lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 23:

*Angy*
Los días iban pasando y estaba a punto de llegar la prueba final, en la que se decidirían las ganadoras del concurso.
La fiesta sorpresa que les hicimos a Liam y Alex, nos salió genial, me encantó la parte de asustar, se suponía que no debía salir de mi escondite, pero cuando vi las piernas de Amy no pude resistirme y la asusté...
Después de que subiesen las escaleras, decidí asustar a mi novio, me hacía ilusión pegarle un buen susto a Lou (Sí, finalmente acabé eligiendole a él, le quiero)
Me metí en un armario, la verdad es que no tengo ni la más remota idea de como entré ahí.
Cuando oí los pasos de Lou y los demás salí. Le pegué un buen susto a mi novio.
Empecé a reír de nuevo.
Lou: Ven aquí pequeña zanahoria, como te coja te vas a enterar.
Angy: No me vas a coger...
Empecé a correr y Louis a perseguirme hasta  que me alcanzó en el salón y me tiró al sofá.
Me dio un pequeño beso y después empezó a hacerme cosquillas.
Jugamos a la botella, mi parte favorita fue (a parte de los besos con Louis) cuando Alex me amenazó al abrazarme.
Al acabar la fiesta, todos decidimos  quedarnos a dormir en casa de los chicos, por una noche no nos pasaría nada.
Harry: ¡Me pido con Boobear!
Angy:  No no, tú a tu cuarto, con Lou yo- le empujé un poco.
Niall: Que infantiles sois, ¿os vais a pelear por eso?
Angy y Harry: Sí.
Lou: Que no cunda el pánico, yo, que soy totalmente imparcial y que no tengo favoritismo elegiré.
Zayn: Sí, totalmente imparcial...- ironizó- apuesto a que eliges  a Angy.
Alex: Pues yo prefiero que por una vez la deje por los suelos y elija a Hazza.
Amy: Pero mira que sois malos- les miró mal.
Louis: Elijo a...- se lo pensó- lo siento rizos, pero mi chica es ella- me abrazó.
Le saqué la lengua a Alex.
Harry: ¿y por qué no dormimos los tres?
Angy: ¡No!
Alex: ¿No quieres compartir?
Angy: Pues no.
Lou: Así me gusta.
Después de una larga discusión, conseguimos llegar a las siguientes conclusiones: 
Liam con Amy en la habitación sobrante.
Zayn y Alex en el salón porque se negaban a compartir habitación, un poco estúpido porque acabarían durmiendo juntos igual.
Louis y yo en s habitación y Hazza y Nialler en la habitación de Harry.
Louis me dejó una de sus camisetas que me quedaba de larga por debajo del muslo, y un poco ancha.
Me tumbé en la cama a su lado, él estaba en bóxer.
Lou: Te queda muy bien mi camiseta- me miró pícaro.
Angy: Gracias- me sonrojé- La verdad es que es muy cómoda.
Lou: Trátala con cariño eh, que es una de mis favoritas.
La camiseta llevaba una zanahoria en el centro.
Angy: Increíble... Prefieres una camiseta antes que a mí..- dije haciéndome la ofendida.
Me miró indignado y sorprendido, después me abrazó contra él.
Lou: Ai mi celosilla- me besó.
Angy: Celosilla, no, celosa, con las letras en mayúscula, te quiero y espero que se entere el mundo pronto que eres solo mío, porque no permitiré que se te acerque nadie más con intenciones secundarias.
Lou: Te amo- me susurró cerca del los labios- más de lo que imaginas, pequeña zanahoria.
Angy: No, conozco a alguien que ama más a otra persona...- dije divertida.
Lou: ¿A sí?- se hizo el sorprendido- ¿Quién es?Dímelo que le tengo que enseñar unas cosillas de quién ama más a quién...
Angy: Pues la tienes delante, porque soy yo, y a quién amo es a ti.
Lou: No quiero discutir, pero que sepas que yo...- le corté besándole, fue un beso lento y dulce.
Angy: Ya te lo dije, te amo- le susurré cerca de los labios.
Sonrió de lado y me volvió a besar de la misma forma.
Lou: Y ya te dije yo, que te amo más.
Sonreí y me abracé a él.
Nos quedamos dormidos así.
Sobre las 4 de la mañana recibimos visita...
Angy: Hazza...- le miré mal- Fuera...
Harry: Solo un ratito porfisss
Lou: Ya has oído a la señorita, vete rizos.
Harry: Pero Tommo, yo te quiero, déjame quedarme- puso ojitos- y a Angelita también, porfisss.
Angy: Tu lo que eres es un convenido.
Harry: Louis no es solo tuyo.
Lou: Vale ya chicos- dijo divertido.
Angy: Tu no puedes dormir con él- dije entrecerrando los ojos.
Harry: ¿Tú sí?
Angy: ¡Yo soy su novia!- dije obvia.
Harry: Y yo su bromance.
Lou: Venga chicos, no discutáis por mí.
Angy: Yo no quiero que Harold duerma aquí...- dije poniendo ojitos.
Lou: No puedo resistirme a eso- le dijo a Harry.
Él también puso ojitos y Lou se tapó la cara con las manos.
Lou: No me hagáis esto..
Harry: Deberías escogerme a mí antes- puso un puchero.
Angy: ¿Y eso por qué listo?
Harry: Primero porque soy su mejor amigo y segundo porque a mi me conoció antes que a ti.
Angy: Está bien, pero cuidadito con lo que hacéis, y Harry- le miré- Más te vale dormir con ropa o la tendremos.
Harry: Vale- me dio un beso en la mejilla- Gracias Angelita- sonríe con cara de niño bueno.
Nos acostamos y nos quedamos dormidos.
Por la mañana abrí los ojos y miré a los otros dos, Louis me miraba y Harry también.
Sonreí y recosté mi cabeza en el pecho de Lou.
Escuchamos como tocaban la puerta y una cabecita rubia asomó.
Niall: Ya podéis bajar a...- se nos quedó mirando- ¿Habéis dormido los tres juntos?- preguntó sorprendido.
Asentí.
Niall: ¿Como lo has aguantado?- me miró incrédulo.
Angy: Harry es un cielo, no ha hecho ni un ruido.
Harry: Es que me dormí deprisa, con mi amor- miró a Lou- y mi casi amor- me miró.
Lou: ¿Como que casi amor?- le miró celoso.
Harry: ¿Qué? ¿No podemos ser tres?
Iba a decirle que no pero Louis me susurró que le siguiera  el juego o no me dejaría en paz.
Angy: Claro que sí amor mío- le guiñé un ojo.
Bajamos detrás de Niall las escaleras y nos sentamos con los demás a desayunar.
Mientras desayunábamos los chicos empezaron a recordarnos que ya quedaba menos para el día de la última actuación y que no teníamos nada aún.
Zayn: ¿Qué vais a hacer?
Alex: No sabemos...
Lou: podríais componer algo- me miró.
Amy: No es lo mío.
Alex: Ni lo mío.
Angy: Vosotras a callar, que sabéis componer perfectamente- dije mirándolas fijamente- Y no es mala idea componer algo, es más, a mi se me han pasado algunas ideas por la cabeza.
Zayn: A saber que ideas...- me miró pícaro.
Angy: ¡Oye! Que yo soy muy fina..
Alex: Dijo la que va vestida con una camiseta de zanahoria - me miró de arriba abajo.
Lou: Pues yo la veo irresistible- me agarró de la cintura y me dio un beso en la mejilla.
Al final me acabaron convenciendo de que compusiera una canción yo sola... pero la música se la dejé a ellas, aunque el ritmo lo marqué yo.
Los días se nos pasaron con un duro trabajo.
Tras unos días llegó el ansiado día del concurso, el último.
Liam: ¿Como estáis?- nos preguntó entrando en el camerino.
Amy: Angustiadas, nerviosas y desesperadas por que acabe esto...
Zayn: Tranquilas, ganaréis, sois las mejores.
Angy: Pero estamos muy nerviosas...
Lou: Lo haréis genial, sobre todo con la canción que has hecho- me abrazó por la cintura.
Niall: Venga, ¿estáis listas?
Las tres nos dimos las manos.
Amy: Estamos juntas en esto.
Alex: Podemos hacerlo.
Angy: Y ganaremos porque somos las mejores- reímos.
Salimos con nerviosas, hoy era la última gala... La que diría quienes son los ganadores y quienes no...
Presentador: Y ahora una canción que han compuesto ellas mismas... Demos un fuerte aplauso a One Dream.
Las luces se apagaron.

Amy: When you dream there'll be

I'm part of you, I'm your dream,
like your mine, so my group is called ... -Cantó, nos miró y sonreímos.


Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.- Cantamos el estribillo, las tres juntas podíamos hacerlo.

Angy: I will make you fly, just let me,
to help you dream, I can understand.
You give me the illusion,
to write this song,
so let me make you dream.- Fui cogiendo confianza poco a poco.

Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.- Cantamos el estribillo, las tres juntas podíamos hacerlo.- Nos miramos las tres y nos dimos ánimos.

Alex: In this song,
I'm writing with my heart,
Let me take you in one direction,- Sonreímos, ya estábamos más confiadas.


Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.- Cantamos el estribillo, las tres juntas podíamos hacerlo

Amy y Alex: Also I will tell you,
that since I met you
I always say I loved you
I'm in love with you.- Eran impresionantes, las voces de mis amigas combinadas eran geniales.


Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.- Volvimos a cantar el estribillo.

Amy: No longer hide more
You are my dream
You are the reason
I sing for ...- Su voz siempre era impresionante y la gente gritaba muchísimo.

Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.- Alargué la ultima palabra gritando, por lo  que pareció quedó bien, porque las chicas me sonrieron y todos gritaron



Alex: And if I ever hurt you

with my lack of tact
or my undeniable bravado,
I just want to apologize
and tell you that you dream.- Alex miró a Zayn y se sonrojó, la gente gritaba sin parar.

Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest


Angy: Maybe this will be

when I wake
every day by your side
I know that none of this
will have been dreamed of. -Canté entonando todo lo que pude, la gente empezó a gritar, no me lo podía creer, mi sueño se estaba cumpliendo.



Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest-Todos nos seguían en los estribillos.



Amy: I can seem a bit bossy

but they make me want to
not see me as a sort of mother,
can rely on my
and always will be
a true friend- Liam y ella se miraron y se sonrieron, la gente siguió gritando más y más, la gente le gritaba que era impresionante y preciosa.

Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest


Alex: Maybe I'll see

and you look like a little cool
but if I really know
understand that it is only one way
of olcultar actually,
I am shameful, but I'll be always by your side.
Never neglect.- Alex y Zayn se tiraban miradas y la gente le gritaba a mi amiga que era una  crack, que era preciosa  y que cantase siempre.


Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest

Angy: Maybe this crazy

but at the moment of truth
you can lean on me
you want and keep secret
and yes, I admit
I'm not the best thing that will
but at least I'm real- alargué las palabras, me tiré suelo, lo hice todo lo bien que mi voz me dejaba, Louis me miraba sin parar de sonreír, me guiñó un ojo y le devolví el guiño, la gente me gritaba que era muy guapa, que me tenía que dejar ver más a menudo y que lo hacía muy bien.

Todas: One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest


Amy y Angy: And this song is here at the end

goodbye to all
we will do
sending a kiss and maybe a wink
bringing the dream and reached the end of truth. Truuuth- alargué el truth.
Las tres nos agarramos de la mano y guiñamos un ojo.
Habíamos acabado.

El otro grupo había cantado antes que nosotras por lo que ya solo quedaba que el jurado votase.

Estábamos muy muy nerviosas... Nos tuvieron en ascuas, hasta que de golpe nos miraron.
Presentador: Y las ganadoras son... - miró a nuestras adversarias- ¡One Dream!.
Empezamos a gritar, me abracé a ellas con fuerza.
Después de eso, hicieron que Camille se subiese con nosotras.
Me tiré  sobre ella y caímos las dos al suelo.
Angy: ¡Lo hemos conseguido!- grité.
Camille: Lo sé- rió.
Nos levantamos y nos abrazamos todas.
Después subieron los chicos, corrí hacia ellos y salté sobre Louis que me cogió en brazos.
Lou: ¡Te dije que podíais!- me abrazó.
Angy: ¡Lo conseguimos!- reí.
Después recordé donde estábamos y que no se podía saber que estaba con él y nos separamos deprisa.
Miré a Amy y a Alex, ellas estaban abrazadas a Zayn y Liam, que monos eran.
Me abracé a Harry deprisa.
Harry: ¡Lo lograsteis!- me abrazó con fuerza.
Angy: ¡Sí!
Después abracé a Niall.
Que empezó a darme vueltas por el aire y yo a reír. Tras él abracé a Zayn que me despeinó, y después a Liam, que estaba un poco cortado, pero yo le abracé con fuerza y se le pasó todo.
Nos hicieron posar y nos sacaron una foto.
Después nos fuimos de allí y nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto.
Pero yo tenía otros planes para Louis y para mí, algo de lo que me había informado antes un poco.... Y ya lo tenía decidido.

*Flashback*

Estábamos solas en casa, Amy estaba en el salón con el piano y yo a su lado cantándole lo que llevaba compuesto para marcar los ritmos de la canción y para que nos saliese una melodía.
Angy: Amy...- la llamé con voz de niña.
Amy: ¿A qué viene esa voz?
Angy: Cuando hiciste 'eso'... ¿qué sentiste?
Amy: ¿A qué viene esa pregunta?- me miró atónita.
Angy: Pues... curiosidad...- me corté un poco- ¿qué sentiste?- volví a insistir.
Amy: Pues... al principio no es agradable, pero es bonito- me explicó algo cortada lo que ella sintió en su momento- ¿por qué quieres saberlo?
Angy: ya te he dicho que es curiosidad... ¿A qué edad..?
Amy: a los 18- pilló por donde iba mi pregunta- ¿por qué quieres saberlo?- volvió a preguntar.
Angy: Simple curiosidad...
Amy: No estarás pensando...
Angy: No... no- mentí.
Amy: Ah..., bueno sigamos.
Seguimos componiendo.
Esa misma tarde me quedé sola con Alex, con ella quizá sería más complicada tener esta conversación, pero la curiosidad me picaba.
Angy: Alexia...
Alex: ¿Desde cuando me llamas por mi nombre completo microbia?
Angy: Pero si yo te quiero mucho...
Alex: ¿Qué quieres?
Angy: ¿Qué sentiste cuando....?
Alex: ¿Cuando qué?- se sonrojó.
Angy: No te hagas la santa... sé perfectamente que lo has hecho ya...
Alex: ¿Como...?
Angy: No me preguntes como, sólo dime qué se siente, por favor.
Me dijo que sintió ella... coincidía con Amy, y ambas me preguntaron lo mismo...

*Fin del flashback*

Estabamos en la calle, cada uno iba a lo suyo, Louis me agarró de la mano y me acercó a él.
Lou: Te quiero- me dijo.
Angy: Pues yo te amo- le susurré.
Lou: Yo más.
Angy: Yo lo dije primero- puse voz de niña.
Lou: Da igual, porque como yo soy el mayor tengo preferencia.
Solté una carcajada y pensé que ya podríamos irnos.
Angy: ¿Puedo llevarte a un lugar especial?
Lou: ¿Un lugar especial?- arqueó una ceja- Angela, contigo iría al mismo infierno, claro que sí.
Nos despedimos de los demás y nos montamos en mi coche.
Le llevé a mi casa, a la casa en la que debería vivir con mis padres que Niall había visto una vez.
Esta casa era la que me darían para mí cuando cumpliese los 18 y ellos se retirasen.
Lou: ¿Esta es tu casa?- abrió mucho los ojos.
La casa era verdaderamente enorme y mis padres no estarían hasta dentro de un mes.
Angy: Sí- dije sonriéndole- y estamos solos, mis padres no están hasta el mes que viene.
Se tensó un poco.
Angy: ¿estás bien?- pregunté.
Lou: Sí- me miró sonriente- Harás una fiesta uno de estos días ¿no?
Angy: Pues claro- reí- pero nada desmadrante o mis padres me matarán.
Soltó una carcajada.
Aparqué el coche en el garaje y nos bajamos.
Lou: ¿me haces un tour por tu casa?
Angy: Pues claro- reí- no quiero que te pierdas- le di la mano.
Le llevé primero al salón, mis padres habían echo alguna que otra reforma, pero seguía siendo mi casa.
Le llevé a la cocina, estaba llena de cocina, picamos algo y después seguimos.
En el piso de abajo había un baño y el cuarto de la colada, donde habían dos lavadoras y dos secadoras.
Lou: ¿Y esas puertas?
Angy: Todo a su tiempo- reí por su impaciencia.
Lou: Vale- dijo resentido.
Le llevé al segundo piso, en el habían 4 habitaciones, y un baño, eran de tamaños exagerados.
Le enseñé mi habitación, que tenía una cama enorme, se tiró en ella.
Lou: WOW, es muy cómoda- rió.
Angy: ¿Verdad que  sí?
Lou: Podría quedarme aquí años...
Angy: Pero no lo harás... aun tengo que enseñarte algo...- le agarré de la mano y tiré de él.
Le subí al piso de arriba del todo.
En este piso había una sala de juegos, con una mesa de billar, una wii, una play 3, una x box, y demás consolas, conectadas a una pantalla plana enorme, una mesa de ping pong, una barra con bebidas y muchas cosas más.
Lou: Me gusta este sitio- rió y corrió tirando de mí hacia el sofá de delante de la pantalla.
Angy: ¡Boobear! espera, aún tengo que enseñarte algo- le llevé de la mano al piso de abajo de nuevo.
Abrí la puerta del jardín y le mostré las maravillas de las que era capaz mi madre cuando estaba en casa.
Había una piscina descubierta.
Abrí la otra puerta y le mostré la piscina cubierta de mi casa.
Lou: ¡Angy! ¡Voy a mudarme aquí! - dijo riendo.
Soltó el móvil y la cartera en la mesa del comedor y me cogió en brazos.
Angy: ¡No! ¡Louis! ¡No!- dije seria, pero empecé a reír.
Él empezó a correr y acabamos en la piscina del jardín.
La piscina tenía una luz, y se veía preciosa a la luz de la luna.
Angy: Jo... Se me pega la ropa- me quejé mirándole mal.
Lou: ¡No es culpa mía! A mi también se me pega, ¿y sabes cual es la solución?- me miró pillo.
Empecé a reír por su cara.
Angy: ¿Tienes miopía verdad?- empezó a reír.
Después se quito la ropa quedando en bóxer.
Lou: Venga, haz lo mismo, no pasa nada.
Angy: No llevo bóxer, lo siento.
Lou: mejor, porque te queda más sexy otro tipo de ropa.
Me empecé a reír y me desice de la ropa quedándome en ropa interior.
Hicimos el tonto un rato, jugando a ver quien aguantaba más bajo el agua, haciendo carreras, tirándonos al agua mutuamente.
Nadé hasta él y nos abrazamos, le besé.
Me agarró por la cintura y me pegó a el más, empezó a besarme el cuello y volvió a mi boca.
Se resbaló y nos separamos.
Angy: Que torpe eres- reí.
Lou: ¡Como te coja te vas a enterar lo que es ser torpe!
Me salí de la piscina y empecé a correr.
Louis me persiguió por la casa hasta que llegamos a mi habitación, me tropecé y caí en la cama, el se tiró sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas.
Lou: ¿Yo soy el torpe no?- empecé a reír de nuevo.
Angy: No,no...- se me entrecortaban las palabras.
Se acercó a mis labios y me besó.
Le pasé las manos por el cuello y el pelo y el me agarró de la cintura pegándome más a él.
Se apartó de golpe.
Lou: No, esto no está bien...
Angy: ¿Qué?- me quedé atónita.
Lou: No deberías hacer esto.
Angy: No me lo puedo creer- me levanté indignada.
Lou: Angy- me agarró del brazo.
Angy: ¡No soporto que todos lo hagáis!
Lou: ¿Hacer qué?
Angy: Verme como una niña- dije enfadada- tengo 17 años, sé perfectamente lo que hago y lo que quiero, te quiero a ti, pero ya veo que no...- me senté en la cama y crucé los brazos.
Lou: Angela...- se puso detrás de mí y me abrazó por detrás, me dio besos por el cuello y fue subiendo hasta mi oreja, cuando llegó me dijo- No quería, no porque no te quiera, no porque no te vea lo suficiente mayor, no porque no te vea preparada, sino porque la primera vez, es algo de lo que debes estar seguro, y no quiero que te arrepientas de que yo sea el primero, no quiero que te enfades conmigo por haber sido el primero y me odies por ello, no podría soportarlo, y sé por experiencia que estás nerviosa, y que a veces no se está seguro de lo que se quiere... Y yo si quiero- hizo una pequeña pausa- te amo- me dijo en español.
Angy: Louis, se lo que quiero, lo he pensado muchas veces, de verdad, y se que es contigo y solo contigo con quien quiero hacerlo, ahora y siempre, no podría con nadie más. porque yo yo también te amo- me giré- te juro que estoy segura, además, yo tampoco podría estar alejada de ti.
Le besé.
Empecé a besarle y él a seguirme, se tendió sobre mí sin hacer mucha fuerza para no aplastarme, me pasó las manos delicadamente por la cintura y me besó delicadamente.
Después me miró a los ojos y antes de ser uno, me pidió perdón.
Nos fundimos en uno.
Se tendió a mi lado.
Lou: ¿Te he echo daño?- me preguntó.
Angy: No- le miré a los ojos- ha sido increíble- me giré hacia él y le di un beso- te amo.
Lou: y yo a ti.
Nos dormidos, le quería, me había demostrado que él a mí también, y eso era algo que me importaba, y mucho. Es más, me amaba como yo a él.

********************************************************************************************

Esta es la canción final.

    ONE DREAM

When you dream there'll be
I'm part of you, I'm your dream,
like your mine, so my group is called ...

One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.

I will make you fly, just let me,
to help you dream, I can understand.
You give me the illusion,
to write this song,
so let me make you dream.

One dream, dream one makes you dream, make you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.

In this song,
I'm writing with my heart,
Let me take you in one direction,


One dreamdream one makes you dreammake you flyyou can change, you just think that everything is different from the rest.

Also I will tell you,
that since I met you
I always say I loved you
I'm in love with you.

One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.


No longer hide more

You are my dream
You are the reason
I sing for ...


One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.


And if I ever hurt you

with my lack of tact
or my undeniable bravado,
I just want to apologize
and tell you that you dream.


One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.

Maybe this will be

when I wake
every day by your side
I know that none of this
will have been dreamed of.



One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.



I can seem a bit bossy

but they make me want to
not see me as a sort of mother,
can rely on my
and always will be
a true friend



One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.


Maybe I'll see

and you look like a little cool
but if I really know
understand that it is only one way
of olcultar actually,
I am shameful, but I'll be always by your side.
Never neglect.



One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.


Maybe this crazy

but at the moment of truth
you can lean on me
you want and keep secret
and yes, I admit
I'm not the best thing that will
but at least I'm real



One dreamdream one makes you dreammake you fly, you can change, you just think that everything is different from the rest.


and this song is here at the end

goodbye to all
we will do
sending a kiss and maybe a wink
bringing the dream and reached the end of truth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario