viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 22:

*Amy*
El tiempo comenzó a pasar, dos días después de la segunda gala fue el cumpleaños de Alexia, 18 ya... Se lo celebramos por todo lo alto en una discoteca con regalos incluidos, lo pasamos genial y disfrutamos un montón. La tercera gala llegó y también la pasamos, estábamos felices. Dos semanas después de la actuación, fue el cumple de Angy, por fin cumplió los 17, le hicimos una súper fiesta y nos divertimos mucho.

Aquel día las chicas me llevaron al centro comercial, al poco de estar allí, Angy se marchó porque Louis le había mandado un WhatsApp y, aunque ella decía que era porque no le gustaban demasiado las compras, Alex y yo sabíamos perfectamente que era por estar con él. Al poco rato, nos encontramos a Zayn y Liam que estaban
tomándose un café...
Amy y Alex: Hola chicos-los saludamos con un beso en la mejilla a cada uno.
Zayn: Vas happening?-sonrió.
Nos sentamos con ellos y comenzamos a hablar, Liam me comentó que Louis se había ido porque Angy le había mandado un WhatsApp... Eso ya comenzaba a sonarme extraño y Harry y Niall no daban señales de vida...
Amy: ¿A ti esto no te parece raro?-le pregunté.
Liam: Sí, esto es muy sospechoso...-rió.
Amy: No sé a qué le ves la gracia, nos esconden algo y tú te ríes...
Zayn: ¿De qué habláis?
Amy: De algo menos interesante que vosotros seguro.
Alex: ¿Por qué dices eso?-se puso roja.
Liam: No hay más que veros... De qué estaréis hablando...
Zayn: Pues estábamos hablando de que Alex...
Alex: De que soy muy buena motorista-interrumpió a Zayn y se puso muy roja.
Liam: ¿De eso estabais hablando, Zayn?
Zayn: Emm... Sí.
Amy: No te veo muy seguro...-reí.
Zayn: Hagamos un trato.
Liam: ¿Qué trato?
Zayn: Nosotros os diremos si hay algo entre nosotros cuando vosotros-nos señaló-nos digáis qué tenéis entre vosotros.
Amy: No hay nada entre nosotros-me puse nerviosa.
Liam: ¿Cómo que no?-me preguntó sorprendido y Zayn, Alex y yo lo miramos con los ojos abiertos-Eres mi mejor amiga y mi señorita torpe-suspiré de alivio.
Amy: Claro que sí-lo abracé y le susurré-:Me has asustado.
Él rió disimuladamente.
Alex: Por aquí huele a caquita-dijo Alex que estaba a mi lado y mirándome.
Zayn: Sí, a mí también me ha llegado el olor-rió.
Amy: Idiotas.
Zayn y Alex: Mentirosos.
Liam y Amy: Hablaron.
Alex: ¿Qué queréis decir con eso?
Liam: Pues que nos habéis mentido antes.
Zayn: ¿Mentido nosotros? ¿Cuándo?
Amy: Hace como cinco minutos cuando habéis dicho que Alex es una buena motorista.
Alex: ¿Insinúas que soy mala motorista?
Amy: No, solo que no estabais hablando de eso.
Se volvieron a sonrojar y Liam y yo seguimos riéndonos de ellos por un rato más...
Zayn: Chicos, ¿nos vamos?
Liam: ¿Adónde?
Alex: A Larry Stylinson's hause.
Amy: ¿Para qué?
Zayn: Es que... Em...-miró a Alex.
Alex: Para recoger algunas cosas.
Amy: ¿Por qué no vais vosotros?
Zayn: Porque es mejor que vayamos los cuatro, nos divertiremos más.
Liam: Bueno, vosotros os divertís igual con o sin nosotros, es más, os lo pasáis mejor solitos-dijo pícaro.
Zayn: Venga, vamos no os hagáis de rogar-dijo mientras Alex se sonrojaba.
Amy: Vale-resoplé, con ellos no se podía.
Zayn: ¡Bien!-exclamó.
Nos levantamos de la cafetería para salir del centro comercial hacia la casa de Lou y Harry...
Liam: Oye...
Alex: ¿Qué?
Liam: En casa de Lou y Harry no estarán por casualidad Angy y Niall, ¿no?
Alex: Pues no lo sé-se encogió de hombros.
Salimos y nos encontramos de frente con una nube de paparachis...
Liam: Siempre igual-susurró.
Amy: No sé si podré acostumbrarme-dije un poco intimidada.
Liam: Pues tendrás que hacerlo, porque ganaréis. Sois las mejores-me sonrió.
Amy: Gracias-me sonrojé.
Los paparachis nos siguieron hasta hasta la puerta de la casa de los chicos. Zayn abrió con una llave y todo estaba a oscuras...
Liam: ¿Hola?-pero no se escuchó nada.
Alex: Creo que vais a tener que encontrarlos vosotros.
Amy: ¿Y eso por qué?
Zayn: No lo sé-se encogió de hombros.
Empezamos a andar por al lado de la mesa cuando alguien me cogió las piernas...
Amy: ¡Ah!-grité.
Una sonora y contagiosa risa inundó toda la casa: Angy...
Amy: Muy simpática, te odio-la miré mal mientras salía de debajo de la mesa.
Angy: Ya solo quedan tres.
Vi un pequeño bulto detrás de las cortinas, me dirigí hacia allí y le di con mi dedo en plena barriga...
X: Ei-se quejó y salió.
Amy: Pillado Nialler-le sonreí.
Niall: Jo-puso un puchero.
Liam: Los otros dos seguramente estén arriba.
Fuimos hacia arriba y Liam entró en una de las habitaciones. En cuanto empezó a andar por el dormitorio, alguien lo cogió por los pies...
Liam: Serás idiota, casi me da un infarto.
Louis: Que asustadizo eres, Payne-rió.
Amy: Hola Lou.
Louis: Hola Amy-me sonrió.
Salí y entré en el baño, fui despacio hacia la bañera cuando unos brazos me trataron de rodear desde atrás, pero mi pronto fue más rápido y le solté un codazo por el sobresalto...
X: ¡Auch!
Amy: ¡Harry Eduard Styles Cox!
Salimos para bajar hacia abajo cuando Angy salió de detrás de un mueble y le dio un buen susto a Louis...
Louis: Ven aquí pequeña zanahoria, como te coja te vas a enterar.
Angy: No me vas a coger.
Pues al final sí que la cogió y terminaron tirados en el sofá, Lou encima de Angy y haciéndose cosquillas...
Liam: Bueno, ¿a qué debemos todo lo que habéis montado de esconderos y eso?
Harry: Pues a que...
Todos: ¡Felicidades!
Liam y Amy: ¿Felicidades?-los miramos extrañados.
Zayn: Sabemos que aún no son vuestros cumples, pero como esos días estaremos un poco ocupados lo celebramos los dos y por adelantado, de nada-sonrió.
Amy: Gracias chicos-sonreí.
Harry: ¿No me vas a dar un abrazo?-puso carita de niño bueno.
Amy: No debería por el susto que me has dado, pero como soy buena persona, te lo daré-le sonreí y lo abracé.
Empezaron a sacar cosas para celebrar la pequeña fiesta que nos tenían preparada...
Harry: ¡Vamos a jugar a algo!
Louis: ¿A qué?
Harry: No sé.
Louis: ¿Nos pasamos una manzana con la boca de unos a otros?
Zayn: ¿Eso no es con cartas?
Louis: Sí, pero no tengo cartas-puso un puchero.
Niall: ¿Por qué no lo hacemos con zanahorias?
Louis: Porque son demasiado preciadas para mí como para que las mal utilicéis-nos miró a todos entrecerrando los ojos.
Harry: Voy a por la manzana.
Fue a la cocina, nos pusimos de pie e hicimos un círculo para poder jugar. Harry se iba a colocar la manzana en la boca pero Lou se la pidió, así que se la dio y comenzamos a jugar. Louis se la pasó a Harry, él a Alex, ella a Zayn, él a Liam, que me la pasó a mí, se la pasé a Niall y él a Angy. Ya llevábamos un par de vueltas, estábamos cansados del juego y a nadie parecía que se le iba a caer la manzana cuando Harry, que se la iba a volver a pasar a Alex, quitó la manzana y la besó. Bueno, fue un simple pico, pero ella se apartó rápidamente muy roja y Zayn fingió tener tos...
Louis: Harold, si querías besar a alguien haberlo dicho y hubiésemos jugado a la botella-rió.
Harry: Buena idea.
Todos lo miramos y terminamos sentados en un círculo esperando a que Harry trajera una botella...
Louis: ¿Quién tira primero?
Angy: Los cumpleañeros.
Liam: ¿Tiramos los dos a la vez o cómo?
Zayn: No, uno de los dos y ya empezamos-se veía interesado en el juego.
Liam: Empieza tú, Amy-dijo y Harry me tendió la botella.
Amy: ¿Yo por qué?-me quejé.
Niall: Porque eres una de los dos cumpleañeros y Liam es demasiado caballeroso como para no dejarte tirar primero.
Louis: Exactamente-asintió.
No me quedó más remedio, así puse la botella tumbada en el suelo y le di para que empezara a dar vueltas. Se paró, a los pocos segundos, en Niall...
Niall: ¿Me vas a besar?-preguntó poniendo ojitos y morritos.
Amy: ¿Tiene que ser de verdad?
Alex: Aunque sea un pico.
Suspiré, me levanté un poco, al igual que Niall, y nos dimos un pequeño pico...
Harry: ¡Qué porquería!-se burló-Te toca duende.
Niall: Voy y no me llames duende-lo miró mal y le dio vueltas a la botella que se paró en Angy.
Se levantaron un poco y se dieron un pico. Después, tiró mi amiga y se paró en Harry, se dieron un pico y él le dio a la botella que se paró en Alex...
Harry: Parece que el destino quiere que vuelvas a probar mis labios-alzó las cejas pícaramente.
Alex: Qué idiota eres-se puso roja.
Se dieron un pico y mi amiga le dio a la botella que se paró en Zayn. Ambos se pusieron un poco rojos, pero se dieron un pico. Zayn tiró y se paró en Angy, se dieron un pico bajo la mirada atenta de Lou y Alex. Después, Angy tiró la botella y se paró en Angy...
Alex: Ni loca le doy un pico a ella-la señaló.
Angy: No, yo tampoco.
Liam: Daos un abrazo o un beso en la mejilla.
Se dieron un abrazo y Alex le susurró algo al oído a Angy ya que esta comenzó a reír. Alex tiró y le salió Liam, los dos se dieron un pico y él tiró la botella que se paró en mí. Me dedicó una pequeña sonrisa y yo me sonrojé, nos levantamos un poco y nos dimos un pico. Después tiré la botella y me salió Louis...
Louis: ¡Ven a mis labios!-dijo exageradamente con voz chillona, reí y le di el pico.
Lou tiró la botella y le salió Angy así que se dieron un pico. Harry cogió la botella y la tiró hacia arriba...
Harry: ¡Ahora que las las parejas se den un buen beso!-exclamó y todos los miramos.
Todos excepto Lou que siguió al pie de la letra la orden y besó a Angy...
Harry: No os hagáis los tontos que ya lo sabemos-nos miró con los ojos entrecerrados.
Los cuatro nos cortamos y ninguno dijimos nada, ¿cómo lo sabían?
Harry: Lou, me has cambiado por ella, ¿qué tengo yo de malo?
Louis: Nada, pero es que ella es mi chica-se encogió de hombros señalando a Angy.
Harry: Jo-puso un puchero.
Louis: Pero yo te sigo queriendo-lo abrazó.
Harry: Si es así, diles a ellos-nos señaló a Zayn, Alex, Liam y a mí-que digan de una vez que tienen algo entre ellos.
Niall: No tratéis de negárnoslo porque ya lo sabemos.
Liam: ¿Cómo lo sabéis?
Harry: Te acabas de delatar-lo señaló y empezó a dar botes de alegría.
Liam: Sí, pero respóndeme.
Harry: No sois muy discretos y se os nota en el careto.
Amy: Gracias Harry-ironicé.
Harry: De nada-me guiñó un ojo-.Pero que conste que tu careto es bonito.
Amy: Qué tonto eres-reí.
Niall: Yo quiero ver un beso, beso de las parejitas-dijo como un niño ilusionado.
Liam: Si ella quiere-me señaló.
Amy: ¿Yo?-pregunté atónita.
Liam: Sí, tú-asintió mirándome.
Amy: Pues no, no quiero-mentí, claro que quería que me besara pero me daba corte delante de los demás.
Liam: Pues te lo robo-se encogió de hombros y me besó.
Los chicos empezaron a gritar y a aplaudir, por lo que me separé muy roja y escondí la cara en el cuello de Liam...
Liam: Te quiero-me susurró.
Amy: Y yo a ti-le dije en el mismo tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario