domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 13:

*Amy*
Al día siguiente me levanté, me di una ducha rápida, desayuné, desperté a las chicas y me fui a la universidad. Allí me esperaba el pesado de turno para gastarme la típica bromita, pero pasé de él, era lo mejor. Cuando acabé, recibí un mensaje de Liam, ¿cómo había conseguido mi número? Seguro que se lo habían dado alguna de las chicas o Niall porque a él si se lo había dado...
Hola, soy Liam. Simon nos ha dicho que quedan dos semanas para la próxima gala del concurso, ¿puedes quedar hoy y hablamos sobre como vamos a organizar las quedadas para ensayar? XX
Era verdad, ya solo quedaban dos semanas para el concurso y ni siquiera me había acordado...
Claro, ven a mi casa y hablamos :) XX
Al poco rato, me llegó otro...
Mejor ven tú a la mía, en la tuya siempre hay gente y será más difícil organizarnos. Te paso la dirección, ¿a qué hora puedes venir? 
¿Su casa? Bueno, la verdad es que tenía razón en que en el piso siempre estaban las chicas y Louis con Harry haciendo alguna de las suyas, así que acepté...
Primero tengo que pasar por el estudio para hablar con Camille, así que... ¿A las cinco?
No tardón mucho en contestar...
Ok, te espero :) XX
Me mandó la dirección. Llegué a casa, comí con Angy ya que Alexia no estaba, me cambié y cuando me dispuse a irme...
Angy: ¿A dónde vas?
Amy: Al estudio, tengo que hablar con Camille y después he quedado.
Angy: ¿Con quién?-preguntó cotilla.
Amy: Pues no te importa pequeña cotilla
Angy: Eso quiere decir que es con un chico, ¿lo conozco?
Amy: No insistas porque no te lo voy a decir-dije cerrando la puerta de la casa.
Fui hasta el estudio, preparé algunas cosas con Camille y después me puse rumbo a la casa de Liam. Toqué el telefonillo ya que era un piso. Me abrió, entré al ascensor y le di a la última planta. Cuando llegué, toqué la puerta y me abrió él...
Liam: Hola-sonrió.
Amy: Hola.
Entramos y nos sentamos en el sofá...
Liam: ¿Quieres algo de tomar?
Amy: No, gracias.
Liam: ¿Tenéis alguna canción ya en mente para la actuación?
Amy: ¿La verdad? No. Estamos muy despistadas y enserio si no me llegas a recordar que la gala es dentro de dos semanas, se me olvida por completo.
Liam: Entonces demos gracias a que soy un chico responsable y con una gran memoria.
Amy: ¿No me has dicho en el mensaje que te lo había dicho Simon?
Liam: Vale, acabo de quedar fatal-dijo tímido. 
Empecé a reírme...
Liam: Si quieres te puedo ayudar a ensayar ahora con alguna de nuestras canciones.
Amy: Vale.
Liam: ¿Cuál es tu favorita?
Amy: Em... ¡Tell me a lie!
Liam: Pues empecemos, ¿te la sabes?
Amy: Sí-asentí.
Liam: Can’t ever get it right, no matter how hard I try and i’ve try-me miró-.Tu turno, síguela.
Amy: I put up a good fight but your words cut like knives and im tired.
Liam: Ahora el estribillo los dos.
Amy: Vale.
Liam y Amy: As you break my heart again this time. Tell me I’m a screwed up mess that I never listen listen tell me you don’t want my kiss that you’re needing distance distance.
Nos volvimos a mirar a los ojos...
Liam: Lo haces bastante bien-me sonrió.
Amy: Gracias-me sonrojé.
Liam: Simon tenía razón...
Amy: ¿En qué?-pregunté.
Liam: En que cantáis muy bien tanto juntas como por separado.
Amy: Eso no lo puedes decidir porque solo me has escuchado a mí y ayudada por ti.
Liam: ¿Serías capaz de cantarme alguna canción tú sola?
Amy: Puede, pero aquí no.
Liam: ¿Por qué?
Amy: Mejor en el estudio, allí me siento más segura.
Liam: Pues entonces vamos.
Nos levantamos y fuimos hasta el estudio. Allí casi ya no quedaba nadie, por lo que entramos en una de las salas de grabación, entré dentro, me puse delante de uno de los micrófono y me coloqué los cascos...
Amy: Dime alguna canción.
Liam: Te lo pondré fácil y te diré alguna que sea de una sola cantante y que sea chica.
Amy: Vale.
Liam: Pues... La que cantaste con las chicas en la primera actuación, The One That Got Away.

Asentí, puso la canción y yo comencé a cantarla. Cuando acabé, miré a Liam, quien me miraba sorprendido y con una sonrisa. Salí y me senté junto a él...
Liam: Pensaba que no te atreverías a cantar delante de mí.
Amy: Lo que no me atrevo a hacer sola es bailar y tampoco me atrevo a componer-confesé.
Liam: ¿No compones?
Amy: No, Angy y Alexia son capaces de escribir con facilidad, sobre todo Angy a Alex solo le hace falta algo que le haya pasado y le sale solo. Yo en cambio soy incapaz.
Liam: No digas eso, a lo mejor es que necesitas una fuente de inspiración así como Alexia y aún no la has encontrado. Por eso no puedes escribir, pero seguro que cuando encuentres tu inspiración y comiences a escribir, lo harás genial.
Amy: No creo.
Liam: Nunca digas de este agua no beberé.
Amy: Vale, pero mejor vámonos ya o las chicas me dejaran durmiendo en la calle.
Liam: No creo que hagan eso, te quieren mucho.
Amy: No creo que me quieran mucho después de que les haya dicho que he quedado con alguien omitiendo el nombre de ese alguien.
Liam se echó a reír y nos fuimos del estudio. Insistió en acompañarme así que lo dejé y como aún eran las ocho, le dije que si quería pasar y entramos. En cuanto abrí la puerta y entramos al salón...
Harry: Creo que alguien acaba de ganar una apuesta-canturreó.
Alexia: Hoy no es tu día-se burló de él.
Liam: ¿Otra vez habéis apostado algo?-asintieron-¿El qué y sobre qué?
Niall: Una cena echa a mano y sobre con quién estaba Amy.
Amy: Dejadme adivinar. La persona que os ha dicho que estaba fuera con alguien ha sido Angy ¿me equivoco?
Alexia: Para nada, en cuanto hemos entrado me lo ha contado-se rió.
Amy: Pues estaba con Liam, ¿algún problema?-dije sentándome al lado de Niall y Liam frente a mí con Alex y Zayn.
Harry: Pensábamos que te gustaba nuestro pequeño irlandés, como te sientas a su lado y os pillé el otro día juntitos-puso una sonrisa pícara y alzó las cejas.
Niall y yo nos sonrojamos y a Angy y Liam les cambió la cara...
Amy: Niall es mi mejor amigo y Liam y yo hemos quedado para organizar los ensayos porque dentro de dos semanas tenemos la próxima actuación.
Alexia: ¡Ostras es verdad!
Angy: Ups, no me acordaba.
Amy: Ni yo, menos mal que Simon se lo ha dicho a Liam y él me ha mandado el mensaje.
Alexia: ¿Cuándo podemos empezar a ensayar?
Liam: Cuando vosotras nos digáis.
Angy: Por mí todos los días.
Amy: Yo tengo todo un mes de descanso porque la madre de los niños que cuido está de vacaciones y se los lleva de viaje así que cuando Alexia y vosotros podáis.
Estuvimos un rato organizando los horarios y los lugares de ensayo hasta que al final quedamos todos los días de lunes a viernes de cinco a ocho en el estudio de grabación. Serían unos ensayos duros y llenos de risas. Empezaríamos al día siguiente. Los chicos se fueron y nos quedamos las tres solas y Alexia me dijo que se había hecho un tatuaje y me lo enseñó, yo, en vez de enfadarme, le dije que me encantaba. Había hablado con Camille y decidí cambiar mi manera sobre protectora de tratar a las chicas, de ese momento en adelante no me comportaría como la "mami" y solo sacaría esa faceta cuando hicieran algo gordo y se metieran en problemas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario