viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 12

Cuando salí de la habitación de Angy, bajé y Liam y Louis se despidieron y se fueron. Me acordé de que hoy se suponía que teníamos que ir a clases. Yo ya estaba en el curso de diseño, porque, aparte de cantar, mi otro sueño era ser diseñadora. Amy también se acordó y nos dijo que no podíamos faltar más, porque Angy tampoco había ido. Después de que nos regañara un poco, se fue. Últimamente estaba rara. Después de que se fuera, Angy y yo nos pusimos a picarnos un rato y empezaron a llegarle wassaps. Intenté quitarle el móvil para confirmar mis sospechas de que le estaba hablando Louis. A mi me llegaron dos wassaps, uno de Kathy, una de mis compañeras y amigas del curso de diseño, y otro de Zayn.
 El primero decía  "Alex haber cuando vuelves que desde que as entrado en el programa y me tienes descuidada y te hecho de menos :( " Le respondí diciéndole que al día siguiente iría.
El siguiente decía "K tal? Bueno ya nos veremos y te podré picar en persona k es más divertido  : P " Le respondí diciéndole que encantada, pero que esta vez le picaría yo a él. 
Angy estuvo un poco más hablando por el wassap y yo viendo la tele cuando me llegó un mensaje de Amy diciendo que fuésemos al estudio porque Camille dijo que tenía que hablar con nosotras, más que nada con Angy, pero que queríamos que fuésemos todas. 
Fuimos en mi moto. Cuando entramos nos encontramos con alguien más que solo con Camille y Amy. Estaban los chicos y Simon, algo pasaba para que estuviésemos todos reunidos. Angy y Louis se sentaron en la mesa de Camille junto a esta y a Simon. Los demás nos sentamos en los sillones del fondo. Estuvimos atentos a lo que dijeron en la mesa de enfrente. Dijeron que tenían que simular una ruptura, que llevaron acabo después de que saliéramos del estudio. Íbamos por medio de la calla e hicimos que nos encontramos por la calle y simularon una escena de celos y una ruptura muy sentimental. Después de enseñárselo a Camille y a Simon, los chicos propusieron ir a nuestro piso a ver una peli, pero Camille, antes de salir, me llamó...
Camille: ¿Alex desde cuando no ves a tu hermano?
Alex: Desde... No me acuerdo.
Camille: Pues dice que tiene muchas ganas de verte y me a dicho que te diga que le llames.
Alex: Mi hermano y su manera de liar las cosas al hablar.
Camille: Pero no sabes lo mono que se pone cuando lo hace...
Alex: Eso suena a amor jajajaja.
Camille: Es que es muy cariñoso y detallista.
Alex: Es que ha aprendido de la mejor.
Camille: ¿No será al revés?
Alex: Puede...
Camille: Bueno yo me tengo que ir ya y tú también por lo que veo te están esperando.- dijo mirando a los chicos y a Angy.- A y una cosa más, vigila a Angy y a Louis por favor.
Alex: Tranquila, lo haré.
Camille: Gracias.
Me despedí de Camille con un abrazo y me fui con los chicos al piso. Pusimos una peli de miedo y yo, con cada escena de miedo me abrazaba fuertemente a la persona que tenía al lado...
X: ¿Tanto miedo te da o es que quieres estar abrazada a mi?
Alex: Nunca me han gustado las pelis de miedo. Una de las ultimas que vi fue Insidius y le di una patada a un amigo que le dejé un moratón, así que cuidado conmigo. 
Zayn: Por si acaso...-dijo agarrándome las piernas. Me subieron los colores. 
Alex: Toma- dije dándole un cojín para que se lo pusiera en la pierna para que si le daba no se hiciese daño y no me cogiera las piernas.
Zayn: Prefiero cogerle las piernas, esta más suave.
X: ¡LOVE IN THE AIR!
Alex: ¡ Cállate Harry!
Se escucharon risas de todos, incluidas mías. Cuando terminamos de ver la peli, llegaron los dos que faltaban, Amy y Niall. Estos dos se habían hecho muy buenos amigos. Saludaron, fueron a la cocina a por unos sándwiches y se fueron para el cuarto de Amy...
Liam: Esos dos están muy juntitos últimamente...
Zayn: Hay un tufito a celos...-dijo para que lo escuchara solamente yo.
Empecé a reírme lo demasiado fuerte para que el resto de personas que había en la habitación me escucharan...
Louis: ¿Qué pasa Alex?
Zayn: Nada- empezó a reírse, pero no de su comentario, si no de mí. 
Angy: Os voy a explicar una cosa que va a pasar muy a menudo si os seguís juntando con nosotras. A Alex le dan ataque de risa repentinos y se vuelve loca. Algunas veces es porque le hacen reír, pero la mayoría de las veces es porque tiene un pavo que se lo pisa.
Todos rieron...
Alex: Pues a mi no me hace gracia.
Louis: Pues a nosotros si...
Alex: A mi también, pero bueno. 
Estallamos en carcajadas. Niall bajó y los chicos se fueron. Zayn, antes de irse, me dio una nota de papel que decía "Estate atenta al móvil, en cualquier momento te llamaré". Angy fue a enseñarle el vídeo de la ruptura a Amy. Yo subí a mi cuarto y puse el móvil a cargar porque no tenía mucha batería y si Zayn decía la verdad, tenía que tener batería para recibir su llamada. Angy entró en mi habitación sin avisar, como siempre y me pidió que le diera clases de guitarra, a lo que accedí encantada. Me fui a duchar y cuando salí de la ducha, me llamaron. Me envolví en la toalla y salí del baño y cogí el móvil...
*Llamada telefónica*
Alex: ¿Diga?
Zayn: Hola Alex.
Alex: Zayn o me hablas rápido o esperas un rato y yo te llamo.
Zayn: ¿Por qué?
Alex: Porque acabo de salir de la ducha y no me he podido ni secar ni vestirme.
Zayn: Bueno soy rápido, tu y yo, mañana a las 6 de la tarde en tu piso. No te retrases que no te quiero esperar mucho.
Alex: ¿Y cómo sabes que voy a ir?
Zayn: Porque se que no te resistirás a un buen helado.
Alex: Ahí tienes razón...
Zayn: Bueno pues mañana me paso a por ti.
Alex: Vale. Adiós Zayn.
Zayn: Adiós Alexia.
*Fin de la llamada telefónica*
Dejé el móvil y terminé de secarme y vestirme. Me acosté en la cama y me puse a leer. Estuve hasta las 11:30 leyendo, me leí medio libro. Cuando me cansé de leer, me metí en la cama y me quedé dormida con una sonrisa en la cara recordando la llamada de Zayn. 
Me desperté a las 7:20 de la mañana. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53868646) y me dirigí al curso de arte. Nada más llegar, me encontré con Kathy y me empezó a preguntar un poco de todo. Yo le respondí sin poner pegas y le conté lo de esta tarde. En las clases, estaba atenta porque hacía mucho que no iba a clases. En clases me fijé en que Frank, uno de los chicos más populares, aunque el no estudiara diseño de ropa si no de interiores, teníamos unas clases en común, no paraba de mirarme. A la salida, me encontré con un chico, muy familiar para mi, en la entrada del edificio recostado en su coche...
Alex: ¿Qué haces aquí? Que yo sepa hemos quedado a las 6.
Zayn: Ya, pero he pensado que mejor te recogía e íbamos a comer.
Alex: ¿Y cómo sabías que yo estaba aquí?
Zayn: Porque tengo una pequeña compinche en tu piso.
Alex: Cuando llegue a casa Angy se entera.
Zayn: Si quieres te ayudo a hacer lo que quieras, pero por favor, vamos a comer que tengo mucha hambre. 
Alex: Vale, ¿donde vamos?
Zayn: A un sitio muy especial.
Nos montamos en su coche y fuimos a una cafetería del centro, en el que no había mucha gente...
Alex: ¿Sueles venir mucho por aquí?
Zayn: Si, porque no suele venir mucha gente y nunca hay periodistas. 
Alex: Apartir de ahora tiene una nueva clienta.
Nos reímos y pedimos. Zayn pidió una hamburguesa y yo una ensalada de pasta. Mientras comíamos me dijo que tenía unos tatuajes...
Zayn: No eres capaz de hacerte un tatuaje.
Alex: ¿Qué no?
Zayn: No. Duele un poco y pera una niñita como tu, más.
Alex: No digas eso, soy capaz de hacerme un tatuaje. 
Zayn: Me apuesto una cena a que no eres capaz.
Alex: Si gano yo me invitas a cenar.
Zayn: Te iba a invitar igual.
Alex: Pero no a una cena en un bar.
Zayn: ¿Entonces?
Alex: Una cena hecha por ti.
Zayn: Acepto.
Terminamos de comer y Zayn pagó aprovechando que fui al baño.
Alex: ¿Por qué lo has hecho?
Zayn: ¿Hacer el qué?

Alex: Pagar.
Zayn: No iba a dejar que una señorita pagara.
Alex: La próxima pago yo.
Zayn: Ya veremos.
Nos montamos en el coche y Zayn puso rumbo a un sitio que no sabía...
Alex: ¿Donde vamos?
Zayn: A que cumplas tu apuesta.
Alex: ¿Vamos a un estudios de tatuajes?
Zayn: Si, vamos al estudio en el que yo me hago los tatuajes.
Alex: Vale.
Entramos al estudio y los tatuadores saludaron a Zayn. El dijo que el no se aba a hacer otro tatuaje, si no yo. Me empecé a poner nerviosa. Me dijo que que me quería hacer. Iba a decir que me quería hacer una flor en blanco y negro, cuando Zayn se me adelantó y se llevó a mi tatuadora, Kat, para decirme que me iba a hacer. Al rato, volvió Kat y me dijo que no me preocupara, que Zayn había elegido un bonito tatuaje. No me dejó verlo hasta que estuvo terminado. Me dolía, pero no iba a perder la apuesta. Tendría esa cena hecha por Zayn. Cuando terminé, me quedé sorprendida, quedaba muy bien. Me encantó...
Zayn: Pues al final as aguantado.
Alex: Te lo dije.
Zayn: Vale, otro cosa. ¿Qué va a decir Amy?
Alex: Oh oh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario