miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 16:

*Amy*
Tocaron el timbre y me levanté a abrir, eran Angy y Louis que venían súper felices pero en cuanto me vieron... Se les cambió la cara. No les dije nada y sin acabar de comer me encerré en mi habitación. No estaba molesta con ellos, solo nerviosa porque no habían dicho nada y habían desaparecido así como así. Suspiré y me senté en la cama. La noche anterior recibí una llamada de mi madre y habíamos acabado discutiendo. ¿La razón? Quería que volviera a casa y dejara a las chicas y cantar. Nunca habían entendido mi pasión por la música y mucho menos la iban a entender ahora. Tocaron la puerta...
Amy: Quiero estar sola, por favor.
Alexia: Amy, sal o déjame entrar. ¿Qué te pasa?-se le notaba preocupada-Tú no eres así.
Amy: Hoy no soy nadie, solo quiero estar sola un rato, por favor, Discúlpame con los chicos. No es mi día y no quiero pagarlo con nadie.
Alexia: Está bien, pero dentro de un rato tendrás que bajar. No te puedes quedar todo el día aquí encerrada.
Angy: Amy, si estás enfadada conmigo, yo... Lo siento, sé que debí haberte avisado. Perdóname.
Abrí la puerta y la abracé...
Amy: No estoy enfadada, peque.
Angy: ¿Peque?-me miró.
Amy: Sí, eres mi peque y Alexia mi loca-sonreí.
Las dos sonrieron y me abrazaron. Justo lo que necesitaba en aquel momento...
Angy: ¿Vas a bajar?
Amy: Dentro de un rato, no quiero que los chicos me vean así.
Alexia: ¿Así cómo? Estás igual que siempre: Muy guapa.
Amy: Gracias amores. Pero quiero tranquilizarme un poco.
Angy: Vale, pero no tardes mucho o Lou se pensará que estás enfadada con él.
Amy: ¿Lou? Uii LOVE IS IN THE AIR-canturreé.
Angy se puso roja y Alex y yo nos reímos. 
Amy: Ahora bajo.
Las chicas se fueron y yo volví a cerrar la puerta de mi habitación y me senté en la cama. Miré mi móvil...
Amy: No lo vais a conseguir, no me vais a separar de mis chicas-estaba decidida.
Tocaron la puerta...
X: ¿Se puede?-abrí y lo vi.
Amy: ¿Qué haces aquí?
Liam: Las chicas dicen que ibas a bajar y como no las hecho, he pensado en subir para que habláramos un rato.
Amy: Pasa.
Entró y nos sentamos en la cama...
Liam: ¿Estás así por lo de Angy y Louis?
Amy: No, es por problemas personales.
Liam: Puedes confiar en mí.
Amy: Cuándo decidiste dedicarte al mundo de la música, ¿tus padres te apoyaron?
Liam: Sí, ellos siempre han estado conmigo y mis hermanas también. ¿A ti te apoyan tus padres?
Amy: Para nada.
Liam: Pero...
Amy: Por favor, no quiero hablar de ellos. ¿Por qué no bajamos y terminamos de escoger la canción que vamos a cantar?
Liam: Vale.
Bajamos y estaban todos metidos en una discusión...
Amy: ¿Qué pasa?
Niall: ¡Amy!-me abrazó en cuanto me senté a su lado.
Amy: ¡Niall!-reí.
Alexia: Pero yo quiero Same Mistakes-puso un puchero.
Angy: Y yo I Should've Kissed You-replicó.
Louis: ¡Pues cantad las dos!
Harry: ¡Sí! Cantad las dos.
Amy: ¿De qué habláis? No me estoy enterando de nada.
Niall: Es que las chicas quieren que cantéis una canción nuestra y no terminan de decidirse por ninguna.
Amy: Ya cantamos una lenta en la primera fase, ¿por qué no escogemos una más movidita? I Should've Kissed You está bien-dije.
Zayn: Up All Night también es movida y Stand Up, Stole My Heart, Another World, Everything About You...
Alexia: Ya sabemos que te sabes todas las canciones del disco-le interrumpió.
Zayn: Y por lo que veo tú también.
Amy: Antes de que empecéis una guerra mundial, por favor vamos a decidir la canción.
Alexia: Yo quiero Stand Up, me gusta esa canción.
Angy: A mí también.
Amy: Pues cantaremos Stand Up.
Liam: ¿Cómo os organizaréis para cantar? Nosotros somos cinco y vosotras tres.
Alexia: Sabes contar-se rió.
Liam: Sí-se hizo el orgulloso de sí mismo y todos reímos.
Angy: Yo canto la parte de Lou y Alex la de Zayn.
Alexia: ¿Por qué?
Angy: No te hagas, que sabemos perfectamente que es tu favorito, que te sabes a la perfección sus partes de tooodas las canciones y que, aunque os peleéis os lleváis bien. Si no, no quedaríais para cenar juntos ni nada-habló de más.
Alexia: ¿Por qué no te callas enana?
Zayn: Así que soy tu favorito-dijo mirándola pícaramente.
Liam: Que haya paz. Angy la parte de Lou y Alexia la de Zayn ahora quedamos tres.
Angy: Amy puede cantar la parte de Liam-por la mirada que me dedicó, algo me dijo que estaba planeando algo.
Liam: Pues solo quedan Niall y Harry.
Angy: Yo Harry.
Harry: Alex, Zayn hace muchos coros, así que mejor que Amy cante la parte de Niall. ¿Te molesta?
Alexia: Para nada-sonrió.
Liam: Entonces todo listo.
Amy: Solo queda empezar a ensayar.
Louis: ¿Queréis empezar mañana?
Angy: Vale.
Estuvimos un rato más hablando...
Liam: Ya me voy a casa-dijo levantándose. Si queréis mañana nos vemos antes de ir al estudio y os dejo la letra de la canción o me acerco ahora dentro de un rato para dejárosla.
Angy: Que te acompañe Amy y así no tienes que dar doble viaje.
Liam: No me importa.
Alexia: A ella tampoco. A parte, mañana es fiesta y si le das la letra ahora, mañana por la mañana podremos leérnosla antes de ir al estudio a ensayar.
Yo la mataba, ¿qué se estaba proponiendo?
Harry: Eso es buena idea.
Louis: Tardad lo que queráis no hay prisas.
Alexia: Nosotros nos vamos así que nos vemos mañana.
Niall: Yo me tengo que ir también. Nos vemos mañana.
Nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue...
Liam: Entonces, ¿me acompañas?-me dijo.
Amy: Sí-sonreí.
Cogí mi bolso y nos fuimos. Las chicas tendrían que darme una explicación después. Por la calle, me tropecé y si Liam no llega a agarrar, me como el suelo...
Amy: Gracias-dije sonrojada por la vergüenza.
Liam: De nada-dijo sonriendo.
Nos montamos en su coche y al cabo de diez minutos, llegamos a su casa. Entramos...
Liam: Ven, vamos a buscarla. Está en mi habitación.
Dejé el bolso en el salón y fui con él. Estuvimos un rato buscándola y, al final, la encontramos...
Liam: Aquí está-dijo levantando un papel.
Amy: Menos mal-me acerqué a él, pero tropecé con la silla y casi vuelvo a caer.
Pero una vez más, Liam me salvó de comerme el suelo...
Liam: Señora patosilla, acabo de descubrir que tu amor secreto es el suelo-rió.
Amy: Y que lo digas-resoplé.
Liam:¿Quieres que te eche una mano con algo de la canción ahora que estamos solos?
Amy: Pues si me ayudaras con la letra, como canto tus partes...
Liam: Vamos al salón y te ayudo.
Amy: Vale.
Bajé primero y cuando él bajó, traía una guitarra...
Amy: No me acordaba que Liam Payne también tocaba la guitarra.
Él rió...
Liam: Toma la letra y empecemos.
Empezó a tocar...
Liam: ¿No cantas?-rió.
Amy: Pensaba que me harías una demostración primero. Tú eres el profe.
Liam: Ok, pues como profe que soy, te voy a hacer una pequeña demostración de la primera estrofa.
Volvió a empezar a tocar y cantó la primera estrofa...
Liam: Ahora los dos.
Amy: Vale.
Cantamos los dos y cuando terminamos...
Liam: Ahora tú sola. Asentí, volvió a empezar y la canté yo sola mirándolo a los ojos mientras él me miraba a los míos. Nos quedamos en silencio sin dejar de mirarnos...
Amy: ¿Qué tal lo he hecho?-me puso nerviosa aquel silencio y que él me mirara así.
Liam: Bastante bien-sonrió-patosilla.
Amy: Yo también sé poner motes-le saqué la lengua.
Liam: ¿Sí? ¿Y qué mote me vas a poner?
Amy: Mmmm...-me puse a pensar y le solté el primero que se me vino a la cabeza-Osito.
Liam: ¿Osito?-se rió.
Amy: Sí, sé que el adorable el Niall, pero a ti te pega más porque eres alto y protector con los chicos y conmigo para que no termine de comerme el suelo.
Liam: Y lo seguiré haciendo-comenzó a reír-.Solo espero que algún día los besos que le quieres dar al suelo me los des a mí.
Me quedé helada y para mi sorpresa y la de él, me acerqué y le di un beso en la mejilla...
Amy: Ahí tienes el primer beso.
Liam: ¿Primero? Eso quiere decir que habrá más ¿no?
Amy: Puede-me encogí de hombros.
Liam: Me gusta la idea-sonrió.
Amy: Bueno, ya es tarde y me tengo que ir.
Liam: Te llevo-dijo.
Amy: No hace falta, puedo ir sola.
Liam: Como has dicho, es tarde. Así que andando.
No me quedó otro remedio, así que dejé que me llevara. Llegamos, le di un beso en la mejilla y me bajé del coche...
Liam: Ya van dos, los estoy contando-rió.
Amy: ¿Hasta cuantos tengo que llegar?-me giré y me acerqué a su ventanilla.
Liam: Mmm...-se puso pensativo-38
Amy: ¿Por qué 38?
Liam: Es tu edad más la mía-se encogió de hombros
Amy: Pero aún tenemos 18, así que serían 36.
Liam: Pero en realidad no nos queda tanto para cumplir los 19 y a mí me hace ilusión 38.
Amy: Pues entonces serán 38.
Liam: Guay-sonrió.
Amy: Nos vemos mañana-me agaché y le di un beso-.Ya van tres.
Liam: Pero aún te quedan 35.
Amy: Buenas noches.
Liam: Igualmente.
Entré en el edificio y subí hasta el piso. Angy ya estaba en su cuarto y Alexia aún no había llegado, así que me fui a mi habitación, me di una ducha y me acosté. Por la mañana me levanté la primera como de costumbre, preparé el desayuno y dejé que las dormilonas se despertaran cuando quisieran. Me puse a ordenar un poco mi habitación y puse música. La primera que se puso fue Everything About You de One Direction. Sin pensar, me puse a cantarla mientras ordenaba todo. Cuando terminó...
Alexia y Angy: ¡Woooo! ¡Otra, otra!-empezaron a gritar y a aplaudir.
Amy: ¡Payasas!-reí y les saqué la lengua.
Alexia: ¿Qué pasaría ayer para que hoy te hayas levantado de tan buen humor?-preguntó mirándome con los ojos entrecerrados.
Amy: No pasó nada. Y a ti, ¿qué tal te fue la cita con Zayn?
Alexia: No fue una cita-se puso roja-.Solo una cena porque perdió una apuesta.
Angy: Pero no nos niegues que Zayn te gusta.
Alexia: No me gusta-se puso a la defensiva.
Angy y Amy: ¡Ooooh! ¡Está roja!-empezamos a reírnos.
Alexia: ¡Sois idiotas!
Amy: Anda no te enfades-la abracé.
Alexia: No, ya no-puso un puchero-.Me habéis hecho pupita aquí-se señaló el corazón.
Angy: Eso se quita con un buen abrazo grupal.
Nos dimos un abrazo...
Amy: Estáis locas, pero os quiero mucho.
Alexia y Angy: Y yo.
Sonreímos y ellas bajaron a desayunar ya que se levantaron y se habían puesto a espiarme. Comimos y a las cuatro nos fuimos al estudio. A las cuatro y media, llegaron los chicos...
Liam: Patosilla-me saludó con una sonrisa.
Amy: ¡Osito!-le di un beso en la mejilla.
Liam: Cuatro.
Amy: Ya quedan 34-reí.
Miramos al resto y todos nos miraban con los ojos abiertos y bastante sorprendidos...
Liam: ¿Qué pasa?
Niall: ¿Qué nos hemos perdido?
Amy: Nada interesante-me encogí de hombros.
Harry: ¿Algún amorío?-preguntó pícaro.
Liam: Si te refieres al amor secreto de Amy...-dijo riendo, todos se sorprendieron y yo miré mal a Liam.
Alexia: ¿Qué amor secreto?
Liam: El suelo-explotó y comenzó a reír a más no poder.
Todos comenzaron a reír y se pasaron el resto de la tarde metiéndose conmigo y sobre mi amorío con el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario