
Alex: Tuvimos una conversación y terminamos decidiendo que separarnos era la mejor opción.
Harry: ¿Una conversación? No entiendo qué tipo de conversación puede acabar separando a un grupo de amigas, porque sois cantantes, pero ante todo amigas.
Alex no dijo nada, solo bajó la cabeza y se quedó en silencio.
Liam: Alex por favor, dinos qué pasó. Nos importáis mucho y estamos preocupados.
Alex: Ya os lo he dicho, tuvimos una conversación-parecía dolida al recordarlo-y decidimos que lo mejor era separarnos.
Niall: Te conocemos y nos estás mintiendo, pero si no quieres decirnos qué hablasteis  al menos dinos por qué.
Alex: Tenéis que comprender que esto no es fácil para mí, eran como mis hermanas y ya nada volverá a ser lo mismo.
Zayn: ¿Por qué?
Alex: Porque Angy no es la misma loca roba aceitunas que era y Amy... Ni siquiera tiene pensado volver a cantar o tocar que era su sueño.
Liam: ¿Qué ha pasado para que vuestra vida haya girado tanto?
Alex: Sus padres se metieron por medio. Los de Angy le pidieron que se hiciera cargo de la empresa familiar y los de Amy que acabara con ese estúpido sueño que no la llevaría a ningún sitio.
Louis: ¡¿Y ellas les hicieron caso?!
Alex: Es un poco obvia esa pregunta ¿no crees?
Niall: ¿No tienes una idea de dónde pueden estar?

Alex: En sus casas con sus padres.
Harry: La de Angy sabemos dónde está pero la de Amy no.
Alex: Ahí no puedo ayudaros porque yo tampoco sé dónde está.
Liam: Gracias e intentaremos encontrar a las chicas para que podáis hablar y arreglarlo.
Alex: Liam... Eso es un sueño.
Niall: Que se cumplirá.
Todos, menos Zayn que se quedó con Alex, salimos del piso. Era un poco tarde, por lo que decidimos irnos a nuestras casas, al día siguiente seguiríamos investigando.
Para llegar a mi apartamento, tenía que pasar por el estudio, así que decidí entrar para volver a hablar con Camille. Estaba seguro de que ella sabía algo que no nos había dicho.
Entré sin que la recepcionista me viera, quería pillar a Camille sin que supiera que iba a ir para ver si podría descubrir el por qué se había puesto antes tan nerviosa.
Llegué a la oficina y, cuando iba a tocar, escuché unas voces...
Camille: No puedes esconderte eternamente, terminarán encontrándote.
X: Mientras tú no digas nada, no tienen por qué saberlo.
Camille: Amy, sabes que puedes confiar en mí y en que yo no diré nada pero... Se veían desesperados, sobre todo a Liam, por encontrarte.
Amy, ¿Amy? Estaba ahí, ahí con ella.
Amy: Camille... Lo mío con Liam ya pasó, es historia y un imposible. Nunca debí aceptar ser su novia.
Camille: ¿Algún día me contarás qué ha pasado para que pienses eso?
Amy: Algún día... Ahora tengo que irme. ¿Puedo...?
Camille: Claro que sí.
Me aparté de la puerta y me escondí. Pude ver cómo Amy salía del despacho, miraba hacia ambos lados del pasillo y se iba. La seguí y vi cómo entraba a uno de los estudios.
*******************************************
Aquí estamos!  Hemos vuelto con la segunda temporada y esperamos que os guste. 
¿Qué pensáis de la separación de las chicas?
¿Y de que los chicos se empeñen en encontrarlas?
Decidnos si se ven bien las letras con el nuevo fondo por favor. 

1 comentario:

  1. Holaaaaaa, tienes un premio en mi blog http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/
    pasate please:)

    ResponderEliminar