martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 15.

*Alex*
Zayn me acompañó a casa, pensando que los chicos o estaban ahí o estaban de camino. No se equivocó, Niall  estaba con Angy, estaban muy juntitos... Angy nos dijo que Amy había salido con alguien, que muy seguramente sería Liam. Al poco rato de nosotros llegar, llegó Harry y estuvimos hablando un poco más del asunto " Amy y Liam". Se dieron cuenta de mi tatuaje y les explicamos lo de nuestra apuesta e hicimos otra, haber quien le gustaba a Amy. Después llegaron Amy y Liam y estuvimos hablando un poco más con los chicos sobre los ensayos, ya que la siguiente actuación era dentro de dos semanas. Lo que me pareció muy raro es que Louis no apareciera por el piso para ver a su novia... Cuando se fueron, le enseñé a Amy el tatuaje, tenía miedo de que reaccionara mal, pero todo los contrario, le gusto, me quede pillada. Subí a mi habitación, pero bajé rápido porque tenía hambre y se me ocurrió una idea...
Alex: ¿Amy tienes hambre? 
Amy: Si, ¿por? ¿Vas a hacer la cena?
Alex: Mas quisieras... Voy a ir al burger a por unas hamburguesa, ¿quieres?
Amy: Claro. 
Alex: ¿Qué quieres?
Amy: Una hamburguesa, unas patatas y una coca-cola light. 
Alex: Vale, ¿Angy querrá algo?
Amy: Pregúntale.
Subí a la habitación de Angy y no estaba...
Alex: Amy, Angy no está.
Amy: Esta niña, no se que voy a hacer con ella, ¿donde estará?
Alex: Tranquila, seguro que a ido con Louis a dar una vuelta.

Amy: Más le vale...
Alex: Bueno voy a por la comida, pero si quieres, mañana cuando vuelva de clases, te hago un postre, que es lo que mejor me sale y lo que mas me gusta hacer- dije con una sonrisa que a Amy también le apareció a Amy. 
Cogí las llaves y el casco para ir en la moto. Tarde poco más de 10 minutos en llegar. Cuando entré, vi que había un poco de cola. Mientras esperaba, llegó un grupo de chicos de unos 16 años, compuesto por 3 chicas y 4 chicos, y uno de ellos me miró y le dijo algo a sus amigos, puesto que todos me miraron y se aceraron a mi...
X: Hola, ¿eres Alexia verdad?- dijo una de las chicas.
Alex: Si.- dije sonriendo, no quería ser borde.
Y: Nos encanta como cantáis tu y las chicas.- dijo un chico.
Alex: Muchas gracias.- dije sonriendo, me caían muy bien estos chicos.
Z: Sois muy guapas las tres, pero tu eres la más guapa- dijo otro chico.
Alex: Gracias.
D: ¿Pedido 32?
Alex: Aquí. Bueno chicos lo siento pero me tengo que ir. 
M: Claro, no te molestamos más.- dijo otra chica.
Me despedí y salí de ay. Legué a mi moto y metí la comida en el asiento y me puse rumbo a casa. Antes de llegar, me pasé por una tienda de motos que había cerca de la casa. Aunque era tarde estaba abierta y vi una cosa que me enamoró, así que decidí entrar y permitirme ese capricho. Entré y le dije al dependiente que me diera ese casco que me enamoró y lo pagué. 
                                                                      Me enamoré tanto de el porque tenía una pintada una vespa morada como la mía.



Cuando llegué a casa, le enseñé mi nueva joya a Amy...

Alex: ¡MIRA MIRA MIRA!
Amy: Tranquila. Haber, ¿qué te has comprado ya?
Alex: Un casco para la moto.
Amy: ¿Me lo enseñas o prefieres respirar antes?- dijo riéndose de mi porque no podía parar de lo contenta que estaba.
Alex: Mira.- le dije entregándole el casco.
Amy: ¡Qué chulo! 
Alex: ¿A qué si?
Amy: ¿Y la comida?
Alex: Ups, un momento.- con lo del casco se me había olvidado la comida en la moto. 
Bajé rápido y cogí nuestra cana. Cuando nos pusimos a cenar, el expliqué a Amy lo que me había pasado en el burger...
Alex: Pues primero me vio uno y se lo dijo a los demás. Después se me acercaron y empezamos a hablar, hasta que uno dijo que yo era muy guapa y me han dado el pedido. Me e quedado pillada y e salido de allí.
Amy no paraba de reírse porque decía que era muy tímida con quien no conocía y que  era normal que me dijeran eso, ahora que nos conocían, nos dirían cosas como esas. Pasamos el resto de la cena entre risas, hasta que nos acordamos de Angy y subimos a ver si había vuelto, pero no...
Amy: ¿Donde estará esta niña?
Alex: Está con Louis seguro, pero ya es muy tarde, tendrían que volver ya.
Amy: La próxima vez que Louis haga eso que tenga cuidado si quiere tener descendencia...
Alex: Ala, ya no va a poder haber mini Louis correteando por este mundo.
Empezamos  reírnos y no podíamos parar. A las 11 de la noche, me fui a mi cuarto y me puse a hablar con Zayn por el WhatsApps...
Alexia: ¿Y para cuando la cena?
Zayn: Para cuando quieras.
Alexia: ¿Qué te parece mañana después de los ensayos?
Zayn: Vale, lo prepararé todo, pero tú también podrías colaborar ¿no?
Alexia: El que a perdido la apuesta eres tú.
Zayn: Bueno vale.
Alexia: Pero...
Zayn: ¿Pero?
Alexia: Haré algún pstre, pero solo porque le e dicho a Amy que le haré uno por la mañana y aprovecho. 
Zayn: Vale.
Alexia: Bueno me voy a dormir que mañana tengo que ir a clases. Hasta mañana.
Zayn: Vale hasta mañana (L).
Me acosté pensando en la cena, a saber que haría Zayn hará para cenar. Me levanté temprano y me dirigí a clases. Las horas que estuve allí se me pasaron volando porque me encantaba diseñar. Antes de volver a casa, me pasé por un super para comprar las cosas para hacer los pasteles. Cuando llegué, no había nadie, así que me puse el delantal y me puse a hacer las tartas. Hice un brownie para las chicas y una tarta de tres chocolates para la cena.



Cuando terminé de hacer las tarta, apareció Amy, que se puso a hacer la comida. Hizo espaguetis, una cosa que se le daba realmente bien. Cuando íbamos a empezar a comer, llamaron a la puerta. Me levanté y antes de que pudiera ver quienes eran, ya estaban dentro...
Amy: ¿Quién es?
Alex: Unos intrusos cantantes.
Amy: Pues pregúntales si quieren comer,
Niall: Eso ni se pregunta.
Liam: Niall tío acabamos de ir a Nando's a comer. 
Niall: Pero es que son... ¿Qué son?
Amy: Espaguetis.
Niall: Me encantan.
Alex: Pues a comer.
Solo comimos Amy, el pequeño Irlandés y yo, pero lo que si comimos todos fue el postre, el brownie que tanto me costó hacer...
Alex: ¿Os gusta?
Niall: Eso ni se pregunta.
Harry: ¿De donde es?
Amy: De cosecha propia.
Zayn: ¿Lo has echo tú?
Amy: No, lo a hecho Alex.
Liam: ¿Si?
Zayn: ¿Y el de la cena de esta noche es igual?
Alex: No, la otra es una tarta de tres chocolates.
Niall:¡Me encanta!
Zayn: Pues no la vas a probar porque es para la cena de hoy.
Alex: Tranquilo Leprechaun yo te guardo un poquito.
Niall: Te amo.
Harry: ¡EH QUE A LAS CHICAS SOLOS LAS MIMO YO!
Empezamos a reír hasta que llamaron al timbre. Eran Angy y Louis.
Alex: Les va a caer una gorda, bien gorda...
Zayn: Ya te digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario